Amuletos de protección para cada signo

Amuletos de protección para cada signo

Los amuletos de protección para casa signo simplemente protege del mal de ojo y contribuye a la buena suerte, a diferencia de un talismán que está directamente relacionado con tu personalidad.

Por lo que puede activar las fortalezas de la personalidad y minimizar los defectos. Por eso hay que cargarlo con tu energía, y esto requiere cierto ritual. En momentos especialmente emocionales – ansiedad, elección o duda, trate de tocar ligeramente su amuleto y pídale ayuda.

Recuerde, para que los amuletos de protección para cada signo sirven adecuadamente a su dueño, en ningún caso debe prestárselos a nadie más, déjelos siempre a mano.

Amuletos de protección para cada signo

Ahora averigüemos qué amuleto de protección es el más adecuado para cada representante del círculo zodiacal. Tenga en cuenta: cada amuleto ayuda a responder una pregunta en particular, a resolver un problema específico.

Es importante que sepas que los talismanes atraen la buena suerte, los amuletos protegen de la energía negativa.

El horóscopo de talismanes, amuletos y amuletos le permitirá combinar el uso de joyas con estilo utilizando el poder sobrenatural de los signos y las piedras.

Desde la antigüedad, las mujeres siempre han buscado decorarse a sí mismas: al principio eran flores, trozos de piel, huesos y madera, luego fueron reemplazadas por productos hechos de piedra y metal.

Pero, en la mayoría de los casos, las joyas y los accesorios tenían la función de talismanes y amuletos, y su significado sagrado ha sobrevivido hasta nuestros días.

Aries

Los mejores amuletos de protección para Aries son considerados objetos bélicos que tienen forma puntiaguda: una espada, cuchillo, flecha, cuerno, garra, etc.

Entre los materiales naturales utilizados en la fabricación de amuletos, la buena suerte trae productos hechos de cuero y hueso.

Los símbolos y las imágenes son favorables para Aries: carnero, ciervo, cuadrados rojos y amarillos.

Piedras: diamante, rubí, piedra de sangre, heliotropo. Para los hombres, las joyas más exitosas son los talismanes: anillos y anillos, para las mujeres: aretes y joyas en el área de la cabeza.

Tauro

Los talismanes Tauro están diseñados para proteger el hogar, para preservar el amor y el matrimonio.

Tauro Metal: cobre y cuproníquel; mineral-: coral blanco; talismanes: zafiro, turquesa y topacio.

Los collares o anillos con turquesa azul ayudan a las mujeres Tauro a atraer el amor. Piezas de turquesa, cosidas en la ropa del elegido, refuerzan su fidelidad. El zafiro, como la turquesa, es el talismán de los amantes y los recién casados.

Se recomienda llevar anillos y pulseras-mascotas con piedras del cielo y flores azules en la mano izquierda. N

Número ideal de piedras o elementos repetidos: 5 y todos divisibles por 5.

Los símbolos son un búho, un becerro de oro, un toro alado, una vaca alada y un dragón acurrucado en un anillo.

Tauro está bajo el control del planeta Venus, por lo que cualquier objeto de valor estético puede ser un talismán, por ejemplo, ataúdes con incrustaciones, cofres y estatuillas de cobre.

Géminis

Como decoración de la mascota de Géminis, son adecuados pequeños artículos elegantes, colgantes en una cadena delgada o hilo invisible, por ejemplo, una llave de plata, una campana dorada, un medallón con un espejo.

Los anillos gemelos tienen formas elegantes y vanguardistas. Un signo especial, el santo patrón de Géminis: la Vara de Hermes. Otros símbolos de mascota: mano, serpiente, máscara, estrella.

Metal: oro, plata y amalgama.

Piedras: crisoprasa, berilo, ágata granada, jaspe. Números de la suerte: 3 y 5.

Los talismanes asociados a la influencia planetaria de Mercurio inciden en el ámbito de las relaciones profesionales del Gemelo y en su riqueza material: un librito en miniatura, un elegante cuaderno con billete, bolígrafo e instrumentos de escritura. .

Los pentagramas cabalísticos brindan armonía y protección a Géminis, lo protegen de errores fatales.

Cáncer

Las joyas de talismán para cáncer son formas de río se distinguen por formas asimétricas y contrastes inusuales. Joyas de metal: de aleaciones de blanco y plata. Las joyas de plata son perfectas.

Las piedras son adecuadas para los talismanes: transparentes y translúcidas, que cambian de color, adularia: piedra lunar, aguamarina, selenita, crisoberilo, esmeralda.

Para amuletos: calcedonia y perlas. El número de la suerte de piedras en joyería es 2,4 y 8. Área de uso: cualquiera.

La ventaja de las formas: símbolos del poder divino de la mitología oriental y los movimientos budistas: Buda, media luna, elefante, lirio, loto y concha. Grabados e imágenes: gato, cangrejo, búho, pulpo, tortuga.

Leo

Los amuletos para leo se tratan de joyas voluminosas y grandes hechas de materiales nobles con elementos de poder y fuerza: monturas, inscripciones grabadas, talismanes exclusivos hechos a medida.

La longitud de la cadena o cordón para el medallón debe llegar a la mitad del cofre, el área del chakra del corazón, el principal centro de energía de Leo.

La decoración más exitosa y simple es una mascota: un medallón redondo plano fundido en oro. Grabado en placa de oro: cualquier símbolo “solar” del sol. La mayoría de estos símbolos son inherentes a la cultura antigua eslava y celta. Es el signo del sol que le da fuerza y ​​buena fortuna a Leo.

