Como tener Suerte en los Juegos de Azar

Como tener suerte en los juegos de Azar

Los juegos de Azar como su nombre lo indican, son para aquellos que se sienten con un poco más de suerte de lo normal, o en sentido contrario, para aquellos que no conocen sus capacidades y creen en la atracción de las cosas, o finalmente quieren conocer de que esta echa su fortuna.

La fortuna es atracción en todo sentido, por ende, la mejor forma de atraer esto es haciendo uso de amuletos, de oraciones, de sellos de protección o con unmantra de positivismo, pero principalmente los amuletos y las oraciones, de esta manera limpiamos el cuerpo de energías impuras y recargamos las nuevas con mucha atracción positiva.

Como tener Suerte en los Juegos de Azar

Tener suerte en los juegos de azar por medio de oraciones

Las oraciones o ritos de despejo son excelentes tanto para los juegos de azar como para atraer negocios y otras buenas fortunas, en realidad es muy general y tiene por efecto hacer del sujeto que solicita el despojo, una persona pura y llena de vibras enérgicas.

Para religiosos creyentes del catolicismo, la oración de despojo solo requiere de una cruz y comienza así: “Tomando esta cruz alejo toda la energía negativa que me rodea tanto a mí como a mi hogar, espanto con el poder divino de mi señor Jesucristo las malas influencias y rompo con todos los maleficios”

Con esta oración habrás despojado las malas vibras tanto de tu hogar como de tu propio cuerpo y todo lo que atraigas será positivo, excluyendo deudas y por ende, mejorando tu posibilidad de ganar en un juego de azar.

Para aquellos que no toman el catolicismo como religión, también se puede hacer un despojo de energías por medio de Mantras, y para ello solo necesitaras 2 velas azules y una de color blanco, el Azul es la canalización directa de las energías espirituales mientras que el blanco es neutro y representa la pureza del cuerpo.

El mantra se realiza colocándonos frente a las 3 velas y repitiendo la frase: “soy energía positiva y mi cuerpo atrae solo lo bueno” al menos unas 10 veces mientras con un incienso rodeas las 3 velas con el símbolo de infinito.

HAZ CLIC EN LA FOTO

Amuletos para tener suerte en los juegos de azar

Tener suerte en losjuegos de Azar con amuletos es algo tan natural que muchos de los jugadores en casino cumplen con esta función, se trata básicamente de hacer uso de alguna prenda que genere suerte “supersticiosamente” y de la que se haga uso; esto está bien, pero el amuleto que te mencionaremos a continuación es mucho más real.

Una herradura de caballo en conjunto con algunos materiales dorados y que tengan en el área central alguna prenda utilizable es perfecta como amuleto de la buena suerte. Se dice que la herradura es un elemento de protección, en unión de elementos dorados se carga de riqueza y su área central absorbe toda la energía, con ello tenemos finalmente un perfecto amuleto de la buena suerte.

No hay amuletos específicos para el Póker, el baccarat o la ruleta, cualquiera de estos es tan funcional que podemos ver resultados rápidamente.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link