¿Los médiums sufren?

¿Los médiums sufren?

Los médiums son las personas que tienen la facultad de contactar con ángeles, entidades no visibles, espíritus o demonios.

Para realizar esta labor se requiere una preparación previa, protección y estudios, de lo contrario los médiums sufren y se arriesgan.

Existen algunos peligros que se deben conocer antes de comenzar a ejercer como médium lo que le permitirá estar prevenido en caso de que se presente una situación.

Estos peligros están relacionados con el mal uso de la mediumnidad y sin el uso de conocimientos espirituales.

¿Cuáles son los riesgos de los médiums?

Los médiums se ponen en riesgos cuando hacen mal uso de la mediumnidad y la practican sin tener conocimientos espirituales. El riesgo principal en estos casos es caer en manos del astral inferior, que está formado por espíritus perturbadores u obsesivos.

Los cuales engañan al médium y a sus asistentes, para conducirlos por caminos equivocados y alejarlos totalmente de la moral cristiana propuesta por el espiritismo. Estos riesgos perjudican de forma excesiva el progreso espiritual de las personas que los sufren, pero también tienen riesgos físicos.

Cuando el médium trata con fuerzas negativas del astral inferior, su voluntad cada día es más débil. Estos son sometidos constantemente por estas entidades que pueden acceder con sus fluidos y energías negativas a la materia que pueden ocasionar graves padecimientos físicas en los médiums.

Los padecimientos físicos pueden empezar por ser mentales, poco a poco se irán aprovechando del desequilibrio del médium. Para con ello debilitar y perturbar su sentido común y razonamiento.

En estos casos los médiums pueden sufrir dolencias físicas, trastornos internos para el funcionamiento corporal, le pueden ocasionar accidentes graves, entre otros. Pero el mayor riesgo a los que se exponen los médiums es perder el don que Dios le concedió para hacer el bien y progresar de forma espiritual.

El médium junto con un espíritu adquiere un compromiso espiritual ante Dios para efectuar un trabajo en la tierra. El médium encarnado, es el responsable de ejercer de forma adecuada ese don, lo debe hacer con bondad y con generosidad, además tener conocimiento y no tener fanatismo.

El otro es el espíritu será el protector que lo guiará, orientara y aconsejará acerca de todo lo necesario para el desarrollar la mediumnidad.

¿Cómo proteger a los médiums de los riesgos?

Cuando los médiums están siendo atacados por las fuerzas negativas del astral inferior se le debe brindar protección y sentirse apoyado. Se le debe brindar seguridad moral, una atmósfera donde reine la paz, el recogimiento y la oración.

La oración es uno de los factores más importantes para brindar protección ya que los pensamientos proporcionan fuerza cuando son positivos.

Pero el médium también debe ser resistente, usar la voluntad y el pensamiento. Para poder alejar los entes negativos y liberarse de los sometimientos.

El médium no puede entregar su cuerpo a otra alma si no cuenta con la vigilancia y el control de un guía autorizado. La mejor forma de evitar los riesgos es con conocimientos espirituales para poder desarrollarse con éxito y tener una buena base moral.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link