¿Sabes quién fuiste en vidas pasadas?
¿Te gustaría recordar tus vidas pasadas? Estas son algunas técnicas para lograrlo según diferentes creencias.
Las personas traen recuerdos y experiencias de la vida anterior. Estas técnicas lo ayudarán a recordar a algunos de ellos.
Table of Contents
¿Sabes quién fuiste en vidas pasadas?
Vidas pasadas reencarnación meditación
Casi todas las religiones de la historia de la humanidad tienen algo en común. La creencia de que el espíritu y la esencia de una persona no mueren cuando deja de vivir el cuerpo.
Mientras que algunas religiones creen que el alma ingresa a otro mundo cuando desaparece el cuerpo.
Otros creen en la reencarnación. Es decir, nuestra alma regresa al mundo que toma la forma de otra esencia. Según esta creencia, nuestras vidas son para aprender a tener un entendimiento absoluto y entrega total con el universo.
Teniendo en cuenta, si cree que tenía una vida previa, es muy importante hacer ejercicios para unirse a ellos.
Estas pueden ser la clave para no solo entender su vida actual, sino también la verdadera sensación de ser.
Hay varias maneras de hacer con su vida pasada, incluso si algunos necesitan el acompañamiento de un especialista. A continuación, le indicamos dos ejercicios simples que puede hacer en casa.
Ejercicio 1: relajación y meditación
Para cualquier tipo de ejercicio para recordar vidas pasadas, es necesario que nuestra mente lo explique.
Por lo tanto, primero, buscará un lugar cómodo donde pueda apagar las luces y sentarse o estar en una actitud cómoda. El espacio debe estar completamente libre de ruido y entretenimiento (el móvil, por supuesto, está prohibido).
Ahora es el momento de ingresar un estado relajante. Por esta razón, comenzará con una concentración de respiración, inhalación y inhalación profundamente. Continúe respirando y concéntrese en su totalidad hasta que sienta que su mente está tranquila y cada vez que le preste menos atención a lo que haces aquí y ahora.
Cuando sientes que tu mente es bastante clara, comienza a imaginar la luz blanca, que se presenta gradualmente con varias partes del cuerpo y lo limpia de las energías negativas.
Luego, repita esta oración siete veces:
«Estoy lleno de energía protectora que se asegurará antes de todo».
Finalmente, le da un conductor libre para este viaje para comenzar y ver que está más allá. Se sorprenderá al descubrir los recuerdos de las vidas pasadas que puede tener sin saberlo.
Ejercicio 2: lápiz y papel
En este caso debe tener un bolígrafo y un papel, porque tendrá que escribir algunas cosas para no olvidarlas.
En primer lugar, tiene que buscar un lugar tranquilo con una pequeña luz en la que se sienta cómodo. Como año anterior, es esencial que el espacio esté libre de ruido aburrido y distracciones.
Inhale y exhale varias veces, conectando su atención con su respiración.
Ahora, comienza a explorar este conocimiento dentro, aunque sientes que no recuerdas.
Debes evocar estos sitios donde sientes una extraña familiaridad. Estos fenómenos están generalmente relacionados con los experimentos vividos en otras vidas. Tome nota de todos estos lugares y todas las personas y sigue adelante.
Ahora, piense en el camino que ha viajado para llegar al momento presente. Lo que has luchado, lo que has sufrido, pero también lo que disfrutaste, lo que te gustó.
Mientras piensas en estas cosas, ve anotando todo lo que surge: palabras, oraciones, conceptos.
Durante 20 minutos al día haz este proceso. Posteriormente mira las palabras que ha marcado como una guía para ir más adelante.
¿Recuerdas cómo te sentiste cuando eras un niño? ¿Recuerdas un pensamiento recurrente que tuviste en los primeros años de vida?
Entonces, poco a poco y día tras día, puede estar empezando a recordar las verdades de sus vidas pasadas. También puede revisar la lista de palabras escritas antes de quedarse dormido.
