Muchas personas, ya sean solteras o en pareja, deciden tener hijos. Una de las preguntas que suelen hacerse las futuras madres es ¿cómo quedar embarazada rápidamente?
Además de factores biológicos como el ciclo de nacimiento, a través de rituales también podemos hacer que el universo ayude. Aquí te damos rituales relacionados con la maternidad y el embarazo.
Tabla de contenidos
Ritual para quedar embarazada rápido
¿Eres mujer y quieres quedar embarazada? Entonces puedes realizar este ritual para quedarte embarazada rápidamente. Para hacer esto, necesitará:
- 9 pétalos de rosa frescos (o secos)
- 1 espejo pequeño
- 1 vela de oro
- 2 velas rojas y 2 velas verdes
- 5 conos de incienso rosa
- 1 rotulador rojo
- 15 granos gruesos de sal marina
- 10 gotas de aceite de oliva
Usa un rotulador para escribir “¡Que lleguen mis deseos sin demora!”. Coloca las velas en una superficie amplia: primero la dorada, luego las rojas, luego las verdes. Asegúrate de colocarlas alternativamente. Encienda un cono de incienso al lado de cada vela. Luego coloque el espejo frente a las velas doradas con el lado reflectante hacia arriba. Enciende la llama.
Frote sus manos con aceite, tome los pétalos (un embarazo por mes) y sal. Cuando la vela se haya derretido suficiente cera, vierta un poco sobre las flores y sal respectivamente. Luego forme una pequeña bola con sus manos. Diga el siguiente mantra para quedar embarazada rápidamente:
Convoco a todos los dioses y todas las fuerzas cósmicas que pienso
para que me ayuden a quedar embarazada de forma rápida, fácil y sin problemas.
Pon los pétalos debajo de tu cama durante nueve días y luego deséchala. Termina la ceremonia con este gesto de quedar embarazada rápidamente.
Ritual para la fertilidad
La fertilidad no solo involucra a las mujeres, porque los hombres también pueden tener problemas. Por tanto, aunque las futuras madres también pueden utilizarlas juntas o solas, este ritual es especialmente indicado para los hombres.
Para lograrlo, necesitarás un trozo de pan duro, una vela azul, roja y blanca.
Coloca la vela en el triángulo y coloca el pan en el medio. Enfoca tus ojos en la vela blanca y di las siguientes oraciones para promover la fertilidad:
«Pienso en todas las divinidades del universo para mejorar mi fertilidad».
Repite la oración tres veces, luego apaga la vela.
A partir de este momento, tienes 24 horas para asegurarte de que algún animal se coma el pan encantado. Puede ser un pájaro en el parque, llevarlo al estanque de los patos.
Ritual para un buen parto
¿Ya sabes cómo quedar embarazada rápidamente? Si quieres un tiempo de parto tranquilo, puedes pedir ayuda al universo. Todo a través de un buen ritual.
Unas semanas antes de salir, cuando cae la noche, ingrese solo a una habitación oscura y encienda una vela verde. Luego colóquela en el piso.
Escriba el nombre de su hijo o hija en el papel blanco con un bolígrafo o lápiz verde. Si aún no lo sabe, simplemente escriba «mi bebé». Al recitar la siguiente oración, ponga un poco de arcilla, pétalos violetas, semillas de manzana y algunos granos de arroz:
Rezo para que todas las fuerzas del universo me ayuden a dar a luz a un buen hijo.
(Nombre del bebé) puede nacer sano y su madre no sufre ningún daño.
Cierra la hoja para que contenga todos los ingredientes. Luego átala con un lazo verde y llévala contigo hasta que nazca. Una vez que llegue la entrega, puedes descartar este elemento.
Oración para quedar embarazada
En el cristianismo se considera a San Ramón Nonato como el santo patrón de las embarazadas. Pues según la tradición, este santo catalán nació como consecuencia de una cesárea tras la muerte de su madre.
Por lo que su nacimiento fue como un milagro. Y hay que recordar que los servicios médicos en ese momento estaban lejos de los servicios médicos actuales.
Por tanto, si quieres que la ceremonia quede embarazada pronto, puedes confiar en este santo. Su festividad es el 31 de agosto. Aunque también puedes pedir su ayuda si esperas que el parto sea difícil.
Además de ponerle velas y rezarle en un templo, puedes decir la siguiente oración para quedar embarazada.
Te glorifico, Santísimo Padre, Dios Creador, porque me has hecho grandes cosas,
por el amor humano que recibes por intercesión de San Ramón nacerá un niño.
Jesús, la palabra de Dios, me permite adorarte con los encantadores rasgos de un bebé en un pesebre,
te dedico a mi hijito para que lo cubras de gracia.
Sea él nuestro gozo en la tierra, tu gloria en la eternidad.
En estos felices meses de espera, el Espíritu Santo me cubre con tu sombra,
para que mi hijo no sea lastimado y su alma esté lista para tu santuario a través del bautismo.
Mamá, mi madre María, cuando me libere, méteme en la cama, por favor.
Ramón Nonato, mi pequeño patrón, cuídanos por favor.