Como hacer un Pacto con Dios

Seguramente por alguna razón te has preguntado ¿ Como hacer un Pacto con Dios ? y esto resulta natural, como seres vulnerables constantemente solicitamos ese favor divino. 


Como hijos de un ser omnipotente y omnipresente, nos disponemos constantemente a buscar esas gracias que nos profieren dicha y prosperidad.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN


Efectuar un Pacto con Dios, implica establecer una alianza, esta toma como fundamento, ejercer una acción que consideramos compleja o simplemente la vemos imposible.


A estos actos se le conocen comúnmente como milagro o favor divino, es acá donde ocurre la ejecución de una acción a la que se le conoce como pagar promesa.

Pagar promesa, forma sencilla de hacer un pacto con Dios 

El acto de Pagar promesa se entiende popularmente como un pacto o tratado con Dios, donde el hombre ofrece una acción determinada a cambio de una acción milagrosa.

Comúnmente estos favores se piden para conceder sanidad a una persona y las acciones consisten en ofrecer un sacrificio agradable, este puede servir a través de talentos u objetos útiles.


Así mismo la persona beneficiaria de dicho favor puede efectuar acciones piadosas en modo de ofrenda, estas tienen por objeto dar sentido a la concesión de resguardar la vida.

Finalmente se debe comprender que el concepto de Pagar promesa no debe mirarse desde una óptica comercial, esta debe derivar desde un acto de entrega y servicio que nos hace entregarnos a nosotros mismo humildes y contritos.


Oración, conexión directa con Dios 

Un canal o vínculo infalible es la Oración conexión directa con Dios, este medio o canal de comunicación, resulta uno de los métodos más íntimos, pero más efectivos. 

El vínculo para cualquier tipo de pacto es la conversación, de este modo el uso de la oración es indispensable para entrar en sintonía con un ser omnisciente como Dios.


De este modo en la intimidad, la Oración conexión directa con Dios, se emplea como un canal por el cual el individuo es capaz de exponer ante Dios sus necesidades y debilidades.

A través de este rito puedes exponer claramente tus necesidades ante Dios y solicitar su favor para lograr determinado objetivo o para ayudarte a discernir sobre algún problema.

JAZ CLIC EN LA IMAGEN


Ayuno, una excelente ofrenda para generar un pacto con Dios. 

Ofrecer un Ayuno por una causa en particular es una práctica común que también puede entenderse como un Pacto con Dios, este se encuentra íntimamente ligado a la oración. 

El ayuno consiste en ofrecer abstinencia, es decir, privar al individuo de algo que le guste, con el objeto de agradar a Dios con un sacrificio.


Emplear el Ayuno, como un sacrificio tiene como fin demostrar a Dios lo mucho que deseas alcanzar el favor o gracia solicitada.

Algo primordial a entender del ayuno es que principalmente es un sacrificio no cruento, es decir, este no requiere derramamiento de sangre ni el sufrimiento de ninguna criatura.


Alianza de amor

Algo que resulta fundamental cuando se habla de realizar pactos con Dios es que estos se establecen como una Alianza de amor. 

En la Biblia el antiguo testamento muestra un Dios estricto y castigador, el cual refleja la figura de un padre severo, así como disciplinado.


Por otro lado, el nuevo testamento nos muestra un Dios compasivo y misericordioso, pero ¿Cuándo y Por qué ocurre este cambio? pues la respuesta es muy simple.

 El nuevo testamento evidencia con claridad la Alianza de amor entre Dios y el hombre luego del sacrificio del Emmanuel (Dios con nosotros) el Pacto con Dios más grande que hemos conocido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link