CÓMO VER EL AURA HUMANA – EJERCICIOS

CÓMO VER EL AURA HUMANA

Mucha gente, por curiosidad, se hace la pregunta: ¿cómo ver el aura de una persona?

De hecho, es posible ver el AURA de un individuo, pero para ello es necesario realizar regularmente algunos ejercicios particulares y hacer todos los esfuerzos posibles para poder obtener tal visión.

¿Cómo ver el aura de una persona y cómo se ve?

Seguramente mucha gente sabe lo que es un aura. Pero, ¿sabes cómo se ve un aura y alguna vez has visto una imagen de ella?

En el esoterismo, el aura es el área que rodea el cuerpo humano y consta de varias capas que tienen diferentes colores. En las leyendas religiosas y tradiciones históricas, así como en la literatura mística, esta es una apariencia invisible que envuelve el cuerpo de un ser vivo.

En la filosofía del hinduismo, hay varias capas que componen el aura.

Las más comúnmente apreciables son: 

Cuerpos etérico, emocional, mental, casual, búdico y átmico.

Algunas personas creen que las personas con percepción suprasensible pueden ver el aura de manera fácil.

Sin embargo, la mayoría de los escépticos están convencidos de que la presencia de un aura es una teoría pseudocientífica.

Todos los experimentos relacionados con el establecimiento de una conexión funcional entre lo que concierne el aura, los chakras y su conexión con los órganos de nuestro cuerpo, no pueden considerarse probados de manera confiable.

Y aunque en la actualidad no existe evidencia científica de la existencia del aura, y las fotografías en color presentadas como evidencia son muy similares al fotomontaje, (existe la cámara kirlian)pero esto no impide que muchas personas crean en la presencia de dicho aura.

Si desea demostrar que el cuerpo energético del ser humano (el aura) realmente existe y se puede ver, utilice una prueba por fecha de nacimiento o un ejercicio de este tipo.

La persona voluntaria que le ayude debe sentarse frente a ti enfrente de un fondo claro.

La luz de la habitación donde se realiza la manipulación no debe ser brillante, ya que esto te molestará en la calidad de tu visión.

Debe posicionarse a una distancia de 2-3 metros del sujeto, concentrarse, relajarse y desenfocar lentamente la mirada expuesta sobre el sujeto que observa.

Se cree que si tiene la capacidad, luego de diez minutos de tal práctica (tan pronto como los ojos se cansen, deja de hacer ejercicio y después de un par de minutos vuelve a empezar) podrás notar una especie de neblina ubicada a lo largo del contorno del cuerpo.

Puedes también intentarlo contigo mismo observando tu brazo o alguna otra parte en ti.

Su forma puede ser diferente, al igual que el color. Además, en algunas personas, el aura generalmente es apenas perceptible y es extremadamente problemático verla.

Cuanto más a menudo haga este ejercicio, más probabilidades tendrá de aprender a ver el aura con mayor claridad y no necesitará tanta concentración a largo plazo.

Cómo ver el biocampo humano – ejercicios

Algunos especialistas aconsejan utilizar otro ejercicio.

Para llevarlo a cabo, debe mirar un organismo vivo con una mirada desenfocada. Pero en este caso, es importante que haya un fondo oscuro detrás.

Colóquese a una distancia de 50 centímetros del objeto y mire dentro de él. De vez en cuando, puede acercarse o alejarse de un objeto.

En este caso, es importante mirar no tanto al objeto como al fondo detrás de él, a través del asistente. Si lo hace correctamente, después de un tiempo notará un tenue brillo alrededor de los bordes del objeto. Esta será el aura.

Ejercicio 1 para ver el Aura

El primer día, elija un lugar conveniente para su observación.

Puede ser un lugar apartado en la naturaleza o su habitación. Es importante que nadie te moleste durante las manipulaciones. El ejercicio se puede realizar tanto tumbado como de pie. Debes levantar las palmas y apretar los puños. Luego, enderece cualquier dedo de cada mano. Por ejemplo, puede extraer los índices.

