Buda : ubicación en la casa

Buda ubicación en la casa


Dado a que suele traer la paz, la armonía y la tranquilidad al medio donde se ubique, no es difícil encontrar alguna pequeña imagen de Buda en una buena cantidad de hogares, aunque no sean creyentes de la religión budista.

Entre aquellos creyentes del budismo existen quienes creen que ciertos lugares donde se coloca a Buda en la casa no son respetuosos.

Es importante, si quieres beneficiarte del poder que la estatua de Buda brinda a la familia, saber qué hacer y qué no hacer al colocar una estatua de buda en casa, y así atraer energía positiva.

Buda  ubicación en la casa

Como colocar a Buda en tu hogar

El cuadrante noreste de la casa se considera una zona pacífica y religiosa.

El sol siempre sale por el este, y su energía penetrará primero en este rincón de la casa.

Tanto los eruditos en la materia como las personas espirituales, entienden los beneficios de usar estas energías y se despiertan al amanecer, para meditar y fusionarse con un poder superior. 

  • Mantenga a Buda a la altura de los ojos. Cuando miras hacia abajo a los dioses se considera descortés e impío. Evita colocarlo cerca de enchufes eléctricos o equipos con piezas móviles y motores. Esta actividad puede interferir con la energía circundante.


  • Buda es un símbolo de iluminación, equilibrio y paz interior. Al colocar estatuas de Buda en la dirección noreste, podemos excitar la alta energía en este rincón.


  • No debes colocar la imagen de Buda en el baño, en la cocina, o en los dormitorios, ya que este debe colocarse en un ambiente reverencial.


  • Trata de colocar a Buda siempre frente a una puerta, mejor aún si se trata de la puerta principal de la casa. Este debe colocarse en una mesa que tenga unas 30 pulgadas de alto. De esta forma Buda puede neutralizar las energías negativas y transformarla en positiva.


  • Para jardines o espacios al aire libre, la estatua de Buda se coloca debajo de un árbol en flor, mejor si tiene al lado alguna fuente agua o una piscina. Las flores de loto simbolizan la paz y la pureza y colocarlas cerca puede mejorar aún más la tranquilidad del medio ambiente.


Otros lugares para colocar una imagen de Buda

  • En los escritorios de los estudiantes: Los estudiantes deben colocar al Buda sobre su mesa de estudio. Es el lugar perfecto para alcanzar un poco de ayuda en los estudios y despertar la energía benéfica de Buda, para lograr sus objetivos académicos.


  • En la oficina o negocio: Si eres de las personas que tienen un negocio, puedes colocar a Buda en una mesita a la entrada del mismo o en la recepción, para de esta forma atraer prosperidad a la empresa.


El Buda que ríe

Tener una estatua de Buda es una gran bendición para cualquier familia y comprar un Buda sonriente, es una de las cosas más positivas que puede usarse dentro de la decoración de tu hogar.

Este Buda representa tanto la felicidad como la riqueza. Además se dice que ayuda a encontrarle solución a los problemas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link