Si de suerte se trata, existen muchas formas de conseguirla a través baños para la suerte, los cuales te ayudaran a aperturar el camino y las entradas espirituales para hacer que las cosas sean favorables para ti.
Si sientes que últimamente nada te sale bien, sientes obstáculos en todo lo que realizas, ya es hora que eso cambie a tu favor y hagas que la prosperidad y la suerte se queden de manera definitivamente contigo.
Siendo ese tu caso, no debes dejar que eso siga ocurriendo y comienza a realizar desde hoy los mejores baños para la suerte, para ello sigue lo siguientes consejos y preparaciones.
Tabla de contenidos
Baños para la Suerte
¿Para qué sirven los baños para la suerte?
Desde los tiempos de nuestros antepasados es cierto que las plantas tienen energías en su más pura expresión, lo que las hace ideal para que se logren mejorar muchos aspectos en tu vida.
¿Cómo puedes hacer los baños para la suerte?
La forma de hacer los baños para la suerte es muy sencilla, solo debes disponer de bañeras o tinas, un envase o también se puede usar una olla grande, contar con el material requerido en cada baño y lo mejor de todo, fe, pensar positivamente que todo lo que deseas vendrá a tu vida de manera rápida y efectiva porque así lo quieres.
Ventajas de realizarse los baños para la suerte
Cuando se siente la necesidad de usar los baños para el cuerpo, es con una solo intención, cambiar para bien nuestras vidas, es por ello que los baños para la suerte nos van a permitir obtener múltiples beneficios.
Como por ejemplo combatir el estrés, hacer que las cosas negativas se vayan de nuestras vidas y otros más.
Las plantas que serán utilizadas para realizar los baños son variadas, cada una de ellas tiene un uso en particular, por eso la importancia de tener claro que queremos y como lo vamos a obtener.
Los baños para la suerte y su preparación
Baño para conseguir suerte rápida
Debes realizar un ritual para que la negatividad de aleje de tu vida, solo debes tener a la mano los siguientes ingredientes.
Ruda.
Albahaca.
Romero.
Manzanilla.
Canela y ´
Miel.
Jabón de ruda.
Procedimiento
El procedimiento es sencillo, al tener todos los ingredientes listos, procedes a hervirlos e incluye también la canela y la miel (es importante considerar que las hierbas deben ser frescas).
Cuando comience a hervir el agua con las ramas, debes dejar reposar por unos cuantos minutos.
Con el jabón de ruda comienza a restregar tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.
Enjuágate con suficiente agua y báñate con el agua que herviste previamente.
Déjatelo en el cuerpo.
Baño con canela para activar la buena suerte en tu vida
Este es otro ritual que podemos hacer con la finalidad de mejorar las relaciones con la demás personas, además por supuesto de darnos mucha suerte. Para su preparación requieres:
Canela en rama.
Ramas de albahaca.
Romero en rama.
Tomillo.
Procedimiento
Pica las ramas de canela y déjala secar al sol.
En un recipiente grande, vas a colocar agua tibia y las canelas en rama.
Procede a agregar las hojas de albahaca, el romero y el tomillo.
Ahora realiza un baño con la preparación anterior.
Baños con cerveza
Los baños de cerveza suelen producir una sensación de tranquilidad y no menos importante la tan ansiada buena suerte.
Al realizar los baños también hará que tus relaciones amorosas sean mucho mejor y las relaciones interpersonales se verán cada día más fortalecidas, la negatividad se alejara de ti.
La manera de realizar este baño es muy sencilla, solo debes disponer de una tina o bañera con agua caliente, añade varias latas de cerveza, agrega hojas de laurel, puedes agregar canela en rama.
Esta última favorecerá las relaciones románticas, y si agregas unas gotas de vinagre hará que se elimine la mala suerte por completo.
Si no posees una ducha en la que puedas sumergirte, también puedes realizar este baño en la ducha, para ello debes tener a la mano un litro de agua a punto de hervir, añade el contenido de una lata de cerveza, agrega la canela, el laurel y las gotas de vinagre.
Remueve constantemente la preparación con una cuchara de madera, esto lo deberás realizar unas diez veces siguiendo el sentido de las agujas del reloj, una vez listo, deja a enfriar.
Báñate como de costumbre y échate el baño todos los días si lo quieres.
Baño para la buena suerte
Otro baño fácil de hacer y con ingredientes económicos:
Un vaso con agua.
