La Magia Roja

La magia roja tiene muchos usos y es tan antigua como la humanidad misma ya que el ser humano creía que atrevés de la sangre y órganos de los animales o enemigos podrían tener sus cualidades. 

En la edad media, los aztecas y muchísimas culturas y creencias humanas hacían y aun practican el sacrificio humano o de sangre

Lo que llevo a que en la actualidad sea repudiada esta magia esta genera gran confusión y recelo por asociarse con la magia negra o vudú.

El vudú contiene magia negra pues la magia Africana tiende a usar mucho esta rama.

Tipo de Magia : La Magia Roja

Pues la magia roja es conocida por tener el uso de la sangre en sus hechizos o practicas, también se suele usar la energía sexual.

Y eso le da la efectividad a la magia ya que sé esta dando sangre que en la magia es conocido como un elemento invaluable pues tiene vida es muy valioso por lo tanto debemos tomarla con muchísimo cuidado.

Si se logra trabajar con mucha ética y respeto esta magia puede darnos buenos resultados pero debemos de tener claro que resultados queremos y no actuar con imprudencia o malos sentimientos o energías negativas de baja vibración

Esta categoría de la magia se utiliza principalmente para realizar amarres de amor y conseguir metas, logros materiales, recordando que esta magia es sumamente delicada.

Se cree que esta magia es de doble filo pues si actuás desde el egoísmo como se te dan las cosas se te quitaran también. La particularidad de esta magia es que es considerada oscura.

Pues nace atrevés de el ego de la espera de resultados desesperados atrevés del sacrificio de sangre humana o animal

Hechizos y Amarres

El uso mas corriente de esta magia es el amarre o dominio, cuando se hace atrevés de la magia roja se emplea la energía enfocada a que la persona a la que se le hace el amarre deje de serle infiel.

Puedes recurrir a la utilización de amuletos para el amor como alternativa. 

Retome sus responsabilidades como pareja, y se reconstruye los aspectos de la relación que se requieran y apaciguar a la persona o dominar el carácter de la misma.

Muchas veces este amarre se hace sin importar la relación su estado si es armoniosa o no muchas veces si se actuá desde el egoísmo o el apego en un futuro es posible que no funcione y se rompa el hechizo pues el amor no es puro y verdadero.

Pero si se actuá desde el corazón existe la posibilidad que se recupere la relación todo depende de la intención y de estar consientes de por que lo hacemos.

 Otro mal uso de la magia roja es desear una persona y hacer un amarre para que esta deje su pareja actual y este con nosotros el resultado obtenido puede ser el resultado pero recordemos que ningún hechizo es para siempre y eventualmente puede traer consecuencias.

Mi mejor consejo lector es que no practiques la magia roja sola, busca un experto en el asunto pues para saber sobre ella debes sumergirte en el mundo de la magia roja y tomara mucho tiempo.

También que tus intenciones sean las mas puras, es la mejor manera de conseguir las cosas de la mejor manera proyectando tu propia energía.

Visualizando las situaciones por mas desesperadas que parezcan con un ojo objetivo y con el alma pura desde el corazon todo es posibles somos parte de dios todo lo que deseamos se puede hacer podemos creer en las leyes de atraccion .

MAGIA ROJA y otras Relaciones

La magia roja está relacionada con muchas más cosas de las que nos podemos imaginar.

Primero, es considerada como una magia sexual, ya que se puede realizar mientras se está en pleno acto sexual, para lograr distintos efectos, sobre todo, se busca un mayor deseo sexual y satisfacer lo que nuestra pareja desea.

Por otro lado, la magia roja está muy ligado a los pactos de tipo satánico, ya que la persona ofrece su alma a cambio de conseguir algo; y, también, se considera como un hechizo de amor, ya que se suele emplear este tipo de magia para lograr a nuestra pareja, en contra de su propia voluntad.

Al ser una de las prácticas ocultistas de la conocida como magia negra, es vista con malos ojos, por buena parte de la sociedad.

Para muchos especialistas, la magia roja es simplemente el uso de la magia, en el que se emplea la sangre en sus rituales.

El uso de la misma tiene como fin el cumplimiento de los deseos de la persona que lo está realizando y, normalmente, dichos rituales tienen lugar durante un día de la semana: el viernes, ya que se cree que, en ese día, los rituales tendrán un efecto inmediato, ya que es el día con mayor carga de energía, para la magia negra.

También, la magia roja está relacionada con un tipo de canibalismo, que se realizaba en una etapa de la historia, ya que se pensaba que comer parte del cuerpo del enemigo, hacia que se absorbieran sus habilidades físicas y mentales del mismo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link