Dos Velas Negras

“Te monto dos velas negras”; las maldiciones y el significado de las velas negras.

Te voy a poner dos velas negras”, esta frase era de una afamada bruja que aparecía en la televisión española. Era mejor conocida como la bruja lola y por su sagaz carácter se hizo una estrella televisiva.

Es hasta interesante preguntarse ¿solamente se usan en rituales de magia negra y conjuros negativos? Descúbrelo con nosotros.

Dos Velas Negras

El símbolo de la vela negra

Muchas personas pueden pensar que las velas negras se usan solo para ritos de magia negra, o brujería. O aquellos donde alguien está buscando algo y no es verdadero.

Aunque se pueden usar en ritos, donde se busca herir a alguien. La realidad es que las velas negras son más que malas. Y como en todos los ritos, depende de la intención de la persona que los usa y de qué propósito.

Recuerde que la causa y el efecto de que, si lo está haciendo mal, hay algo llamado el karma. Lo que le hace devolver, lo que envía el universo. Son aquellos que creen que, si quiere ser malo, usted tendrá lo mismo, tres veces más fuerte.

Pero vamos a hablar de velas negras, que, como saben, cada color representa una cosa.

En este caso, las negras absorben todos los colores. Que se traduce en una misión muy interesante para un rito.

Funciones de las velas negras

Las velas negras, más allá del daño, se usan mayormente para absorber cualquier tipo de negatividad. Pueden lanzar vibraciones tóxicas y cualquier mal ojo que te hayan lanzado. Con las velas negras podemos oponernos a cosas malas, ya que estos hechizos tienen la intención de afectarnos. Es un escudo contra la magia negra, por lo que es lo contrario de lo que se pensaría.

Están ampliamente utilizados para alejar a las personas malas o con intenciones oscuras. Esas malas amistades o envidia o personas venenosas o tóxicas. Incluidas las que sirven para crear distancias.

Las velas negras cuando se queman al recoger toda la energía negativa y eliminarla. Además, nos ayudan a abrir nuestro camino a través de la oscuridad o problemas que realmente nos asustan.

Por lo general, en esta tarea de absorber cualquier energía negativa, hay aquellos que usualmente usan una vela blanca. Si cree que su casa está llena de energía negativa, puede purificarlo con velas negras. Hay quienes dicen que el mejor momento para limpiar tu casa con velas es iluminarlos por la mañana.

¿Se utiliza para las maldiciones únicamente?

Las velas negras también aumentan la resistencia interior, la resistencia y el autocontrol. También se pueden usar en la meditación para profundizar el inconsciente y despertar nuestra conciencia.

Si crees que también tienes una especie de amarre, o brujería, está precisamente usa la vela negra. Pero también se combina con el azul para refutar todo lo que está mal.

Por lo tanto, las velas negras se pueden usar en hechizos mágicos. Pero, como puede ver, se usan más en la magia blanca.

Se usan para contrarrestar rápidamente estas malas intenciones de cualquiera.

Es importante que ya hayamos informado la intención con la que desea usar la vela. Es esencial «dedicarlos», es decir, en voz alta para que quiera usarlos y lo que desea. En el caso de que la intención de usarlos por algo malo.

Le recordamos el poder del universo a las malas intenciones que desee es aún peor para usted. Así que piense dos veces antes de hacerlo. Es mejor emanado pureza y buenas vibraciones.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link