Los amuletos con Suerte para el Examen son objetos que dan suerte en los exámenes, a los que se les suele agregar un valor mágico que proveen de suerte a quienes los llevan.
De esta forma, podemos decir que encontrar un amuleto para tener suerte para el examen es sencillo, pues generalmente suele ser algo pequeño.
Ante la época de exámenes, es muy común que muchos quieran obtener un amuleto para tener buena suerte en los estudios, pues a veces no es suficiente el esfuerzo de estudiar.
Ante esto, es muchas ocasiones se recomienda que el amuleto sea hecho con alguien de experiencia.
Tabla de contenidos
Amuletos con Suerte para el Examen
La época de los exámenes finales es sin duda uno de los momentos más difíciles y estresantes para cualquier estudiante.
Pues en ocasiones, estudiar sin parar puede no ser suficiente para pasar cierta materia.
Antes esto, son muchos los estudiantes que optan por un poco de ayuda con un amuleto para tener suerte para el examen.
Estos pueden ser fabricados por uno mismo o bien, pueden hacerse con la ayuda de alguien que conozca de hechicería y fortuna.
Debemos destacar que, al tener un amuleto para tener suerte para el examen, no es importante cuál sea este ni su forma, lo importante es saber absorber esa energía que guarda en sí mismo.
Así como poder llenarlo de buenas energías y pensamientos positivos.
Ante lo anterior, lo ideal para dotar un amuleto de buena suerte, es frotarlo con las dos manos.
De esta forma, podrá absorber nuestra energía positiva para atraer más eficientemente la fortuna.
Pero entonces, que llevar de amuleto para un examen?
Entre los amuletos más comunes tenemos:
-
Color amarillo
Específicamente en el Feng Shui, el color amarillo y el color dorado son los ideales para atraer la fortuna y la buena suerte.
Ante esta creencia, se dice que si llevamos prendas y joyas de oro, estaríamos atrayendo a la buena suerte.
También indican que el efecto de las joyas será mucho más notorio si estas cuentan con elementos llamativos y auspiciosos en sí mismas.
Por esto, ha sido una opción dentro de estudiantes que sin duda, necesitan de la fortuna.
Colores que dan suerte en un examen
Cuando quiera saber sobre los colores que dan suerte en un examen, debe entender lo que significan esos colores y cómo pueden ayudarlo.
Por una cosa, Rojo y Naranja se consideran colores desafortunados y, por lo tanto, deben evitarse, si es posible.
Esto se debe a que cuando un estudiante los mira durante el tiempo de examen, es muy posible que se vuelvan demasiado emocionales sobre algo y se centre demasiado en eso, en lugar de lo que deberían centrarse en los cuales es en realidad sus puntajes de prueba y cuál es la
Los otros colores que dan suerte en un examen son azules y violetas. Sin embargo, pueden usarse si se complementan bien, por ejemplo, si tiene una habitación azul y violeta, puede usar estos colores para que su espacio de trabajo o área de estudio parezca más tranquila.
En otras palabras, esto puede trabajar maravillas si está un poco nervioso por tomar la prueba. Si decides usar estos colores, es mejor que los uses sabiamente y nunca los uses demasiado.
Otra cosa a tener en cuenta es que realmente no importa de qué tipo de estado de ánimo se encuentre cuando se realice con estos colores, siempre y cuando se asegure de que se usen correctamente.
-
Prenda de vestir
Gracias a que se trata de elementos que pueden absorber nuestra energía, que podemos fabricar nosotros mismos nuestro amuleto para tener buena suerte en los examenes a partir de alguna prenda de vestir como una camisa, un suéter, una media, u otros.
Una vez hecho, solamente bastará llevarlo a cada examen y aprovechar la buena suerte que brindará.
Es importante recordar que los colores tienen mucho poder y significado, por lo que te recomendamos los colores rojos y amarillos para aumentar la confianza.
-
Bolígrafo
Un bolígrafo especial, el que se utiliza para todo y con el que se aprueba la mayoría de los exámenes.
Puede funcionar como un amuleto para tener suerte para el examen. Ante esto, bastará con llevarlo en cualquier examen para sentir su buena energía.
-
Objetos religiosos
Aunque muchas personas no crean en las figuras religiosas o en alguna religión específica, muchos hechiceros recomiendan optar por algún objeto de este estilo para atraer la fortuna y la buena suerte.
Lo que se recomienda es llevar alguna estampita o algún elemento sagrado relacionado con una religión para demostrar la fe.
Dicha fe ayudará a sentir protección y elevar la nota en el examen, por lo que podemos elegir cualquiera.
-
Ajos
Aunque suene extraño, los ajos nos dotan de múltiples beneficios de diferentes tipos, como es el caso de funcionar como amuletos para tener suerte para el examen durante cualquier época de nuestras vidas.
Los ajos, para que puedan atraer la fortuna y la buena suerte, deben ser colocados en el bolsillo del pantalón o dentro del calcetín el día del examen.
O el día que más necesitemos suerte. Una vez usado, lo recomendable es lavar la prenda para evitar su fuerte olor.
-
Trébol de cuatro hojas
Muy apegado a la creencia tradicional, un trébol de cuatro hojas es una manera efectiva para atraer a la fortuna a nuestras vidas.
Así mismo, es un objeto muy preciado porque son muy pocos los tréboles que cuentan con este número de hojas.
Solamente 1 de cada 10.000 tréboles cuentan con cuatro hojas que resultan ideales para atraer también al amor, la salud y la prosperidad.
No importa el lugar donde lo lleves, debe ser llevado durante el examen final.
-
Monedas
Se cree que la moneda s un amuleto para tener suerte para el examen muy efectivo en los estudiantes.
Sus efectos se orientan más a la buena suerte en los exámenes que en la suerte orientada a lo económico.
Para que esto funcione, se debe colocar una moneda en el zapato izquierdo el día del examen y listo, podremos aprovechar de la suerte que brinda.
Este es un método que se utiliza desde hace siglos, sobre todo para lo relacionado al matrimonio.
¿Como fabricar un Amuleto para tener Suerte en un Examen?
Si los amuletos para tener suerte que te mencionamos no te han convencido, a continuación te traemos una forma de realizar un amuleto efectivo para realizar un examen difícil.
Para esto, solamente necesitará la ayuda de flores de margarita recién cortadas.
Una moneda (es más efectivo si es una moneda antigua).
La estampa de un santo.
agua bendita
Y el libro con el que se está estudiando para el examen.
Una vez cuentes con los materiales necesarios, lo que se debe hacer es colocar el libro de forma horizontal y encima del mismo se debe colocar el agua vendita en un vaso.
En el exterior del mismo irá nuestra moneda antigua.
Luego de colocar la moneda (dentro del agua), colocaremos las flores de margarita y la estampa del santo seleccionado.
Se debe tapar el vaso con la estampa y se le deben rezar dos oraciones donde pidamos por su ayuda.
Debemos destacar que este es un amuleto que debe realizarse la noche anterior al examen, por lo que al día siguiente solamente debemos sacar del agua la moneda y llevarla durante el examen.
Así mismo, debes saber que este es un amuleto para tener suerte que funciona una vez por examen y se encarga de atraer energías positivas y despejar la mente de las dudas al momento de realizar la prueba.
Existen como ves una gran cantidad de amuletos para aprobar examenes.