Huevo rojo.
Sirio morado o verde.
Plato forrado en aluminio.
Canela en polvo.
Perfume de uso personal.
Loción de siete machos.
Cerillos de madera.
Procedimiento
Ponle al huevo la loción y el perfume.
Al tenerlo, desnúdate en el baño.
Límpiate tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza con el huevo haciéndote cruces, reza un padrenuestro y un ave maría.
Ahora que ya lo has hecho, parte el huevo y colócalo adentro del vaso con agua.
Al sirio debes colocarle tu perfume personal, pásalo por todo tu cuerpo rezando un padre nuestro y un ave María, échale canela y nuevamente tu perfume.
Enciende el sirio coloca el vaso al lado, y pide de todo corazón que las malas energías y la gente mala se aleje de tu vida.
Reza el salmo 140 y espera que se acabe el sirio.
Con el papel aluminio cubre la cera que sobro del lirio y tírala en la calle.
Tira el huevo en el inodoro.
Si bien es cierto no es un baño húmedo, este ritual es ideal para activar la buena suerte en tu vida.
Sal para alejar la negatividad y atraer la buena suerte
Para realizar este baño deberás tener:
Sal gruesa.
Ralladura de jengibre.
Pimienta blanca.
Flores amarillas.
Procedimiento
Llenaras la bañera con agua tibia.
Colócale al agua la sal, de esta manera podremos limpiar el aura y por supuesto reforzarla para que cualquier energía negativa interfiera con nuestra energía.
Agrégale la ralladura de jengibre y la pimienta blanca.
Ahora añade el puñado de flores amarillas, estas son una buena alternativa para que la suerte llegue a tu vida.
Aguarda en la bañera unos 10 minutos aproximadamente, déjate el baño en tu cuerpo, es decir no te lo saques.
Este baño se puede realizar cada vez que sientas que sientas que la suerte no te está acompañando.
Baño de limón para la suerte
El limón es considerado una fruta ideal para realizar baños y rituales espirituales, la mejor forma de activar la suerte en nuestra vida es a través de lo siguiente.
Sumérgete en la bañera el tiempo que consideres necesario, con un baño de limón que puedes comprar en una tienda esotérica.
Tomate el tiempo necesario para que te sientas cómodo en la tina.
Puedes colocar una música instrumental de fondo.
Realiza el baño durante tres días seguidos, si ves que no tienes evolución en tu vida y deseas que se active la buena suerte en tu vida.
Baños para atraer el dinero a tu vida
Para conseguir la riqueza en tu vida no hay mejor manera de hacerlo a través de un poderoso baño.
Entre los ingredientes que se van a utilizar tenemos:
Limón rallado de tres limones.
Ruda.
Una cucharada pequeña de azúcar.
Agua de coco.
Procedimiento
La manera de hacerlo es muy sencilla, solo debes poner a hervir en una olla todos los ingredientes con el agua de coco, esto se hará por unos 20 minutos aproximadamente.
De manera alterna prepara la tina con agua tibia y al estar lista le agregas el preparado anterior.
Ahora te lo pasas por todo el cuerpo, si lo deseas pásate un esponja con la intención de que tu piel pueda absorber todas las energías que tiene el baño, esto lo puedes realizar durante unos 20 minutos.
Ahora te sales de la tina y trata de dejarte algo del baño encima, es decir no puedes bañarte o sacarte el baño con agua.
Baño de la suerte que hará que consigas la suerte
A continuación otro baño de la suerte que hará que consigas la suerte de forma segura y definitiva, para ello deberás tener a la mano los siguientes materiales.
Agua de coco
10 g de azúcar
Tres limones.
Colador.
Ramas de lavanda
4 hojas de albahaca.
Procedimiento
Coloca en una olla hasta medio litro de agua de coco, obtén la ralladura de los limones, también obtén el jugo de ellos, agrega dos cucharadas de azúcar, procede a hervir durante un periodo aproximado de unos 20 minutos.
Al unisonó llena la bañera a tu gusto, una vez que haya hervido el contenido de la olla, se lo hechas a la tina, si lo deseas puedes poner un ambiente musical relajado con la intención de que te encuentres tranquila y un estado relajado, deja que la piel te absorba el baño.
Como te puedes haber dado cuenta tienes muchas opciones para hacerte cualquiera de los baños para la suerte, ¿qué esperas para comenzar?