Como quitar la mala suerte
Estoy convencido de que todos sin excepciona alguna buscamos o deseamos tener siempre de nuestro lado la buena suerte,
Pero lamentablemente no es algo que podamos ir a comprar al mercado por lo que tenemos que realizar una serie de actividades que aquí te vamos a mencionar para que puedas quitar la mala suerte de tu vida y empieces a ver el camino más despejado y seguro.
Como Quitar la Mala Suerte
Una muy buena manera que tenemos a nuestra disposición para atraer la buena suerte y que la mala suerte nos deje tranquilos porque una vez atraída la buena suerte ya no habrá más espacio para ella.
Conseguir el llamado bambú de la suerte.
El cual vas a colocar en la mera entrada de tu casa para que solo tenga pase la buena suerte para que la buena energía este siempre presente ya que el bambú en este caso actúa como un potente colector de energía positiva.
Otra manera que tenes para alejar la mala suerte de tu vida, es el ritual de la sal.
Ya que recuerda que la sal, esta entre los minerales que más propiedades protectoras tiene para los seres humanos.
Para lo cual solo debes de tomar entre tu puño cerrado toda la sal que te pueda alcanzar y luego la riegas en forma de un triángulo una vez completado el triángulo y si te sobra sal, la puedes regar encima de la que ya tiraste en el suelo de la entrada de tu casa.
haz clic en la imagen
Si puedes o tienes flores frescas.
Como rosas rojas, trébol, o llantén puedes ubicarlas en la entrada de tu casa.
También puedes tomar 7 hojas de llantén y las trituras luego todo ese material lo riegas en la entrada de tu casa y en las partes que más hacen presencia tú y tu familia para que ellas absorban toda la mala suerte y las malas vibras que alguien puede meter a tu casa en los zapatos recuerda que los pies son de los mayores recipientes para la mala suerte.
Otra manera sencilla de alejar la mala suerte de tu vida es mediante las velas de color blanco.
Par a lo cual debes de conseguir 3 velas blancas y las colocas una en la sala a la orilla de la puerta de entrada, la otra la puedes poner en la cocina y la ultima en tu comedor porque es el lugar donde la familia se reúne 3 veces en el día.
La luz de la vela blanca los va a limpiar de toda la mala energía y sobre todo se va a encargar de ser la luz de sus días y de esa manera no habrá espacio para la mala suerte.
El agua es considerada como lo mejor para absorber la mala vibra la mala energía o energía negativa en nuestra vida.
Por lo cuales buena idea que coloques una fuente pequeña en el lugar de tu jardín, o si no tienes jardín, ubícala en tu patio para que el agua que de ella fluya, actúe como un agente de absorción de la mala suerte o de las malas energía que puedan llegar por el aire.