Los amuletos más potentes del mundo


“Como bien sabemos en el mundo existen muchos tipos de amuletos”


Unos más conocidos que otros y que todos se van diferenciando por su forma, tamaño, utilidad y por supuesto por la fuerza que contenga para atraer esa suerte que su portador desea con tanta fe y fervor poseer.

Así mismo la mayoría de las personas en este mundo han usado uno o más amuletos y estos van cambiando de cultura en cultura.

Su historia se hace tan resonante que hasta aquellos que dicen no creer en algún momento creen y si bien algunos amuletos son para ciertas cosas ahora presentamos la selección de aquellos que son considerados:

Los Amuletos más Potentes del Mundo

Los amuletos más potentes del mundo


  • La flor de Afrodita:

    Los amuletos más potentes del mundo

    Este es generalmente un colgante el cual consta con una flor tallada de ocho pétalos.

    En representación de la Diosa griega Afrodita, Diosa del amor y la belleza.

    El amuleto tiene la facultad de ayudar a sacar a flote o a florecer la belleza de su portadora y volviéndola así mucho más atractiva para aquel que la joven que lo posea quiera obtener su atención.

    Es un amuleto que sirve para atraer el amor y la buena fortuna en este on una relación duradera, como el inmenso amor de la diosa.


  • El amuleto de Ankn:

    Cruz Egipcia con Adornos

    Haz Click en la foto

    Este ha sido uno de los amuletos más conocidos ya que es el que mejor representa el valor de la vida, no solo la vida física sino también la espiritual.

    Como bien podemos observar en el nombre es un amuleto que data del antiguo Egipto, donde era considerado el más antiguo y sagrados de todos lo amuletos.

    Este fue realizado con una aleación de zinc y se le fue incrustada una pequeña piedra de color azul, que representa la vida y la salud.

    El objetivo principal de este amuleto es proporcionar una vida larga y saludable a su portador y ayudarlo a tener una buena vida en el mundo de los muertos, hasta ser hallado por su siguiente dueño.


  • La medalla de San Benito:

    Los amuletos más potentes del mundo

    Este amuleto si bien en comparación de otros no es tan único como se espera.

    Es bastante antiguo tiene más de 300 años de antigüedad y era un amuleto que se le entregaba principalmente a los mojes benedictinos.

    Fue conocida por ser realmente eficiente a la hora de combatir diversas manifestaciones demoniacas y al demonio en sí.

    También era usado para combatir cualquier tipo de maleficio que los monjes recibieran.

    Contra las enfermedades sobre todo las de índole contagioso, contra picadura de diferentes animales ponzoñosos como las serpientes y escorpiones, ayuda a mantener a los animales domésticos protegidos y actualmente es muy utilizado para proteger cualquier tipo de vehículo y vivienda en la que se encuentre.


  • La herradura:

    Herradura de la SuerteHaz Click en la foto

    Esta debe contar con ciertas características específicas para ser considerada un amuleto y una de ellas es que debe tener siete perforaciones que deben ser hechas con clavos y siempre debe estar hacia arriba no hacia abajo.

    Este objeto es uno de los amuletos de la suerte más conocidos a lo largo y ancho del mundo.

    Es muy recomendado tenerla en el interior de la casa, justo sobre la puerta principal puede ser tanto en una casa, como en un negocio, para atraer la suerte y la prosperidad.

    Además este amuleto en específico fue creado para alejar de todo mal a su portador y alejar todo el mal que quiera entrar al hogar o negocio donde se encuentre.

    Espanta los espíritus malignos y fantasmas maliciosos, además se la herradura es untada con aceite de oliva no dejará que entren personas con malas intenciones y alejara a las visitas indeseadas.


    El pentagrama:

    Los amuletos más potentes del mundo

    Contrario a lo que se cree es un amuleto no un talismán, y es una figura que a lo largo de los siglos ha sido utilizada por los magos y los hechiceros.

    Se relaciona mucho con el ocultismo principalmente.

    Este como bien se conoce de una estrella de cinco puntas dentro de un circulo, pero cuenta con la peculiaridad de que la estrella debe ser hecha en un mismo trazo o sino pierde su peculiaridad de amuleto y simplemente se vuelve una estrella común.

    Es muy utilizado a la hora de realizar limpiezas y expulsiones de entidades malignas ya sean de un cuerpo , de una habitación e incluso de una casa.

    Cuando una persona lleva colgado este símbolo en el cuello está protegido de cualquier clase de brujería o maleficio que le lancen.

    También representa la apertura mental, cuando la punta apunta hacia arriba por el contrario cuando la punta está ubicada hacia abajo, esto le da apertura a todo lo negativo de la tierra.


  • Luna creciente:

    Haz Click en la Foto

    Este un amuleto que es más que todo representativo de los nacidos bajo el signo de cáncer y los nacidos bajo este signo deberían de portar siempre una colgada de su cuello.

