Oración al Arcángel Uriel
Los arcángeles son los ángeles más cercanos a dios, su eterna legión de soldados que ofrecen su protección y sabiduría al mundo.
Miguel es el arcángel más reconocido por ser la mano justiciera, pero Uriel es uno de los arcángeles más cercanos a la abundancia y la prosperidad, siendo el indicado para quienes claman ayuda en este tema.
El Arcángel Uriel es capaz de proveer a quienes oran por él, gracias divinas. El mundo de los espíritus y la magia espiritual es algo que existe y los arcángeles tienen completo acceso.
El Arcángel Uriel en particular puede ser de protección y también de sanación, todo esto siempre que se le ofrezca una oración.
Oración al Arcángel Uriel
Tipos de oraciones para el Arcángel Uriel
Para recibir la bendición y la gracia del Arcángel Uriel se debe contactar a él por medio de oraciones y rezos, hay diferentes oraciones dependiendo de la necesidad de la persona, pero estas son igualmente efectivas en cada caso.
Entre las diferentes oraciones tenemos:
Oración a San Uriel para la prosperidad
Para recibir prosperidad económica, la oración a San Uriel debe ser de fuerza y fe, por lo que necesitaras tener total creencia en que suceda su gracia y decir con firmeza las siguientes palabras:
“Liberándome de las ataduras, ayúdame Arcángel Uriel a recibir la gracia de Dios en sabiduría y Materia. A ti mi Dios entrego todo, aceptando mis errores y separándome de pensamientos de riqueza para que los mismos sean transformados en abundancia y pueda recibir paz.
Bajo tu poder San Uriel Arcángel, envuélveme en tu luz y limpia mi corazón de pensamientos negativo y yo como agradecimiento te ofrezco mi devoción y amor entero. Hágase tu Voluntad Dios Padre y si esta en ti ofrecerme la bendición, permite a tu fiel Arcángel Uriel ser mensajero de mi salvación, Amen”.
Oración de Protección al Arcángel Uriel
Si el alma propia, tu hogar o tu familia está bajo algún daño espiritual o físico, una oración a San Uriel Arcángel para protección puede resultar de ayuda para contrarrestar el mal del demonio en sí, y este seria de la siguiente manera:
“San Uriel Arcángel, por medio de esta plegaria pido tu ayuda y protección, para que puedas sanar mi alma, cuidar mis pasos y los de mis seres queridos.”
Esta pequeña oración deberá repetirse al menos 7 veces a fin de proteger a quienes se reza.
Oración de amor a San Uriel
Para recibir el amor, San Uriel Arcángel puede darnos su bendición; sin embargo, la delicadeza de esta oración puede traer efectos contrarios si el que la realiza no confía en las palabras que menciona.
“Majestuoso San Uriel Arcángel, conoce mi corazón y ayúdalo a conseguir el camino a la alegría y la paz, que mi dolor se sane por la felicidad del nuevo amor y que nada ni nadie pueda irrumpir en la felicidad que tanto deseo, te lo pido Arcángel Uriel”
Las oraciones pueden ser la conexión directa entre un Arcángel y un mortal, la forma directa a la gracia divina y la bendición de dios sobre la tierra.