Porque a veces los sueños pueden ser una forma en que se expresan sus recuerdos vivos.
Quien fui en mi vida pasada según mi fecha de nacimiento
La forma más fácil de averiguar quién fue usted en una vida anterior es un rápido cálculo numerológico por fecha la de nacimiento. Hay que saber el día, el mes y el año de nacimiento de una persona.
Por ejemplo, si has nacido el 16 de octubre de 1991, el cálculo sería el siguiente:
Suma todos los dígitos de la fecha de nacimiento: 1 + 6 + 1 + 0 + 1 + 9 + 9 + 1 = 28;
sumar los dígitos del valor resultante: 2 + 8 = 10;
Sigue sumando hasta obtener un número primo: 1 + 0 = 1.
Fecha de nacimiento para vidas pasadas
Después, vea el valor de la cifra resultante:
El UNO
Su actividad estaba relacionada con la creatividad y el arte.
En una vida anterior, podrías ser tanto un artista no reconocido como un escritor famoso. Pero la probabilidad de que vivas en la riqueza material es la más alta.
Sin embargo, las actividades creativas eran más bien un pasatiempo y te ganabas la vida con algo relacionado con el trabajo aplicado: la construcción, por ejemplo.
El DOS
El número de políticos o personas influyentes con un alma grande.
En una vida anterior, trabajaste para hacer la vida de muchas personas mejor, más feliz y más segura. La segunda interpretación es la actividad de un actor o bailarín.
El escenario te atraía, pero sólo podía ser un pasatiempo.
El TRES
Su vida pasada estuvo asociada a la oratoria o a la participación en hostilidades.
Se trataba de profesiones como la escritura, la oratoria o los cargos militares. Es posible que te atrajera todo lo mágico, que te esforzaras por aprender conocimientos esotéricos.
El CUATRO
En una vida pasada, tu misión y sentido de la vida era estudiar las ciencias exactas.
Una gran inteligencia combinada con una excelente intuición garantiza el éxito en el campo de la ciencia o la invención. Es posible que haya sido uno de los grandes científicos.
Pero nunca aprendieron a ganar dinero – esa es la tarea de la presente encarnación.
El CINCO
Tu actividad en la encarnación anterior estaba estrechamente relacionada con la ley.
Defendiste los derechos e intereses de las personas en los tribunales. Pero también podían ser comerciantes, bastante ricos.
El SEIS
En tu vida pasada, dedicaste la mayor parte de tu tiempo al desarrollo espiritual y al servicio de la gente, haciendo obras de caridad y ayudando desinteresadamente a los necesitados.
Pueden haber sido un ministro de la iglesia o un médico. Recibieron mucho dinero, la mayor parte donado.
El SIETE
El número de científicos apasionados por la ciencia es ilimitado.
Apenas tenías familia, porque dedicabas todo tu tiempo al desarrollo intelectual y a los inventos.
Al mismo tiempo, amaban una vida lujosa y se esforzaban por conseguirla de todas las maneras posibles.
El OCHO
Indica que en una vida anterior, estabas obsesionado con una carrera.
Estaban dispuestos a lograr sus objetivos de cualquier manera, incluso ilegal e inmoral. Por lo tanto, en la encarnación actual, tendrás que deshacerte de muchas deudas kármicas.
El NUEVE
Lo más probable es que, en una vida anterior, fueras una mujer cercana a los poderes fácticos.
Es posible que se dediquen al arte, la creatividad o sean diseñadores de moda. Amaban la belleza en todas sus manifestaciones, buscaban mejorar y decorar todo a su alrededor, podían hacerlo gratis.
Este cálculo es bastante burdo y solo te da una idea de aproximación.
Se puede obtener una respuesta más precisa con la ayuda de prácticas esotéricas especiales, realizadas por especialistas en el campo correspondiente.
¿Tienes recuerdos de tus vidas pasadas? ¡Dinos en los comentarios!