    Para que puedan atraer la buena suerte a sus vidas, este amuleto aparte de ser uno muy importante para este signo zodiacal, también es muy recomendado para aquellos que deseen conseguir al amor de su vida o a su alma gemela.

    Ayuda a que la vida de su portador no se estanque y libera de las energías negativas, ya sean estas propias o vengan de alguien más; muy usado para lograr la realización de un gran proyecto o para lograr el avance de algo que llevaba mucho tiempo estancado.


  • La pirámide:

    Los amuletos más potentes del mundo

    Estas son consideradas amuletos debido a todo el misterio y belleza que las rodea.

    Son utilizada tanto como talismanes, como amuletos; en el caso de los amuletos en forma de pirámide, suelen llevarse colgados en el cuello y ayuda a que el trabajo sea percibido de una forma más ligero y ayuda a aumentar la productividad.

    Aumenta los poderes psíquicos de aquellos que posean el don, cuando este amuleto es tallado en cristal, su poder radica en ayudar a equilibrar las emociones de su portador y atraer la sabiduría, también recomienda usarlas para combatir el insomnio al colocarlas debajo de la cama.


  • Las espadas:

    Los amuletos más potentes del mundo

    Este amuleto es representativo de poder y protección, de justicia y aquello que logra derrotar al mal, se pueden usar en cuello (en forma de dije no una real, obviamente).

    Para atraer la buena suerte y llevar una vida libre de injusticias.

    Pero lo más recomendado es poseer una justo sobre la cabecera de la cama, desenvainada y que apunte hacia el lado izquierdo de cuarto para que llame la riqueza la abundancia, y la felicidad al hogar y a cada una de las personas que residen en el.

    También aporta ese grado de protección y representa a la energía regeneradora del universo.


  • El ojo de Horus:

    Los amuletos más potentes del mundo

    Este fue un amuleto que se creó para rendir homenaje al dios que gobernaba los movimientos que realizada el sol y los que realizaban todos los seres humanos.

    Posee la cualidad de proporcionar una excelente salud física a su portador.

    Ayuda con el desarrollo espiritual y a limpiar el alma.

    Si bien cuando se habla de este amuleto hay que destacar algo; que existen dos, con esto decimos que hay un ojo izquierdo y un ojo derecho y que cada uno de ellos destaca por tener cualidades que si bien son complementarias, son independientes el uno del otro.

    El ojo izquierdo tiene una relación directa con la luna, protege sobre cualquier maleficio o conjuro, tiene relación directa con la reencarnación y con la conexión espiritual con el mundo de los muertos.

    El ojo derecho tiene una relación con el sol y simboliza la prosperidad la salud física y mental, las buenas energías, tiene relación directa con las riquezas del mundo terrenal y protege todo lo que tenga que ver con ellas, como los bienes.


  • Las estrellas:

    Los amuletos más potentes del mundo

    En este tipo de amuletos tenemos de dos tipo las de cinco puntas, conocidas como pentagramas y las de seis puntas mejor conocidas como estrellas de David o Escudo de David.

    Su característica más resaltantes es la forma en que pueden distinguirse lo triángulos y como se entrelazan hasta crear un hexágono perfecto.

    Estos representan el poder divino en la tierra y todo lo que hay en la tierra que va al cielo.

    Esta estrella une de forma perfecta lo terrenal con lo divino y puede ser usada por cualquier persona que crea en ella sin distinciones.

    De ser usada en el hogar debe estar colgada detrás de la puerta para que sea ella quien repela todas las energías negativas que quieran entrar al hogar.


  • Los Gnomos:

    Los amuletos más potentes del mundo

    Usualmente siempre se tiene la creencia que son simples adornos en los jardines, estos por el contrario ofrecen una gran protección en el hogar.

    Estos vienen de la cultura irlandesa y si bien la mayoría son usados en casa y jardines el llevar uno siempre ya sea colgado o dentro del bolso, atrae el dinero y la buena fortuna.

    Muy contrario a lo que se cree los gnomos no proveen el dinero de forma mágica sino que te ayudan a obtenerlo por medio del trabajo y aparte de todo esto ayudan a proteger a sus dueños y a sus familias contra la ira de algún tercero.


¿Qué es un amuleto?

Como bien pudimos darnos cuenta muchosde los amuletos ya se conocían o son más comunes de lo que as personas creen algunos mucho más fáciles de conseguir que otros.

Pero todos con el mismo fin, el de proteger, guiar y atraer cosas buenas para su portador, ayudar a alejar todas las cosas malas.

Y si bien muchas personas no crean que simples objetos puedan ayudarlos con su vida, la verdad es que la mayoría de las personas tiene un amuleto de la suerte quiera reconocerlo o no, ya sea un objeto o una frase.

Comments

Deja un comentario