Isis diosa
Isis, es el nombre griego dado a una de las diosas más poderosas de la mitología egipcia, cuyo verdadero nombre sería Ast. Diosa Isis sería la hermana, y a su vez esposa, del Dios Osiris, ocupando el lugar de madre y reina entre dioses.
Era usualmente representada como una mujer con un trono en la cabeza, con brazos extendidos y grandes alas a sus lados. Era dorada como la gran maga, siendo la reina de lo que se encuentra más allá y de todas las estrellas.
Significado de Isis Diosa
El símbolo jeroglífico de la Diosa Isis por milenios ha sido un trono, madre y protectora de los faraones que gobernarían Egipto.
Su imagen, no solo es la de una madre entre dioses, también simboliza la protección ante cualquier tipo de magia oscura.
Su imagen en amuletos es tan relevante, que hoy en día sigue siendo invocada por aquellos que mantienen su fe egipcia. Y aseguran que su el poder mágico que ofrece sigue tan intacto como el poder de antaño que la glorifica.
La diosa Isis funciona como protectora e intermediaria ante cualquier acto de magia, sobre todo aquellas relacionadas al amor y afecto.
Además de velar por deseos de fertilidad y vida, se le otorga la capacidad de cumplir hasta el milagro más difícil.
Tener una amuleto de Isis como imagen será capaz de darle a su poseer toda la fuerza mágica necesaria que este desee.
Invocarla o requerir de su fuerza en cualquier momento, tendrá la misma fuerza que aquellos que recurrían a su magia hace milenios.
No solo representa aquella protección a los antiguos faraones, quienes se denominaban “Hijos de Isis” para rendir honor a su poder mágico.
También puede representar el amor y afecto de una madre tanta para sus hijos como amado.