El Símbolo del Sigilo

El símbolo del sigilo

En el misticismo y el esoterismo podemos encontrar una enorme cantidad de elementos que hacen cada vez más interesante el poder espiritual que se alberga en el mundo.

Uno de los grandes poderes mágicos se hace presente en el símbolo del sigilo, que aun pareciendo de significado misterioso, en realidad significa Sello del latín “Sigillum”.

El símbolo del sigilo es muy especifico de la magia y eran mayormente utilizado por nórdicas, la idea de este era encerrar demonios o energías en un amuleto al que estas ya habían ingresado anteriormente.

El efecto resultante sería atrapar al demonio bajo el sello; sin embargo, la creencia del símbolo de Sigilo, con el tiempo ha evolucionado.

Magos Cabalistas, diversos místicos y judíos creyentes toman el símbolo de sigilo como un amuleto de protección.

Y si bien la misma existencia de este comienza con una dirección completamente opuesta a la judía y a las ya mencionadas.

Tipos de Protección del Símbolo de Sigilo

Los símbolos de sigilo poseen diferentes diseños y escrituras para las diferentes invocaciones y usos, tenemos símbolos de sigilo para protección.

Para bienestar y para la abundancia; no obstante, son los sellos de arcángeles los más buscados y solicitados en general.

Los sellos son similares a monedas con grabados escritos en bordes y con particularidades en su centro, por ejemplo.

Podemos ver diferentes nombres en latín marcados en el área más cercana al borde mientras que en su parte central nos encontramos con la simbología y sus significados.

Los sellos además poseen un sentido de invocación muy particular, ya que cada uno se activa con velas y oraciones, mientras el sello se encuentra cercano a estas velas.

Puede parecer un rito oscuro, pero es en realidad un método de contacto directo con los santos.

Símbolos del sigilo del bien y el mal

Los símbolos de sigilo o sellos se encuentran debatibles en lo que es la conexión con las entidades superiores.

Pues algunos son un contacto directo con los santos y arcángeles más poderosos, pero otras son más caóticas, llegando a tocar las puertas de demonios.

Tenemos sellos para la prosperidad traído por todos los arcángeles del cielo, pero también tenemos los sellos de distintos demonios invocados por los símbolos de sigilo de Salomón.

Por todo esto se recomienda encarecidamente hacer una investigación previa de un sello antes de utilizarlo y realizar su invocación, si no queremos malos espíritus en nuestras paredes.

El Sello de protección contra espíritus malignos

Entre los múltiples sellos de protección existente, se encuentra un símbolo de Sigilo muy particular que cubre contra los enemigos espirituales cercanos.

Este posee un círculo superior que hace alusión a la luna, un corazón central y bastones de cruces en todo el arco superior e inferior.

El sello de protección contra catástrofes también se encuentra muy bien identificado con una estrella marcada con 4 medias lunas, una en cada parte media e inferior.

Los símbolos de protección divina están colocados para la prosperidad y la protección, su uso no es para cualquiera pero aquellos que saben identificarlos tienen un poderoso comunicador entre lo celestial y lo terrenal.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link