Los amuletos numerológicos

La síntesis los ha convertido de simples números a mágicamente elementos de magia. 

Los amuletos numológicos se encuentran presentes en rituales para Enfrentar Problemas, desamores, para mantener la prosperidad, Entre Otros.

Estos objetos antiguos datan de cuando se pensaba que los machos eran causados ​​por miasmas o emanaciones hediondas.

Lo cotidiano hacia el hombre ubicará en los números algunas explicaciones de los procesos naturales para comprender mejor el medio ambiente.

Es por ello, más allá de Pitágoras y las matemáticas, los números son instrumentos claves en la enunciación de la magia.

Los amuletos numerológicos no suelen transmitir nada por sí solos al visualizarlos sin ninguna intencionalidad.

Ellos cobran vida, cuando de una u otra manera se busca respuesta a través de ellos en una situación que debemos resolver con magia.

Estos amuletos emiten vibraciones que traerán distintas bondades a tu vida.

Según como los usos, pueden ser más poderosos. Si estas figuras con números o amuletos numéricos, se realizan en materiales como una piedra o papel, los mimos funcionan para la protección ante las adversidades de la vida, problemas que pueden no dejar que avances.

Cuando escribe varias cifras y todas suman lo mismo, proyectas que el mal se mantendrá fuera de tu vida y de tu futuro. Finalmente, si quieres mantener lejos a un enemigo, escribe su nombre en números y mantenlo contigo como sinónimo de tu poder y bondad son más fuertes que lo que él pueda querer para ti.

Tetragramatón Divino de Dios

Es un amuleto bastante poderoso, donde a través de un pentagrama se plantean números como por ejemplo: "1 2", que representa la feminidad de Eva y la masculinidad de Adán, o "1 2 3" que viene a posicionar al Padre, Hijo y Espíritu Santo. Con amplio sentido de religiosidad muestra el divino Dios del pueblo judío.

Este amuleto se lleva colgando por lo general y espanta las malas vibras, lo mejor de la vida y cristaliza tus acciones desde la pureza del alma.

Número 7 de la Suerte

El número 7  es lo que los griegos se denomina el número perfecto, porque describe los días de la semana, los colores del arcoíris, los planetas visibles, el número ganador en la mayoría de los juegos de naipes. 

Es por ello, que más que llevar un número 7 en el cuello, puedes optar por comprar 7 amuletos o piedras mágicas para potenciar el poder de los mismos y que sean símbolos afortunados para una persona afortunada.

Número 8, Símbolo Chino

Este amuleto numerológico muestra lo abundante de la prosperidad.

Por sus curvas es equilibrada y transmitida armonía y buena suerte. Persigue lo mejor para ti a través de este amuleto.

Jamsa o número 5

Este número musulmán representa la mano de Dios.

Proteger ante todos los hombres presentes en el mundo, además de prevenir enfermedades y conservar la salud de quien lleva colgado o quien confiere sus poderes.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link