Los Colores Zodiacales

Los Colores Zodiacales

Cada uno de los colores puede representar o atraer energías positivas a los signos zodiacales. 

Cada color está asociado al planeta regente de cada signo o por que debido a su actitudes astrales se le asigna un color en especifico.

Aquí te diremos cual color representa a cada uno de los 12 signos zodiacales y como deben usarlo para obtener el éxito en lo que lo que se propongan.

Los Colores Zodiacales

Color según tu Mes

Acuario

Si has nacido bajo este signo, el color que mejor lo representa es el “Turquesa”, ya que te da la sensación de tranquilidad mientras lo estés usando, en la mejor prenda de vestir para hacer uso de este color es en una blusa o en accesorios como collares o pulseras.

Piscis

Este signo va de la mano con el color “Morado”, ya que este lo ayuda a combatir sus temores y atrae la espiritualidad a su vida, debe usarlo mayormente en accesorios como zarcillos, collares, relojes o anillos, que tengan una piedra de este bello color.

Aries

Su color es el “Rojo”, ya que este representa la pasión desbordante que posee este signo zodiacal, en cuanto a la prenda de vestir debe ser una camisa o blusa que lo haga destacar en todo momento y a donde vaya.

Tauro

En cuanto a los taurinos, el “Verde” es su color, ya que este le transmite esperanza y relajación, pueden usarlo en prendas de vestir como pantalones o camisas que lo ayuden a internalizar la paz que necesita este signo de actitud tan agitada.

Géminis

El “Amarillo” es el color que va bien con este signo, dándole la energía y vitalidad que necesite en sus malos momentos, puede usarlo en camisa, bolsos o carteras.

Cáncer

“Blanco” es el color de este signo, asignándole protección y pureza, puede ser usado en prendas de vestir como camisas, blusas o pantalones.

Leo

El color “Naranja” va bien con este signo zodiacal, ya que le regalara la seguridad que tanto necesita, mayormente debe usarlo en prendas como camisas o blusas.

Virgo

El color que favorece a virgo es el Marrón, haciéndolo estable en el ámbito emocional, debe usarlo en pantalones o zapatos para que mantenga los pies firmes en la tierra.

Libra

El color rosado es un color que calma y relaja a los líbranos, en las prendas que deben usar este color puede ser en accesorios que lleven a diario.

Escorpio

Comparten color con el signo de Aries (Rojo) ya que este indica su temperamento avasallante e impetuoso, usarlo en camisas, chaquetas o accesorios.

Sagitario

El color favorecedor para los sagitarianos es el “Azul”, haciéndolo tener su mente clara, puede usarlo en pantalones, camisas y accesorios.

Capricornio

Aunque no lo creas en color de Capricornio es el “Negro”, dándoles una postura silenciosa y tranquila como su personalidad, puede usarlo en cualquier tipo de prenda o accesorios que desee, ya que este color va bien con todo.

Ahora que sabes qué color te representa, no dejes de usarlo y activa esas buenas vibras que tanto necesitas.

Los colores de cada uno de los signos zodiacales

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link