Sanación Cuántica

La curación es un proceso fascinante, y se sabe poco al respecto. Aunque puede ser fácil creer que podemos curar a otros, lo más importante es darse cuenta de que todos los métodos de curación son autocurativos, y ese es precisamente el principio del cual parte la sanación cuántica.

Una representación discutida de la medicina psicosomática es la sanación cuántica, la cual sostiene que un cambio fundamental en la conciencia producirá una rehabilitación psicosomática profunda… Chopra supone que estas formas particulares de tratamiento están relacionadas con la comprensión de la física cuántica y la conciencia.

El cuerpo tiene una inteligencia extraordinaria y una excelente capacidad de autocuración. Con la energía, la emoción, la nutrición y proporcionándole el ambiente espiritual adecuados, se puede lograr que el cuerpo humano obtenga la salud perfecta.

La Sanación Cuántica es una terapia holística, que a diferencia del reduccionismo, puede producir mejores resultados a menor costo sin efectos adversos.

Tanto el interior como el exterior de nuestros cuerpos están compuestos de energía. La mayoría de las enfermedades comienzan con la mente, la mente es el lienzo, nuestra mente se proyecta sobre el lienzo, es parte de la conciencia humana.

El campo cuántico es la conciencia colectiva total. Tanto en el interior, como todo lo que rodea al cuerpo humano, está compuesto de energía. Empleando esta energía, se puede llegar a curar cualquier enfermedad, incluso el cáncer, y esto se logra a través de la llamada terapia de energía humana o Sanación Cuántica.

A los pensamientos positivos con fines terapéuticos reales, es a lo que llamamos pensamiento cuántico, y este es manejado a nivel espiritual mediante la producción de endorfinas.

Sanación Cuántica

El toque Cuántico

A través del toque cuántico, canalizamos la fuerza vital de la energía, lo cual se conoce como Chi en chino y Prana en sanscrito, como una forma de ayudar a nuestro cuerpo a sanar.

A través del toque cuántico aprendemos a concentrar y amplificar la energía vital mediante la combinación de varios movimientos respiratorios y la conciencia del cuerpo.

Debido a los principios de resonancia y arrastre, la energía vital es una herramienta efectiva para la curación. La “teoría del arrastre” según la física, es el proceso de dos objetos vibratorios que vibran a diferentes velocidades, pero cuando comienzan a transferir energía entre dos objetos, vibran a la misma velocidad.

El toque cuántico puede proporcionar energía curativa tanto a los practicantes como a las personas que buscan sanación. Mediante el uso del toque cuántico, los médicos pueden soportar vibraciones extremadamente altas.

Esta alta vibración no solo afecta al cliente, sino que también proporciona a los practicantes energía curativa.

La Sanación Cuántica, puede promover y extender la vida humana extendiendo los telómeros que se van haciendo más cortos a medida que envejecemos. La meditación consciente cambia el entorno de la expresión génica.

Algunos estudios que se han realizado en pacientes que padecen cáncer y otras enfermedades han arrojado resultados positivos y muy esperanzadores. Debemos tener una mejor comprensión de los conceptos de la sanación cuántica y su aplicación en otras enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.