Coloque las manos de modo que las yemas de los dedos estén al nivel de los ojos. La distancia entre los dedos no debe superar los 15 centímetros. Ahora mire sus manos de modo que su ojo izquierdo mire a su dedo izquierdo y su ojo derecho mire a su derecha. Concentrado. 

Tu tarea es atar tus ojos a tus dedos. Ahora comienza a mover tus brazos suavemente. La derecha debe moverse hacia adelante y la izquierda debe moverse hacia atrás.

En este punto es muy importante seguir siguiendo los dedos con la mirada. Es muy difícil, pero no se puede permitir que la visión se desenfoque. Cuando la distancia entre usted y sus manos sea de unos 10 centímetros, deténgase. Continúe mirando sus manos en esta posición durante un minuto.

Después de eso, regrese a la posición inicial y repita la tarea nuevamente. Recuerde, no necesita cambiar de manos. 

Si inicialmente eligió la opción de mover la mano derecha hacia adelante y la izquierda hacia atrás, entonces debe trabajar así y no cambiar constantemente de mano. Las manipulaciones se llevan a cabo durante 10 minutos al menos 5 veces al día.

Por supuesto, será muy difícil ver claramente los dedos. Sin embargo, necesita aprender a ver no solo las yemas de dos dedos, sino también a enseñar a su conciencia a darse cuenta de lo que hay entre estos dos puntos. Cuando haya dominado este ejercicio a la perfección, sus dedos pueden reemplazarse con dos velas encendidas.

Ejercicio 2 para observar el Aura

Este ejercicio se realiza inmediatamente después de despertarse. 

Debes extender una mano y colocarla frente a ti. La distancia debe ser cómoda. Las palmas también deben apretarse en un puño y un dedo extendido. Imagina que tienes dos puntos alrededor de tu dedo. Uno está detrás de él, el otro está frente a él.

Su tarea no es unir estos puntos a ningún objeto físico, sino simplemente representarlos. Siga los diferentes puntos con la mirada. Al mismo tiempo, debe notar todo lo que está dentro de 1 centímetro alrededor del dedo.

Si cree en los consejos de aquellos que ya lo practicaron, en promedio, en un minuto comenzará a notar algo que está alrededor de este objeto. Quizás sea algún tipo de brillo, una franja de color.

En ese momento, intente ver el objeto por completo, como es en realidad, olvídese de cómo se ve habitualmente en la vida cotidiana. 

Esto le ayudará a deshacerse finalmente de los estereotipos de la visión física. Este ejercicio se practica durante 10 a 20 minutos varias veces al día.

Ejercicio  3 para ver el Aura humana

Este ejercicio debe realizarse al aire libre. 

Esto se hace para que pueda poner en práctica sus habilidades. Es deseable que el lugar esté lleno de gente. 

Camine por la calle, seleccione a la persona que se está moviendo frente a usted y «encienda» su «nueva visión». 

Es decir, el ojo derecho debe mirar un poco más lejos que esta persona, y el izquierdo debe mirar un punto que esté un poco más cerca de ti.

Así, con la visión volumétrica, se observa la figura completa de una persona. 

Observa todo lo que sucede a una distancia de 1-2 centímetros alrededor de la figura. Es muy bueno que la persona se mueva, ya que inmediatamente notarás el espacio cambiante a su alrededor. Concéntrate en esto.

Se cree que cuanto más te ejercites, más claramente notarás el halo que envuelve a la persona. Puede que no aprendas inmediatamente a distinguir el color del aura, pero esta habilidad vendrá con el tiempo.

Cuanto más trabajes en ti mismo, más rápido ya no necesitarás usar este truco constantemente (mira hacia adelante con un ojo delante de la figura y el otro detrás de la figura). Y podrá ver el aura sin ningún medio adicional.

No es muy fácil ver el aura de una persona, pero con estos ejercicios aprenderá a distinguir el biocampo humano. 

Es imposible decir con certeza cuándo lo obtendrá, en que momento exacto conseguirás ver el aura pero con alguno de estos ejercicios, seguro, lo conseguirás.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link