¿ Como crear un amuleto vegetal ?
La corrupción o el mal de ojo es algo común, ya que cualquiera que tenga éxito en una carrera o en la vida familiar atrae la atención de los envidiosos.
Los amuletos vegetales contra el mal de ojo y el daño es un remedio simple, pero efectivo, que protege a una persona de la intención maliciosa, consciente e inconsciente.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Los amuletos del mal de ojo se pueden comprar en una tienda especializada, pero puedes hacerlo tú mismo.
Hay situaciones en la vida en las que se debe utilizar inmediatamente la ayuda de fuerzas superiores, en este caso, basta con utilizar métodos express eficaces.
Crear un Amuleto Vegetal
¿Qué tipos de instrumentos puedo usar?
Los artículos hechos de plantas y huesos de animales están especialmente dotados de buena energía.
Pueden ser garras o colmillos de oso, protegerán a su dueño de las fuerzas del mal y darán fuerza y éxito a la victoria.
Los ramos de plantas perfumadas se utilizan no solo como elemento de decoración, sino también como un poderoso amuleto contra la envidia y el mal de ojo.
Muchas plantas protegen la casa y sus habitantes del daño y el mal de ojo.
Las bayas de serbal rojo son famosas por su alta energía. Protegen contra enfermedades, maldiciones, deterioro, puede ser un ramo de fresno de montaña o perlas de bayas.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Para que la comprensión, la comodidad y la calidez reine siempre en el apartamento, toman un pequeño jarrón y lo colocan en un rincón frente a la salida.
En el fondo, poner los dientes de ajo secos, las ramas de serbal y el cardo, en lugar de un ramo, las flores secas atadas con hilo rojo funcionarán.
¿Cómo hago un amuleto vegetal?
Puedes crear un poderoso talismán vegetal tú mismo, se necesita un poco de conocimiento y paciencia.
Está hecho de cuero, papel, madera, arcilla, después de su fabricación, el talismán pasa a formar parte del cuerpo humano a nivel energético.
Un amuleto poderoso es el amuleto del Ojo de Dios, que está hecho con sus propias manos, es necesario hacer un cruce de dos ramas y envolver con hilos de lana de diferentes colores.
Las ramas se eligen según quién haga el amuleto del mal de ojo.
Si es una mujer, los árboles femeninos como el aliso, el cerezo de pájaro, el abedul es adecuado. Mientas que el arce, el fresno, el álamo y algunos otros son aptos para hombres.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Otro poderoso amuleto vegetal contra la envidia y muchos problemas se pueden crear fácilmente con sus propias manos.
En la última Semana Santa de Cuaresma antes de Pascua, el Jueves Santo, debe verter un paquete completo de sal en una cacerola o bandeja para hornear y quemar durante unos 10 minutos, un Padre Nuestro se lee tres veces, la sal se vierte en una bolsa y se almacena durante un año y se lleva un puñado de esta sal en una bolsa pequeña.
Incluso en la antigüedad, la gente hacía muñecos de trapos, esta artesanía se crea con sus propias manos sin el uso de objetos afilados.
Con la ayuda de una muñeca, puedes proteger la casa de la mala energía, pero debe ser sin rostro y cosido con trapos de ropa.