Numerología Angelical

Numerología Angelical

La misión celestial y el significado de los números de los ángeles

La numerología angelical es una solución a través de la cual podemos establecer comunicación con Los Ángeles. Los Ángeles se encuentran a nuestro alrededor y trata de enviarnos mensajes para guiarnos en nuestro caminar humano.

Nunca estamos solos, aunque es posible que nos sintamos así en algunas ocasiones. Los ángeles son seres de luz que nos cuidan y permiten que nuestra alma reciba su fuerza en determinados momentos. Sentir sus poderosas vibraciones de energía nos permite recibir todo lo que es bueno de parte de Dios.

Cómo interpretar la numerología angelical

Algunos catalogan esto como Clarividencia, la capacidad humana de ver el futuro. Sin embargo, recibir mensajes de Los Ángeles a través de la Numerología, es abrirse a la posibilidad de conectarnos. La conexión con lo Divino nos permite comprender que lo que nos impide lograr lo que queremos, somos nosotros mismos.

Seguramente te ha pasado que te levantas un buen día y al comenzar tu jornada se empieza a manifestar. En varias ocasiones, un número particular, aunque algunos dirán que sí, no es casualidad.

Sin embargo, si no hay voluntad de recibir mensajes de Los Ángeles, simplemente pasan desapercibidos. O, por otro lado, no cree que tiene la capacidad de recibir mensajes de la numerología angelical. En ese caso los Ángeles simplemente respetará su decisión y de buena gana. Eso implicara que no iniciará ninguna comunicación hasta que se solicite.

Las secuencias ascendentes y descendentes son quizás la interpretación más sencilla. A continuación, explicaremos en qué consisten y cómo interpretarlas.

Secuencias numéricas en forma ascendente

Siempre hay situaciones en nuestras vidas sobre las que tienes que tomar decisiones. A menudo, se nos presentan dolores de cabeza inesperados. Bueno, Los Ángeles puede ayudarlo con eso, siempre que sepa el significado de los números de Los Ángeles.

Un ejemplo es cuando ves que hay números que se presentan en forma ascendente. Es decir, una secuencia numérica cuyo valor es un número inicial y luego siguen los números que coinciden en secuencia. Como 1234 o 567. Esto significa que estás a la derecha buscando en otros una decisión que tomó para resolver una determinada situación.

Los Ángeles te lo están diciendo y tratan de guiarte adelante con tus metas. Necesitas dejar de buscar a los lados lo que deseas. Porque los pasos solo puedes darlos tú, pero de la forma correcta. Siguiendo un orden y sin saltar ningún paso por desespero.

Secuencias numéricas en forma descendente

Si te encuentras en un proceso de análisis de qué decisión tomar. O te has desanimado en la que has elegido como la más probable, pero no has tomado la decisión. Los ángeles pueden enviar mensajes con números en forma decreciente. Por ejemplo 4321 o 765, para indicar que no es la decisión correcta.

Recuerde siempre que toma decisiones basadas en el libre albedrío. Es recomendable meditar siempre en situaciones. Para vaciar la mente y dejar que el ángel nos guíe por el mejor camino que nos puede llevar.

Después de la secuencia numérica ascendente y descendente, hay otras combinaciones de números. Y se hace necesario saber interpretarlas. Siempre hay combinaciones con todos los números del uno al cero. Y cada uno de ellos tiene una connotación específica.

De todos modos, solo hay cuatro tipos de combinaciones:

  • Repita el mismo número (por ejemplo, 11, 222, 333, 4444)
  • Combinaciones con un números con otros números (por ejemplo, 12, 32, 6565)
  • Combinaciones con otros números donde uno domina al otro (por ejemplo, 112, 223, 3444, 5556)
  • Combinaciones de números completamente aleatorios (por ejemplo, 123, 457, 3586)

¿Qué son los números de ángel?

Lo que conocemos como numerología angelical es un proceso mediante el cual hemos llegado a entablar comunicación con los ángeles. A través de números con comparten mensajes, ya que, cada número tiene un significado en el universo.

Al enviarnos constantemente números que vemos y a veces repetimos los ángeles son capaces de transmitir diferentes tipos de mensajes. Algunos alentadores, otros orientativos y así cada uno nos lleva en el viaje diario que debemos emprender.

