Elefantes de la suerte

Elefantes de la suerte

Un elefante es un símbolo favorable si sabes cómo ponerlo en tu casa. La ubicación depende de lo que quieras activar en tu vida. Cada región de su hogar domina ciertos aspectos de su vida. Entonces, para ayudarte a que conozcas más del tema, hemos decidido ayudarte.

Aquí te hablaremos de los elefantes de la suerte y como te servirá para activar la energía de tu vida.

El simbolismo de los elefantes de la SUERTE

En múltiples culturas orientales, el elefante es considerado un animal sagrado. En otros, se le considera la criatura más asombrosa jamás creada y se le admira mucho. Según la filosofía budista, los elefantes son animales celestiales y uno de los tesoros sagrados del Buda.

Con el tiempo, estos animales reales simbolizaron muchas cosas, entre ellas:

  • Dignidad

  • Fidelidad

  • Buena fortuna

  • Buena suerte

  • Inteligencia

  • Longevidad

  • Poder

  • Fuerza

  • Éxito

  • Virilidad

  • Sabiduría

  • Artículos relacionados

En la práctica del feng shui, es común considerar al elefante como un símbolo de suerte y sagrado. Aunque de forma regular se usa para simbolizar la sabiduría, el poder, la fuerza y la fertilidad. Otras culturas lo pueden usar para simbolizar la longevidad, el éxito y la buena suerte. Puede actuar como un espíritu que otorga deseos, así como el espíritu guardián de la casa.

Cómo colocar un elefante Feng Shui

Existen muchas aplicaciones del uso de elefantes de la suerte en el feng shui. Todo depende según el material del elefante y su ubicación en el hogar u oficina. Las siguientes son algunas de los usos más comunes.

Colocar un monumento de elefante, en el portón principal trae buena suerte, amparo y fortaleza a la familia. A estos elefantes a veces se les conoce también como elefantes de muchas bendiciones.

Es por eso que los practicantes de feng shui creen que estos elefantes deben levantar sus trompas. Ya que esto representa prosperidad, buena suerte y victoria y dispersa la suerte a la casa y sus habitantes.

Otros creen que los elefantes con sus trompas hacia abajo simbolizan la longevidad y la concepción. Otra usanza de los elefantes es como vigilantes y protectores de la casa. Te ayudan a conservar los poderes que atraes y mantienes dentro de tu hogar. El elefante actúa como mayordomo mientras protege la puerta y evita la acumulación de energía positiva.

Un elefante o un par de ellos exhibidos en el dormitorio promueven el amor y la lealtad entre dos personas. La estatua también se puede colocar en el estudio o en la oficina para realzar el amor entre marido y mujer.

Una estatua de una madre elefante y su bebé es el símbolo del amor y unión. Estos se necesitan colocar una en tu área familiar o sector infantil hará que ese vínculo Madre-hijo sea más fuerte. Las parejas que deseen tener hijos deben colocar estatuas de elefantes en sus dormitorios como símbolo de fertilidad.

Elementos a considerar en una estatua de elefante

Dependiendo del material del que esté creado el elefante, se puede utilizar dentro de un entorno específico. De esta forma se busca lograr el equilibrio adecuado de los elementos. Los elefantes que cargan o sostienen objetos como cristales también se pueden usar para equilibrar los elementos.

Todo esto en función del objeto que sostienen.

A menudo, use un elefante o un grupo de elefantes en el dormitorio para activar la energía para reproducirse. Preferiblemente se usa un numero de 7 elefantes ya que en el feng shui el siete representa a los niños.

Colocar una estatua de una rana en un elefante o un mono en un elefante promueve la estabilidad profesional. Tener idea de cómo colocar elefantes de feng shui puede ser la diferencia para atraer o repeler la energía chi.

La regla principal para colocar un elefante en la casa es tenerlo siempre mirando hacia la habitación. De esta forma el anuncio de trompetazo de la suerte del elefante irá siempre a la puerta de tu vida.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link