¿Cómo saber si me hacen brujería?

¿Cómo saber si me hacen brujería?

El mundo de la magia es muy amplio, hay muchas ramas, dependiendo de cómo la uses.

La magia puede aportar cosas muy positivas, como salud física, estabilidad emocional y protección. Sin embargo, también se puede utilizar para hacer el mal.

La magia negra deja su marca y da señales de su uso. Para la mente preparada estas señales a continuación podrán indicarle alguna coincidencia con situaciones que vive.

Saber si me hacen brujería

Sentimientos negativos

Cuando se trata de síntomas de brujería, uno de las más comunes es experimentar tristeza y depresión inexplicables. La persona se siente bien, pero experimenta un malestar y una amargura que es inesperada en relación a cómo vive.

También pueden ser fobias y ataques de pánico. Es importante tener en cuenta que la debilidad emocional del hechizado es el portal por el que entrará la obra. Parte de la efectividad del trabajo es convencerle de que es normal sentirse mal.

Exhausto

Se siente más cansado que de costumbre. Incluso cuando va a tomar una siesta corta es como si le falta energía. Quiere ir a las reuniones de amigos, también quiere trabajar. La renuencia comienza a aplicarse a todas sus actividades, ni quiere divertirse.

Impacto en la casa

Los aparatos eléctricos se descomponen uno tras otro. Arregla uno y rompe el otro y así sucesivamente. Los animales se enferman y mueren.

Surge una extraña humedad y la casa comienza a perder su belleza, queda con una energía oscura y pesada. Hay un calor excesivo en las habitaciones o un frío extraño que nunca se va. Hay movimientos de cosas, puertas que se abren solas, vidrios que explotan.

Pesadillas

Tiene visiones negativas y pesadillas horribles. Visiones del cementerio, personas que te persiguen, escenas violentas de muerte o excesivamente sexuales según el trabajo.

Puede escuchar voces y sonidos extraños. Despertarse por la noche porque siente que lo están tocando. Ver imágenes muy claras en los puntos de la pared o en la calle. Esto indica que está bombardeado con entidades negativas. Ve algunas entidades características del tipo de trabajo que se le ha hecho o del ritual que se ha utilizado.

Mal humor y agresión

Tiene sentimientos agresivos hacia sus más cercanos. Tiene una cierta energía de violencia a su alrededor. Puede entrar fácilmente en discusiones y discusiones sin saber cómo manejar su mundo emocional.

Problemas sexuales y de pareja

Típico si el trabajo se hizo para separar a la pareja. Hay extrañamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinterés, incluso peleas. Si la persona no tiene pareja le cuesta encontrar una.

De lo contrario se encuentra con personas que le engañan o le hacen daño, ellos también son parte del trabajo. Las mujeres pueden experimentar una menstruación distorsionada, anorgasmia y desinterés sexual. El hombre puede sufrir de impotencia.

De lo contrario se activa la sexualidad desenfrenada y por tanto las personas pueden tener conductas de riesgo. Promiscuidad excesiva, falta de atención en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, enfermedades de transmisión sexual, etc.

Síntomas que me hacen Brujeria

Síntomas físicos

Dolor de cabeza, embotamiento, dificultad para concentrarse, dolor de estómago, ardor de estómago, dolor lumbar, dolor de huesos en general. Dolor y ardor en la zona genital, malestar general como fiebre que no es fiebre, pero no desaparece.

Pesadez generalizada, malestar hepático incluso si no se ingieren alimentos. Ardor de los ojos, inflamación de los ojos, párpados caídos. Pérdida de peso repentina o aumento de peso rápido en unas pocas semanas.

Ansiedad excesiva, gran angustia. Problemas de la piel como granos, erupciones, manchas extrañas, picazón o hematomas. Pérdida del color facial, falta de brillo, apariencia apagada, apariencia envejecida, pérdida de vitalidad.

Si alguien ha sido enviado muerto para atormentarlo, su mirada cambia y tiene rasgos muy diferentes. Además, la persona comienza a ser desordenada en la forma de vestir y en ocasiones incluso deja de bañarse.

Otros detalles a tener en cuenta son los olores que envuelven tanto en su energía como en su hogar. Los olores podridos, los desechos quemados, el olor rancio, el olor a amoniaco, los olores agrios. Son indicativos de terribles entidades astrales que rodean a la persona.

Aparición de insectos.

Los insectos suelen aparecer en la casa, especialmente las cucarachas. De repente, la casa se inunda de moscas, primero unas pocas y luego muchas. Se trata de grandes moscas negras que son difíciles de atrapar y hacen mucho ruido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link