¿Cómo funcionan los números de los ángeles?

Los números son códigos que el universo usa para compilar la información. Estos luego se interpretan y se usa de diferentes maneras. Toda la información recopilada se transmite a los seres humanos del mundo. A través de estos códigos se facilita la interpretación. Ya que tenemos un estado de vibración diferente al resto del universo.

Los científicos como el Dr. Carl Jung conectan esto al principio de sincronicidad. Lo que indica que nuestra mente tiene el potencial de conectarse con el universo de tres maneras diferentes. A través de las cuales se puede revelar «información cuántica» «que podemos usar en nuestro favor.

¿Qué significa tener una coincidencia significativa?

En nuestro mundo no hay nada más alejado de la realidad que los hechos espontáneos. Vivimos en un universo donde se proyectan muchos deseos, aunque no llegan a plasmarse. Sin embargo, estos mensajes angelicales pueden cambiar eso.

Con la actitud adecuada y si buscas a diario reconciliarte y conectarte un poco más con la divinidad, muchas cosas pueden cambiar. La coincidencia significativa se produce cuando comenzamos a reconocer la aparición de mensajes angelicales que nos llegan.

Hay personas que obtienen los números, pero no están dispuestas a interpretarlos. Entonces descartan la información o la utilizan de manera inapropiada. Como en los juegos de azar, por decir un ejemplo. Pero aquellos que han comenzado a aumentar su conocimiento de la numerología tienen más probabilidades de beneficiarse realmente.

Cómo despertar sin motivo durante varios días a las 2:30 de la mañana. Y luego te sale una factura con el número 230. O sin motivo miras el reloj y te das cuenta que son las 2:30 de la tarde. Nada de esto sucede porque sí. Es un mensaje para ti que debes descubrir e interpretar cómo te preguntan los ángeles.

¿Por qué los ángeles usan números para hablarnos?

Los ángeles son seres distintos a nosotros, vibran en otra frecuencia energética. Por tanto, tienen otro medio de comunicación que está fuera de nuestro alcance. Sin embargo, cuando necesitan enviarnos mensajes, deben usar algún código que sea común para nosotros. Algo que podamos manejar ambos, y esos son los números.

Los números y la numerología angelical a son otra creación divina que hizo posible comprender nuestra realidad. Creo la física, la química, la existencia de los elementos de la tabla periódica y muchas otras maravillas. Maravillas que son una manifestación del poder divino dado a ti a través de los números.

Es por esta razón que los ángeles usan los números y sus significados para establecer comunicación con nuestra naturaleza humana. Lo que tenemos que hacer es desarrollar la capacidad de interpretar los números y sus significados. Con hacer esto podremos descifrar los mensajes que los ángeles tienen que entregar.

Cómo interpretar fácilmente los números de los ángeles

Los ángeles usan una de las Leyes de Gelstat con el principio de simplicidad para comunicarse. Para que podamos entender claramente lo que están tratando de decirnos. Gracias a toda la tecnología que usamos a diario, es posible encontrar secuencias de números que intentan brindar información. Y que debe ser entregada a cada uno de nosotros.

Hay combinaciones de números, pero también está la lista de significados particulares de cada número, como se menciona a continuación:

  1. Independencia y originalidad son las características que comunica este número.
  2. Mucha sensibilidad, colaboración y ofrecimiento a los demás son las señales de que este número comprende.
  3. Maestro, espiritualidad y creatividad son los denominadores comunes de este número en sus mensajes.
  4. Los aspectos laborales y profesionales caracterizan este número.
  5. El desarrollo de la conciencia, la aventura y las emociones continúa cuando ve este número.
  6. La familia y el hogar son la esencia de seis, todo tiene que ver con los lazos familiares.
  7. El siete es un número divino por naturaleza. Lo que busca comunicar es la aprobación divina para tus propósitos.
  8. Abundancia y prosperidad son los apellidos de este número. Afirma que toda la abundancia del universo está disponible para cualquiera que lo desee.
  9. Avanzar y realizarse como persona debe ser el clímax que toda persona quiere alcanzar y este número. Es como una señal divina que te dice que estás en el camino correcto en este

camino.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.