Amuletos Japoneses

Amuletos japoneses

¿Alguna vez se ha acercado a un puesto de omamori? Ahí podrá encontrar todo tipo de amuletos japoneses, desde protección hasta buena suerte.

No estás solo: esta guía se creó después de haber pasado meses rondando las cabinas de omamori, desplazándome frenéticamente por diccionarios y guías en línea que me decían qué amuletos japoneses debería considerar y cuáles serían intrascendentes.

En todo Japón, cada santuario y templo al que puedes visitar vende un pequeño omamori: traducido libremente, la palabra significa amuleto (como una forma de protección) o talismán (como un proveedor de suerte).

Amuletos japoneses omamori

Omamori se hizo popular tanto bajo el sintoísmo como bajo el budismo en Japón. Se creía que cargar estos amuletos japoneses en la cartera servirían de mucho.

Hay poca diferencia distinguible entre los omamori sintoístas y budistas: ambos contienen una pequeña oración en el interior, están cubiertos con una tela sedosa, están estampados con el nombre del sitio y cuelgan de un hilo delicado.

La etiqueta Omamori también sigue sus propios códigos. Jamás abras el amuleto japonés, no sea que debas soltar la bendición y decir ‘sayonara’ a toda esa suerte y protección que buscabas.

Llévelo fuera de su bolso (aunque esta no es una regla estricta) y no tema daños. Ver que está desgastado tu amuleto japonés es buena señal de que recogió lo negativo por ti.

Amuletos japoneses omamori

Talismán de éxito:

El talismán “Éxito” probablemente se encuentre en casi todos los santuarios y templos.

A menudo, llevan la imagen de una flecha, que es un símbolo común en el sintoísmo para apuntar hacia una meta. Mucha gente opta por recoger uno en un lugar de poder espiritual.

Hay seis de estas áreas famosas en Tokio, incluido Meiji Jingu (considerada la más poderosa de todas). Los sacerdotes en los santuarios y templos instan a los portadores a usar cada talismán para un solo objetivo para maximizar su poder.


13 Amuletos y Talismanes para el Amor


Amuleto-protector-omamori:

Alejar el mal

Este amuleto te protege del mal. Mientras que el talismán del éxito ayuda activamente a uno en sus esfuerzos, el amuleto Ward Away Evil previene posibles males (anteriormente personificados como demonios) que podrían inhibir su éxito.

Talismán de dinero:

En consecuencia, este omamori tiene la forma de una bolsa de dinero o está envuelto en un color amarillo chillón, todo con la intención de ayudarlo en el departamento de finanzas.

Puede ver algunos de estos colgando de maletines de asalariados caminando a través de Nihonbashi. Hay lugares con talismanes de dinero en específico para un negocio determinado.

En otros, hay bolsas de dinero que están orientadas a la suerte en la búsqueda de dinero, herencia o incluso buenas ofertas mientras se compra.

Queda en duda si estos talismanes ayudan o no a que su billetera se recupere más rápidamente de los derroches de compras en línea.

Talismán de educación y aprendizaje:

Balanceándose de sus llaveros y mochilas, los estudiantes los llevan a lo largo de su carrera escolar, usándolos como estímulo en sus estudios. Este no está diseñado para ayudar a aprobar ninguna prueba, hay uno diferente para eso.

El Santuario de Yushima, fundado por un erudito famoso en otro tiempo, es uno de los mejores lugares para ir: rebosante de estudiantes esperanzados y con los ojos abiertos antes de comenzar clases.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link