Amarre con orina
Un amarre con orina es una clase de hechizo amoroso cuya finalidad reside principalmente en potenciar, atraer o recuperar a tu pareja. Como señala el nombre, para este hechizo la orina juega un rol principal como fluido para que surja efecto el procedimiento.
Esta clase de amarre, como hechizo amoroso, existe desde tiempos antiguos con la práctica de la brujería y es popular su efectividad. La orina es considerada como el elemento más fuerte de este hechizo, haciéndolo perfecto para avivar o recuperar algún ser amado.
AMARRE CON ORINA
¿De dónde proviene la efectividad de los amarres con orina?
Los amarres con orina obtienen su poder debido a que la orina como fluido corporal emana feromonas, además de contener nuestra esencia. Su energía elemental provendrá de nuestro propio cuerpo al momento de considerar utilizarla para este hechizo, concentrando energías o vibras positivas.
Debe considerarse que en aquellos rituales donde se usa la orina, esta será de la persona que haya ejecutado el amarre. Además de las comunes precauciones a tener en cuenta al momento de dar práctica a este tipo de brujería y otras prácticas esotéricas.
¿Cómo hacer un amarre con orina?
Atraer a esa persona que amas puede ser algo difícil, pero basta con un amarre de orina para que esté para ti. Esta clase de hechizos suelen ser rápidos y muy efectivos, cuando se realizan eficientemente y se mantienen las mejores vibras.
Existen muchas variantes para realizar este hechizo de amor, pero aquí se presenta uno de los más sencillos y efectivos:
Materiales:
- Nuestra primera orina del día (preferiblemente en ayunas)
- Envase de Cristal pequeño con tapa
- Hoja de Papel
- Lápiz
- Azúcar
- Cuchara
- Tela o funda de color negro
Procedimiento:
Debemos estar preparados el día que dispongamos de hacer el hechizo para lograr tomar la muestra de la primera orina del día. El amarre con orina más efectivo requiere que sea en ayunas, la verteremos en el frasco de cristal y lo taparemos.
Lo siguiente por hacer es escribir con lápiz el nombre de la persona que deseamos amarrar solo tres veces seguidas en papel. Una vez hecho esto, con la cuchara vamos a esparcir el azúcar sobre todo el papel escrito, solo es necesario un poco.
De forma horizontal doblaremos la hoja por la mitad y seguiremos doblando sucesivamente hasta hacer un pequeño cuadro. Este cuadro debe ser preferiblemente pequeño para que quepa en la palma de nuestra mano.
Procedemos a introducir la hoja eficientemente doblada en el frasco de cristal con la orina. Asegúrate de que esté bien tapado para que no se logre derramar nada.
Para finalizar el amarre con orina, cubriremos usando la tela negra el frasco para así colocarlo en un lugar seguro.
Efectos:
De todo haberse realizado correctamente, los efectos iniciales del amarre se manifestarán dentro de los primero 15 días de haberse realizado. Tendrás para ti a ese ser amado que tanto necesitas en tu vida.
Cuando se hayan cumplido las expectativas, deberemos derramar el contenido del frasco en zona despejada.