EL AMULETO DEL LEÓN
Actualmente es común conseguir infinidad de amuletos para la buena suerte, la prosperidad, la abundancia, el don de la fertilidad e inclusive algunos con fines oscuros empleado por personas con otros propósitos.
El símbolo que representa el amuleto varía, al igual que la especialidad de su uso, entre los amuletos más comunes se ven aquellos que están realizados basados en animales dado a las características que poseen los mismo.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Entre los amuletos para animales podemos conseguir el delfín (propicio para atraer buena suerte a quienes viajan en el mar), la paloma (genera tranquilidad a quien lo lleva), entre la gran variedad que hay, de ellos hoy destacaremos el uso del amuleto del león.
EL AMULETO DEL LEÓN
El león que conocemos hoy en día como rey de la selva (y de los animales en general) remonta sus orígenes hacia hace mucho más de 124.000 años.
Esto comprobado por una serie de científicos que hicieron análisis de ADN en diversos grupos de leones para encontrar coincidencia con animales antiguos y se halló una compatibilidad con felinos de esos tiempos.
Los leones se vieron en la necesidad de evolucionar en dos formas, un grupo que vive en el este y la zona sur de África y otros que habitan en el centro y oeste de la india y el continente africano.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
En las creencias místicas se cree que un amuleto de león puede proteger a quien lo usa de todo peligro en cualquier viaje que decida emprender y de toda enfermedad a la cual le sea posible contraer en su entorno.
Se dice que para mayor fuerza de estos amuletos se debe grabar la figura de un león imponente en una piedra de cuarzo o de no tener una puede ser cualquier otra piedra amarilla siempre llevándola con fe y seguridad e imposición en cada paso que decida dar, como un león.