Los Sigilos

Los sigilos

Los sigilos son símbolos que estarán presentes en el momento de hacer magia, este es un arte de concentración. Los sigilos han mutado pero ellos representan a las entidades y sus energías, así como la transformación del mundo.

La magia del caos será determinante en el desarrollo de un sigilo, permitiendo abrir los caminos para aprender lo oculto. No necesitas ser un experto para hacer un sigilo, todo dependerá de tu concentración y constancia con los elementos.

El sigilo te permitirá alcanzar la satisfacción al redirigir tu energía en una creación única.

LOS SIGILOS

¿Qué son los Sigilos y por qué la gente los usa?

Los sellos son una forma de adorno talismán que se remonta a la antigüedad. En la época actual, hay innumerables formas de usar un Sigil y se puede usar para diferentes propósitos. Algunos de los usos comunes de los Sigilos son los siguientes:

 

Como se dijo antes, el significado de los Sigilos puede ser bastante diferente dependiendo de quién lo use o para qué lo use.

El propósito de usar el Sigilo no es solo para protegerse de los espíritus malignos, sino también para aumentar su poder psíquico. Por ejemplo, si estuviera trabajando en un trabajo en el que tuviera que lidiar con grandes cantidades de papeleo, querría tener algún tipo de protección personal contra esos espíritus malignos que pueden estar habitando los documentos que estaba manejando.

Si usa el Sigilo alrededor de su cuello, entonces está absorbiendo la energía que proviene del Sigilo y puede ayudarlo a protegerse de la negatividad. Cuanto más use el Sigilo, más fuerte será su protección psíquica.

 

Otro uso del Sigilo es para obtener una conexión espiritual con tu Ser Superior.

Cuando emprendes un viaje espiritual, puede visitar a tu propio Ser Superior y recibir su guía. También puede emprender un breve viaje espiritual con la ayuda de otra persona. Aquí es donde el Sigilo puede jugar un papel importante.

De qué depende hacer un sigilo

Antes de comenzar a hacer un sigilo debes aclarar tu mente y establecer aquello que quieres, porque será la guía. En si existen muchos métodos y rituales para hacer un sigilo de forma segura.



El enfoque en el que se basa es en representar aquel deseo que quieres hacer real a través del símbolo. Es importante que comprendas que los sigilos son elementos que manifiestan un gran poder.

Su poder radica en ti, porque el símbolo es la representación de los objetivos que se harán realidad. De esta forma, no hay nada que te pare para hacer un sigilo donde transmitas tu esencia.

Instrumentos para hacer un sigilo

El sigilo debe plasmarse con un lápiz (cualquier tipo) o un boli, no importa el color.

Puedes utilizar hasta cuatro papers de hoja blanca.

Un espacio que te otorgue tranquilidad

Procedimiento para crear un sigilo 1era Etapa

Paso 1:

El primer objetivo que debes alcanzar es establecer un espacio que te otorgue la calma necesaria. Debes evitar a toda costa las interrupciones que te desconcentren.

Por lo que lo mas recomendable es que te desconectes del mundo exterior por unos cuantos minutos. Incluso puedes apagar la luz si la consideras como una distracción para que inicies el ritual.

Algunas personas hacen un paso extra al crear círculos alrededor del lugar donde iniciarán el ritual. Porque la magia del caos se refuerza con estos materiales que están compuestos por deseos.

No es un limitante en cuanto a la forma en la que realices el ritual, todo depende de tus capacidades. Así que si encuentras las velas como relajantes puedes aplicar este tipo de elemento.

Paso 2

Debes alcanzar cierta plenitud y tranquilidad en la mente, a través de una correcta respiración. Aunque puede ser complicado debes despejar todos los pensamientos que puedan tratar de invadirte.

Por lo que en este paso puedes tardar el tiempo que consideres necesario para alcanzar una mayor capacidad de concentración. Ya que el objetivo es que todas tus energías mentales y espirituales se enfoquen en la realización del sigilo.



Paso 3:

En este punto debes recrear una frase que manifieste el deseo en que se enfoca tu mente. La frase debe ser totalmente clara sin mayores agregados al objetivo que deseas.

La sinceridad en tus pensamientos en la frase son extremadamente importantes por lo que evita divagar. Es el momento de que expreses sin remordimientos aquello que deseas siendo muy especifico.

Evita dejar cabos sueltos en este paso, la idea es que sean deseos realizables. Por lo que debes formular las frases a través del verbo futuro imperativo como es el caso de hacer.

Procedimiento para crear un sigilo 2da Etapa

Paso 4:

Una vez escrita la frase con todas las instrucciones dadas anteriormente, debes buscar el lápiz y hacer un tachón. El tachón se repetirá en todas las vocales que contenga la frase.

La razón que explica esta acción es que la vocales tienen una influencia contundente en las palabras. Pero debemos intentar ver las vocales como símbolos que definen a dichas palabras.

Por lo que al quitar las vocales, las palabras adquieren nuevas ideas en su contenido. De esta forma se hará la transición de la frase como idea para volverse un símbolo

Paso 5:

Puedes escribir las letras consonantes que te quedaron y darle un orden circular que te permita observarlas. Las vocales ya no te interesarán, ahora lo importante es el sentir que tendrás al repasar las letras.

Paso 6:

Tu mente podrá liberar su creatividad sin ningún limite establecido por lo que podrás organizar las consonantes. Esto se puede hacer tantas veces como te parezca necesario, la idea es que te sueltes por completo.

El símbolo debe ser reconocido por ti, ya que el sigilo tomará la forma que tu seas capaz de crear. Vuelve a tus raíces e intercepta las líneas y las formas que te hagan sentir uno con tu ser espiritual.

La conexión que debes tener es la que te permitirá reconocer el sigilo que se adecua mas contigo. No te preocupes, ese pensamiento invadirá tu mente y te darás cuenta de inmediato.

Consideración final de la creación de sigilos

En este momento has recorrido un largo camino en la realización de la magia, por lo que debes volver. Puedes respirar con calma y observar el sigilo que acabas de hacer porque es una creación única.

El sigilo esta estrechamente ligado a ti, porque nació en tu mente y ahora forma parte de este mundo físico. El significado y su esencia solo es conocido por su creador, ya que su fuerza deriva del deseo del mismo.

Para finalizar la creación del sigilo debes entender que debes estar orgulloso de ti y de la creación que acabas de hacer. La energía fluctúa de manera constante cuando las intensiones están puestas en la magia.

Activación del sigilo

La conexión que realizas con tu sigilo es espiritual, mental y emocional, por lo que tendrá toda esa energía. Un dato que debes conocer es que en el proceso de creación el sigilo acumula ciertas tensiones.

El objetivo de la activación es que el sigilo se libre de toda la tensión que puede estar acumulada. En gran medida la forma de la activación depende del método que realice cada persona.

Pero suele parecerse a la creación del propio sigilo, algunas personas no realizan el proceso de activación.

Ésta recomendación no afectará las funciones y los objetivos que cumple el sigilo. Por lo que dependerá de usted el deseo que tenga de quitarle las energía que puedan provocar tensión.

Para conocer su activación puedes investigar los diferentes rituales, como el de fuego, el de la pasión o del vacío.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link