Como saber cuál es tu animal de poder
La forma cómo saber cuál es tu animal de poder es utilizando diferentes técnicas, las cuales se han empleado desde tiempos muy remotos. Entre ellos está soñar con tu animal de poder, cuando se tiene una visión, tocar el tambor para llamar el espíritu de los animales.
Los animales de poder eligen a las personas para guiar e inspirar su vida, esto lo hacen a través de sus habilidades y características. Para saber cuál es tu animal de poder hay que abrir el corazón y la mente para conectarse con el espíritu de ese animal.
Tabla de contenidos
¿Qué es un animal de poder?
El animal de poder, tótem o animales espirituales como también se les llaman son aquellos que producen en las personas admiración, asombro y respeto. Estos sirven de guías espirituales y acompañarán a la persona para toda la vida.
Estos animales no son elegidos por las personas, ellos son los que eligen a quién van a guiar y quién le va a proteger el camino. Los creyentes dicen que las personas desde que nacen tienen un animal de poder que sirve de guía y de protector.
Los animales de poder pueden venir muchas veces hacia las personas sin que sean invocados y en algunas oportunidades puede ser varios. Porque una persona puede tener varios animales de poder.
¿Cómo saber cuál es tu animal de poder?
A continuación le presentamos varias formas cómo saber cuál es tu animal de poder, pero le recomendamos que siempre esté atento ante cualquier señal, porque un animal le puede estar enviando indicaciones, para ser su animal de poder.
Las técnicas que se pueden utilizar para saber cuál es tu animal de poder son las siguientes:
Sueños repetidos
El animal de poder puede manifestarse muchas veces a través de los sueños y esta es la mejor forma que existe para saber cuál es tu animal de poder. Para saber si es su caso debe prestar atención a lo que sueña, porque quizás sueña constantemente con un animal determinado y no se ha dado cuenta.
Cuando se sueña en repetidas oportunidades con un mismo animal que tiene determinadas características se puede estar en presencia de su animal de poder.
Ritual
Le gustaría contactar con su animal de poder puede hacerlo con un ritual muy sencillo, que consiste en encender unos inciensos, unas velas y escribir unas palabras donde le pida a su animal de poder que se manifieste y que necesita de su ayuda.
Conexión especial
La forma más fácil de saber cuál es su animal de poder es cuando desde toda su vida ha sentido una conexión especial con algún animal. Siempre se ha sentido atraído por un animal en específico, esto es una señal de que es su animal de poder.
Utilizar la palabra
Para comunicarse con su animal de poder puede utilizar la palabra, para ello sólo debe hacer una especie de oración solicitando ayuda a su animal de poder. La forma es la que se le ocurra de acuerdo a como se sienta en el momento que requiere de la ayuda de su animal de poder.
Meditación
La meditación es otra manera que se puede utilizar para descubrir tu animal de poder, para ello sólo debe sentarse en un espacio que sea cómodo, decorado con velas y con una música relajante. Cuando todo esté acondicionado debe solicitar a su animal de poder que se manifieste.
Luego de hacer la petición lo más probable es que su animal de poder se manifieste, de no ser así debe insistir hasta que se muestre. Para que esto ocurra se debe estar concentrado, relajado y en las mejores condiciones para meditar.
Contactos con el animal
La otra forma cómo se puede descubrir tu animal de poder es estar pendiente con los contacto que se tienen con una animal. Esto puede ser que el animal se manifieste de diferentes maneras, sólo hay que estar atento a las señales que emite.
¿Cuál es tu animal de poder de acuerdo con la fecha de nacimiento?
Los estudiosos sobre el animal de poder han determinado la existencia de doce animales que se adaptan a la fecha de nacimiento de las personas. Estos son considerados como tu animal de poder de acuerdo con su fecha de nacimiento:
Nutria
La nutria es considerada un animal de poder para las personas que nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Estas personas se caracterizan por ser creativas, independientes, rebeldes e inteligentes.
Lobo
El lobo es un animal espiritual para las personas que nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Estas personas se caracterizan por ser apasionadas, obsesivas, tercas, filosóficas, pero con un gran corazón.
Halcón
El halcón es un animal de poder para las personas que nacieron entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Estas personas se caracterizan por ser ingeniosas, que salen de los problemas utilizando la cabeza, son pesimistas y muy listos.
Castor
El castor es otro animal de poder para las personas que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Son personas tranquilas, serviciales, buenos trabajadores, leales, pero un poco cobardes.
Ciervo
El ciervo es un animal de poder para las personas que nacieron entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Se caracterizan por ser muy alegres, ingeniosas, temperamentales y exigentes consigo mismos.
Pájaro carpintero
El pájaro carpintero es el animal de poder para los nacidos entre el 21 de junio y el 21 de julio. Estas son personas celosas, románticas, posesivas, pero saben escuchar a los demás.
Salmón
El salmón es un animal de poder para las personas que nacieron entre el 22 de julio y el 21 de agosto. Son personas generosas, sociables, inteligentes y vitales.
Oso
El oso es un animal de poder para las personas que nacieron entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre. Estas son personas tímidas, generosas, humildes y amorosas.
Cuervo
El cuervo es un animal de poder para las personas que nacieron entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre. Estas personas son entusiastas, pacientes, valientes, afables y emprendedores.
Serpiente
La serpiente es un animal de poder para las personas que nacieron entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Estas personas son serviciales, cariñosas, divertidas, pero un poco violentas.
Búho
El búho es el animal de poder para las personas que nacieron entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Estas personas son aventureras, valientes, apasionadas y se adaptan a cualquier situación.
Ganso
El ganso es el animal de poder para las personas que nacieron entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Son personas perseverantes, amables, ambiciosas, apasionadas en el amor y muy buenas amigas.