Oración para que se despierte pensando en mi
Todos queremos sentirnos amados, pero tal vez necesitemos una ayuda celestial como una oración para que se despierte pensando en mi para mantener el amor que tanto amamos.
No te preocupes, estamos seguros de que entendemos cómo te sientes en este momento y tenemos para ti, una poderosa oración para que se despierte pensando en mi que seguramente querrás utilizar.
¡Descúbrelo!
Oración para que se despierte pensando en mi
Poderosa oración para que se despierte pensando en mí y vuelva
Estoy dispuesto a ti para que sanes mi corazón y alivies todas mis heridas. A ti que te encuentras justo al lado del altísimo y apoyas amor para todo el universo. Te solicito que me ayudes por mí, pido que intercedas con tu increíble misericordia ¡Oh mi Arcángel!
Apóyame en mi solicitud, pues malos no son los actos, ayúdame a calmar mi sed de amor, apóyame a crear lazos reales y afectivos. Intercede para que (nombre completo del ser amado que quieres que piense en ti) esté dispuesto a mirarle con sus ojos puros.
Atiende por favor mis peticiones de amor ¡Oh Arcángel tan puro! Apóyame en esta gran misión de encontrarme junto con mi amado.
Tú que mereces todo el cariño del altísimo, busca en mi corazón y observa que mis peticiones son completamente buenas. Cólmame de la alegría de vivir junto con esta persona de la cual me he enamorado desde hace tiempo. Sé que eres un fiel seguidor del señor altísimo y atenderás estas súplicas por amor.
Si, tu amor tan infinito mi querido Arcángel, la grandeza de tu corazón colma las almas de todo el mundo y sé que eres el único que puedes ayudarme.
Deseo que mi hombre (nombre de la persona completa) se despierte pensando en mi, camine pensando en mi y vaya a dormir con mi imagen en su mente, por favor te lo imploro, solo así podremos estar juntos.
Te pido que se acerque, que me busque, que inicie acciones para amar y ser amado, yo lo recibiré con los brazos abiertos para colmar el mundo de nuestro amor sincero.
¡Qué tu amor se haga para todo el mundo y mi corazón sea apto para ti, Amén!
Recomendamos decir estas palabras día a día, por un mínimo de 3 días, justo antes de irte a dormir y al despertarte, a menos que conozcas la hora en que se despierte y empieces a decir la oración diez minutos antes.
Debes decirlo con mucha fe y ternura, el arcángel debe creerte y estar dispuesto a brindar tu ayuda, verás que estará más cercano a ti dia a dia, hasta que pueda tomar acción e invitarte.
En caso de que ya lo conozcas y sea una pareja, te aseguro que tendrás más probabilidades de éxito, pues te conocerá y el afecto que hay entre los dos será más que suficientes para que la mano celestial pueda obrar sin problemas.