El poderoso significado del Vade Retro

El poderoso significado del Vade Retro :

Algunas frases y oraciones escuchadas en la religión y algunas sesiones vistas en algún video o Film sobre exorcismos nos muestran la cruda realidad sobre el mal habitando a plenitud o en plena sombra sobre el bien. 

Y como este último le ha contrarrestado por medio de oraciones y plegarias donde el “Vade Retro” es mencionado

Vade Retro es inicialmente una expresión en latín, que significa directamente Apártate o retrocede y también es utilizada en algunas oraciones de poder; no obstante.

Esta frase generalmente viene mencionada con el mismo demonio quedando la pequeña Frase “Vade Retro Satana” que quiere decir “Aléjate Satanás” o “Aléjate demonio”.

La ficción puede superar a veces la realidad; sin embargo, no es el caso del Vade Retro, ya que esta oración se ha mostrado en más protecciones de las que se cree, al punto de que esta misma sea una enorme oración de protección utilizada de manera religiosa.

Vade Retro Me Satana

El comienzo de una Frase de protección

Vade Retro Me Satana fue la frase completa utilizada por Jesucristo.

Esto mencionado así por la biblia en el Evangelio de San Mateo, específicamente en el (16, 21-23), la oración estaba dirigida hacia San Pedro por lo que sería una especie de dominación del mismísimo demonio hacia el apóstol de manera temporal.

La respuesta de Jesucristo en ese entonces fue de Enfado, quien le dijo a San Padre: Apártate de mi, Satanás. Seguido de una frase reveladora “Tus pensamientos no son los de Dios, sino de los mortales”.

Esta frase dirigida hacia el apóstol, la convertirían a futuro en lo que conocemos como la sentencia divina de dios sobre los hombres, alejándolos del pensamiento malévolo, y por ello es tan escuchada en los distintos filmes de terror como motivo de oración contra espectros y demonios.

El Vade Retro y los Exorcismos

Los exorcismos son practicas realizadas para expulsar demonios del cuerpo de las personas, dicha práctica requiere de ciertos elementos para ser ejecutada, y el Vade Retro es uno de ellos, tal vez una de las armas más poderosas contra los demonios.

La oración del Vade Retro en el Exorcismo es la siguiente: Crux Sacra Sit Mihi Lux, Non Draco Sit Mihi Dux, Vade Retro Satana, Numquam Suade Mihi Vana, Sunt Mala Quae Libas, Ipse Venena Bibas, que traducida al español significaría:

“Santa Luz ilumíname, que el dragón no me domine, aléjate Satanás, no me tientes con tu vanidad, tus ofertas son maldad, tú mismo bébelas.

La oración que se repite de manera constante se muestra como un cantico efectivo contra las fuerzas malévolas; y de hecho, los efectos pueden ser contundentes contra un demonio, ya que se rechaza por completo toda conexión entre el ente y el ser.

El Vade Retro es una frase con mucho poder y significado que además encadena una oración de protección y ataque contra los demonios.

Los efectos son devastadores contra el mal, pero de mucha protección para el humano que hace conexión directa con la divinidad de las dos palabras.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link