Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal

La verdad es que a lo largo de la historia y ahora que el dinero (aunque mucha gente no quiera aceptarlo es necesario) es tan importante no para demostrar quién gana más o quién tiene las mejores cosas, sino para poder tener una vida con sus dificultades quizás.

Pero que al menos todas se puedan dar un lujo de vez en cuando no tiene nada de malo, al igual que no tiene nada de malo trabajar duro para tener aquello material que tanto se desea.

Es por es por estas mismas razones que muchos consideran que nunca esta demás tener un poco de ayuda extra cuando se trata de alcanzar aquella cosa que siempre se deseó, como aquella casa o apartamento, aquel carro, o solo aquello que siempre se ha querido es por esto que muchos recurren a usar amuletos para atraer el dinero a su vida.

Es por lo mismo que el uso de los amuletos y talismanes para atraer el dinero es más común ahora que hace algunos años, los más comunes suelen ser:

  • Los peces dorados (representan el oro)

  • Las monedas chinas (representan la abundancia)

Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal
  • Las piedras preciosas de color verde (representan el dinero)
Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal

Si bien es cierto existen amuletos generales y que han hecho populares con el paso de los años como:

  • El “Jade”: se dice que esta piedra preciosa posee ciertas cualidades o poderes para atraer el dinero sin importar el signo zodiacal, sin duda es un talismán para lograr que el amuleto nunca falte ni se aleje de tú vida.

Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal
  • Un “billete de un dólar”: si eres uno de los muchos que ya lleva uno de estos billetes dentro de su monedero, entonces no hay mucho que explicar, sin duda cuentas con un poderoso amuleto para atraer el dinero hacia ti.

Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal
  • Los “patos mandarines del feng shui”: quizás no mucho estén muy familiarizados con los animales que están dentro de este arte milenario, pero la verdad estos animales son símbolo de prosperidad, abundancia, belleza y sobre todo atraen la buena fortuna a la vida de quien los tenga, por supuesto siguiendo las reglas del “feng shui”.

Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal

Aunque es muy posible que esto se ignore la verdad es que existen amuletos y talismanes para atraer la abundancia y la buena suerte con el dinero de acuerdo con el signo zodiacal, solo es cuestión de ver el tuyo y buscarlo y buena suerte.

Si bien es cierto existe un amuleto o talismán para cada signo, hay cosas que siempre deben considerarse, la más importante nunca olvidar la naturaleza del signo, ni mucho menos su elemento, esto es realmente ayudará a atraer la abundancia y las riquezas.

Ahora expondremos los signos por elemento, y así se podrán apreciar de la mejor forma cada de una de las opciones para cada signo.

Amuletos y talismanes para los signos de fuego

Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal
  • Aries: lo que sin duda ayudará a este signo de fuego a tener suerte con el dinero y a ser prospero sin duda, son las llaves.

    Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal

     

    La verdad es que es un talismán bastante común, pero la verdad es que es muy efectivo, el mejor sitio para tenerlas y que el dinero llegue a tu vida es en la entrada de tú casa y a esperar que el dinero llegue.

  • Leo: la verdad es que para un rey hace falta una reina y es por eso que su talismán es la reina del zodiaco chino, la serpiente.

    HAZ CLICK EN LA FOTO 

    Serpiente Mágica

     La cual es invencible y cuando se trata de atraer el dinero no hay quien la supere.

  • Sagitario: para obtener el éxito y el triunfo, tanto en el trabajo como en los negocios en general, tener las riquezas que siempre has deseado, el mejor talismán que puedes portar sin duda es una bolsita de tela con hojas de laurel.

    Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal

    Será lo mejor para lograr atraer el dinero a tu vida sin duda.

Amuletos y talismanes para los signos de tierra

Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal
  • Tauro: la mejor opción para ti como talismán para atraer la riqueza hacia ti es una media luna.

    HAZ CLICK EN LA FOTO

    Sobre todo para que proteja de sufrir escasez y las malas épocas sin dinero, para esto basta llevar un dije con esta forma en el cuello.

