NÚMERO de SUERTE 0

El origen de los números como amuletos se ve remontada en el mundo antiguo, donde los número de suerte eran la clave para lograr entender el inmenso universo y todas sus fuerzas mágicas.

Las Creencias En Los Números Eran Propias de Cada cultura, por Ejemplo, en Babilonia, Donde el Sistema numérico se declaró BASADO en el 60, Tenia El Pensamiento Que Los Números del 1 al 60 de Estaban Bendecidos POR TODOS LOS dioses.

En el Caso de la Antigua China, observamos Que se pensaba Que Los Números impares (también denominados Como femeninos), traíamos Una mejor suerte Que Los Números Pares, los Cuales Eran Masculinos.

Número de SUERTE 0

El ser vivo se caracteriza por siempre querer ser un poderoso e imponente, capaz de hacer cosas inimaginables y llenas de valentía.

Más específicamente la raza humana se caracteriza por el sed de poder, por el deseo del pleno bienestar, la estabilidad sentimental, la estabilidad económica, por querer siempre tener una vida afortunada y una ayuda para alcanzar sus metas.

Y es por eso que desde el principio de los tiempos el "0" se considera un número de suerte y  se ha visto como los humanos trabajamos de la mano con este amuleto.

Siendo estos no otra cosa más que objetos con el fin de ayudarnos a cumplir diferentes metas o protegernos de diferentes situaciones de la vida en general. 

El número 0 se encuentra siempre antes que cualquier número en el orden.

Pero realmente no fue el primer número inventado, sin embargo, si hablamos del número 0 como amuleto o número para la buena suerte , que podremos hacer de generador de confianza en las personas.

Dándoles dominio ante otros y buenos dotes de mando, pero también ayudándolo a cambiar para mejor y empujándolo a cumplir sus metas.

Características Principales de este AMULETO

El número de suerte 0 , es tanto un número entero como un número par y es privilegiado, especialmente en el campo del dinero ya que se considera un número de la suerte muy IMPORTANTE.

Aunque no suele ser un número Fetiche el "0" es sin duda de un poder increible y desconocido, por ejemplo tres ceros seguidos són considerados como el signo del todo y en el cual eres un TODO, valga la redundancia, con el universo infinito.

Este número de suerte es el signo del círculo infinito omega, no tiene principio ni fin.

Te pedimos de escuchar muy atentamente tu intuición y tu yo superior y aprovechar de la simbologia espiritual que emane de este simbolo numerico ancestral.


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link