¿Cómo sé si hay síntomas de magia negra en mí?
Cuando eres víctima de magia negra, suelen aparecer algunos síntomas que no podemos ignorar. Entonces, ¿cómo sé si estoy encantado? ¿Cuáles son los síntomas de un hechizo de magia negra para identificarlo?
Hay varias señales que nos dirán si ha sido embrujado en el pasado, incluso si actualmente lo está. Veamos cuáles son y cómo lidiar con esta situación para salir completamente ilesos.
Table of Contents
síntomas de magia negra
Síntomas de la brujería
Muchas personas que se preguntan cómo saber si se ha lanzado un hechizo. Pueden no considerarse capaces de afrontar este tipo de desgracias, porque no tenemos experiencia y no hemos practicado magia antes.
Un hechizo mágico es una fuerte energía negativa enviada a la víctima por cualquier otra persona. Esta energía suele ser producto de los celos, el odio e incluso la envidia.
Si es cierto que existen técnicas y rituales que nos puedan ayudar a eliminar definitivamente este tipo de hechicería. Pero, antes de llegar a esta parte, es necesario saber si realmente hay algo detrás de ella. ¿Cuáles son los síntomas de magia negra más comunes? Veamos.
Sentirse cansado la mayor parte del tiempo
Tiene emociones oscuras y se siente muy desanimado la mayor parte del tiempo. La magia negra se alimenta de tu energía. Esta es su fuente de alimento, por lo que comienza a experimentar molestias o dolores que no había experimentado antes.
El éxito se ha ido de tu vida y no importa lo que hagas o cuánto intentes recuperarlo. Tus metas, desde cualquier aspecto de tu vida, parecen inalcanzables y todo tu entorno está pasando por un momento difícil.
Cuando obtienes dinero, desaparece. Este es uno de los aspectos más peligrosos de la brujería. Puede crear problemas en el trabajo y generar grandes deudas financieras en su vida.
Tienes problemas para dormir, ya sea por insomnio o porque padeces terribles pesadillas. Sueñas con morir o ser atacado por criaturas malvadas. También puede escuchar voces diciendo su nombre o notar rápidamente un cambio en la temperatura de su cuerpo.
No quieres hacer nada. Cuando te atacan por brujería, es normal que no quieras hacer nada en absoluto. Tiene reacciones muy agresivas con sus seres queridos. Todo te enoja y te hace comportarte terriblemente mal con ellos. Ni tú ni ellos comprenden por qué está pasando esto, pero perciben que está pasando algo extraño.
Tus relaciones sexuales ya no son satisfactorias si aún las tienes. Muchas personas afectadas por la magia oscura suelen perder todos sus deseos sexuales. Lo que generalmente conduce a otros problemas más graves.
Síntomas de la hechicería del mal de ojo
Los síntomas más comunes del mal de ojo son bostezar constantemente sin querer dormir. Eructar constantemente sin comer, picazón al realizar una acción específica. Cuando realiza un acto mediante el cual se le ha arrojado un mal de ojo, siente picazón mientras lo realiza.
Síntomas de un lazo amoroso hecho con brujería
Los síntomas más comunes si tienes pareja, comienzas a sentir desinterés por él. Además, hay un pensamiento recurrente hacia otra persona. De vez en cuando sueñas con esa otra persona. Obsesión y preocupación. Gran confusión en tu relación. Falta de apetito e insomnio. Cansancio, somnolencia incluso cuando descansa las horas suficientes y malestar en el cuerpo.
Empiezas a hablar y pensar obsesivamente en alguien específico y a sentir cosas que nunca antes has sentido. De repente, sientes esta ansiedad y un gran deseo de estar con alguien que nunca antes te ha importado. Las personas bajo un hechizo de amor tienden a ser obsesivas, lo que las hace sentir incómodas e irritadas.
La víctima siempre está nerviosa y teme no poder vivir sin la persona con la que está obsesionada. Además de la ansiedad continua, la víctima de un hechizo de amor se cansa fácilmente. Pierde interés en las personas y todo lo que le rodea. Es demasiado vago para ir a trabajar, pierde interés en sus hijos y no realiza ninguna actividad diaria.
Si sufre de todos o algunos de estos síntomas, existen fuertes razones para creer que realmente está siendo atacado. Siempre puedes intentar averiguarlo por ti mismo, pero puede ser un riesgo si no conoces las técnicas adecuadas.
Desde el punto de vista religioso
En 1952, el Papa de la Iglesia Católica Alejandro IV estableció cuáles eran los síntomas de la magia negra. Entre los síntomas de la brujería establecidos por el pontífice, encontramos enfermedades que no se pudieron detectar. Las personas con problemas de estómago o incluso dolores de pecho y las personas con movimientos compulsivos.
Además, las personas desequilibradas, las personas que tenían fiebre sin saber la causa y las personas que estaban constantemente cansadas. Para solucionar este problema, muchas veces el sacerdote aplicó ungüentos y los bendijo con agua bendita y oraciones.