    Y siempre llevarlo puesto, así nunca te abandonará la suerte.

  • Virgo: el ojo turco es la mejor alternativa para cumplir con dos cosas que son esenciales.Los 37 Amuletos y Talismanes más Populares y Conocidos del Mundo

    Alejar todo lo que tenga que ver con malas energías y malas vibras; y luego que esto sea hecho, el mismo ojo se dará a la tarea de atraer el dinero y la prosperidad.

  • Capricornio: para este signo no hay mejor talismán que la conocida plata que abre los caminos y el camino del dinero no iba ser la excepción.

    Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal

    Las hojas de abedul son la mejor opción sobre todo porque se encargarán de la limpieza de la energía y quitará cualquier cosa innecesaria del camino, hará que surjas de manera espiritual y económica también.

Amuletos y talismanes para los signos de aire

Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal
  • Géminis: para este signo de aire sin duda la mejor opción es la energía que le brindarán las hojas de albahaca, sin dudas estas resolverán muchos de los problemas económicos que poseas.

    Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal

    La mejor forma de usarlas es poner unas pocas debajo de la almohada, cuando vayas a dormir y al día siguiente sin duda tendrás grandes ideas para solucionar los problemas que tienes e incluso llegar a conseguir trabajo si eso es lo que necesita, para darle entrada al dinero.

  • Libra: tu mejor aliado sin duda es el sol y gracias a él brillaras tanto como el oro.

    Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal

    La mejor opción para ti es llevar un dije con forma de sol en el cuello y dala la bienvenida al dinero.

    Y lo más importante siempre estarás lleno de energía y vitalidad.

  • Acuario: para ti, signo de aire, uno de los talismanes más tradicionales, ya sea que lo lleves contigo en un colgante o tengas un acuario en casa o en tú negocio.

    Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal

    Lo peces dorados (Ver más arriba) son símbolos de prosperidad y riqueza, las cuales nunca te deben faltar.

Amuletos y talismanes para los signos de agua

Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal
  • Escorpio: al igual que sucede con Aries, tu mejor talismán para atraer el dinero es una llave, pero al contrario, en este caso esta debe estar siempre contigo.

    Como Atraer el DINERO según tu Signo Zodiacal

    Cuando sientas que algo está obstaculizando tu entrada sostenla sobre la palma de la mano por unos cinco minutos y absorberá todas energías negativas que tengas acumuladas.

  • Cáncer: la rana, símbolo de la abundancia es lo mejor que puedes utilizar para llamar al dinero.

    HAZ CLICK EN LA FOTORanita de la Suerte con Moneda

    Ya sea llevando una en el cuello o tener un par de ellas en la entrada de la casa nunca está demás una ayuda extra.

  • Piscis: para darle entrada al dinero en tu vida lo mejor es tener pirámides, al llevar una en cuello, tus finanzas siempre estarán protegidas. 

    HAZ CLICK EN LA FOTO

    Si es un hecha con amatista, tanto mejor ya que es una piedra que te favorece por completo.

Como se puede apreciar sin duda, cada vez más muchas más las personas que buscan una estabilidad económica y que si bien no están esperando que el dinero les caiga del cielo, sin duda buscan una especie de ayuda del cosmos.

Algo que les permita mantenerse en enfocados en su trabajos y negocios, pero siempre contando con estos amuletos y talismanes para alejar lo malo y todo lo que pueda llegar a crear un desorden en sus finanzas y atraer lo bueno como la abundancia, la prosperidad y la riqueza.

Y que mejor forma hay que confiar en el signo del zodiaco que te rige y que te regirá, para resolver las dudas que tengas en cuanto cual es la mejor opción para que las riquezas lleguen a tu puerta.

Sin duda esta no es la única opción, pero sin duda es tan válida como cualquier otra alternativa que quiera buscarse.

Eso sí, siempre recuerda trabajar duro para conseguir lo que quieres, cuando lo consigas esa será una de los sentimientos de gratificación más grandes que tendrás en la vida, así que porque no buscar algo que te ayude a ir un poco más rápido o que te acerque más a la meta.

Deja un comentario