Cómo limpiar aura para la salud y la felicidad

Cómo limpiar aura para la salud y la felicidad

Si se pregunta cómo limpiar su aura de forma natural, no está solo. De hecho, miles de personas cada día buscan métodos naturales para purificar su cuerpo y su mente.

Desafortunadamente, gran parte de la información disponible es sólo parcialmente cierta e incluso dañina de una forma u otra.

Es lamentable que muchas personas sean víctimas de estafas relacionadas con la limpieza del aura, porque se venden muy fácilmente.

Sin embargo, si sabe qué buscar y está dispuesto a investigar un poco por su cuenta, puede limpiar fácilmente su aura sin tener que gastar dinero ni hacer nada más.

Cómo limpiar aura para la salud y la felicidad

Una de las primeras cosas que querrá hacer antes de poder comenzar a limpiar el aura es asegurarse de tener algún tipo de baño de agua disponible. Esto es fundamental.

Querrá sumergir su cuerpo en el baño de agua durante al menos 45 minutos y luego querrá eliminar el agua.

Después de eso, querrá colocar el tanque encima de algo para que no se caiga. De hecho, podría ser una buena idea colocarle una vela si es posible.

¿Que son los limpiadores del aura?

A medida que limpia su aura, es posible que le resulte útil utilizar diferentes tipos de limpiadores. Estos limpiadores funcionan drenando las energías negativas y eliminándolas de su aura.

Algunos de los limpiadores más comunes incluyen limonada, pimienta de Cayena, leche, cúrcuma y cristales limpios.

Por lo general, puede usarlos solos, pero si se siente particularmente incómodo con ellos, también puede comprarlos por separado y luego mezclarlos.

Si tienes algún tipo de dispositivo metálico como un cuenco de metal o una bandeja de plata en la que colocar los cristales, también puede ser útil colocarlos sobre una superficie metálica.

Los metales atraerán las energías negativas y las piedras las alejarán de su aura.

Otra cosa importante para recordar sobre la limpieza del aura es que debes asegurarte de hacerlo correctamente. De hecho, el cuarzo ahumado y las piedras de los chakras se consideran limpiadores muy poderosos.

Pueden eliminar una gran cantidad de suciedad acumulada y escombros de su aura sin lastimarse. Es importante usar ropa holgada para que no agregue ningún peso adicional a su cuerpo para facilitar la limpieza.

Sin embargo, si usa pantalones ajustados, debe quitárselos para que la energía pueda salir fácilmente de su cuerpo.

¿Cómo se realizan la limpieza del aura?

La limpieza del aura se puede realizar de diferentes formas. Algunas personas encuentran que colocar una vela en su altar o en una habitación puede ayudarles a limpiar su aura.

Otros adoptan un enfoque más activo y realizan talleres de limpieza. Otros practican yoga y meditación para poder eliminar las energías negativas de su cuerpo.

Cuando esté limpiando su aura, es importante recordar que está limpiando sus campos energéticos.

Cuando haces esto, es fácil que las energías negativas entren en tu campo energético. Si no elimina estas energías negativas, pueden afectar su salud.

7 Formas de Cargar de Energía mis Amuletos

Al limpiar su aura, es aconsejable pensar en las energías negativas en las que está pensando cuando se trata de usted. Es posible que deba limpiar sus campos de energía porque está rodeado por un montón de campos de energía dañinos.

Cómo limpiar aura con Reiki

Algunas de las técnicas de limpieza del aura más comunes incluyen: limpieza de chakras, ejercicio de Qigong, Reiki, meditación y yoga. La limpieza del aura es beneficiosa porque ayuda a eliminar los campos de energía dañinos. Ayuda a limpiar tus emociones para que puedas mejorar tu salud.

También ayuda a desactivar los atractores dañinos que le impiden atraer todas las cosas que desea.

La limpieza de aura puede ayudarlo a limpiar su aura y mejorar su salud. Hay muchos beneficios asociados con él. Un aura bien limpia es más fácil de mantener. Te sentirás más feliz, tranquilo y renovado.

La limpieza del aura se puede realizar de muchas formas, pero la mejor forma de limpiar el aura es mediante el ejercicio energético.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link