El amuleto de ámbar o cualquier artículo oculto decorado con ámbar es adecuado para protegerse del mal de ojo.

Un número exitoso de símbolos o piedras “repetidos” corresponde a los números: 1, 5, 9 y 11.

Virgo

Como amuleto de Virgo, son adecuados los objetos y joyas de jade verdoso, la “piedra de la vida”. El jade fortalece la vitalidad de la Virgen y la protege de todo tipo de enfermedades.

Las joyas con cornalina, ónix, citrino, jaspe, malaquita, zafiro amarillo y cualquier piedra de tonos verdes son adecuadas como talismán. El número ideal de piedras es 3 y 6. Minerales: pedernal y hemetita.

Talismanes felices: cubo, cuenco, saltamontes, niña. Los talismanes de este signo usan símbolos religiosos antiguos, inscripciones en hebreo, eslavo antiguo, escritura árabe, runas germánicas antiguas.

Un amuleto universal para una mujer Virgo puede ser un collar rúnico, que es una secuencia de placas con runas. Protege de todo mal y otorga fuerza y ​​paz.

Los amuletos deben hacerse sobre la base de elementos de los elementos de la Tierra: yeso, arcilla o cerámica.

Libra

Dentro de los Amuletos de protección para cada signo estan los talismanes de Libra que deben ser armoniosos tanto en forma como en contenido. El metal dominante es el bronce.

Símbolos: escamas, corazón, flor de cinco hojas, girasol, mariposa, cisne, paloma, golondrina, lirio de los valles. La energía de las piedras es favorable: lapislázuli, espato, ojo de halcón, cuarzo rosa , jade, azabache, ónix, ópalo, “pelo venéreo”.

Los anillos en los dedos anulares traen buena suerte. Libra encontrará un equilibrio en las relaciones con el mundo exterior con la ayuda de elementos repetidos: 2, 5, 6 y 9.

Los talismanes con imágenes de símbolos griegos antiguos, así como los países de Japón y Tailandia son especialmente favorables: anillo de sello de Pitágoras con una estrella de cinco puntas, deidad Cupido (o Eros).

Escorpión

Cualquier objeto al que Escorpio conceda especial importancia puede adquirir poderes mágicos. Sin embargo, las joyas y artesanías de piedra, hierro, acero y plata ennegrecida (escorpión, serpiente, escarabajo, pirámide, escudo) son especialmente enérgicas.

Todas las personas de este signo usen cadenas y collares de complejos las formas son adecuadas. Motivos ocultos dominados por motivos ocultos modernos. Las formas y adornos naturales también son bienvenidos.

Piedras: malaquita, jaspe de sangre, piropo (granate o carbunclo rojo claro), cornalina, ojo de tigre, cristal de roca, coral rojo, rubí. El número real de repeticiones de signos, piedras o símbolos: 4, 5, 8, 9, 10, 21.

La buena suerte la traen brazaletes de gemas mixtas, rosarios, así como talismanes, talismanes de la India y el Tíbet.

Sagitario

Símbolos exitosos para Sagitario: caballo, herradura, ave Fénix y Centauro. Los números de la suerte de Sagitario son 4 y todos los múltiplos de 3. Los colores son en su mayoría contrastantes: rojo y azul. Piedras: turquesa, calcedonia, zafiro amarillo, amatista, topacio y crisólito.

Los talismanes de joyería de Sagitario tienen un estilo sacerdotal, motivos escandinavos y celtas: pulseras con dibujos masivos, colgantes, pendientes intrincados con anillos y colgantes.

Para la energía de una mujer, un accesorio es indispensable: un cinturón con hebillas de cobre martillado decorado con piedras preciosas.

Capricornio

En las joyas de la mascota de Capricornio, se da preferencia a la calidad en lugar de la cantidad. Decoración ideal en oro blanco con piedras negras.

Favorables son los símbolos de los animales reptiles, una rana, un cocodrilo, un lagarto y tortuga.

Pero el principal animal mítico de Capricornio tiene una parte frontal del cuerpo de una cabra montesa y la parte posterior, en forma de cola de pez flexible.

Con su planeta regente Saturno es adecuado para antigüedades: artesanías en piedra, sellos, medallas, medallones, monedas, recuerdos y figuritas de yeso y porcelana en colores oscuros, gris ceniza y amarillo pálido.

Entre los accesorios un reloj tiene un significado mágico. Los números de la suerte de Capricornio son 3, 5, 7, 8 y múltiplos de 8.

Acuario

Los adornos de talismán de Acuario son principalmente de forma de ángulo agudo y zigzag. Números de la suerte del signo zodiacal Acuario: 2, 4, 8, 9, 11, 13 / Símbolos que traen buena suerte: alas y pájaros. Imágenes de flores: violeta y narciso.

El famoso símbolo de Acuario es la imagen de dos olas, que significa agua “viva” y “muerta”. Como colgante de talismán, se puede utilizar una jarra o recipiente en miniatura con aceite aromático de rosa y árbol de té.

Los colores de Acuario son morado, azul verdoso y ultramar.

Piedras: zafiro claro, circonita, amatista, lapislázuli y aguamarina.

Picis

Las mascotas de joyería de Piscis se distinguen por la redondez de formas y líneas suaves, grabados con monogramas y nudos. Joyas exquisitas: peces de colores en una cadena larga.

Las principales mascotas de Piscis son objetos y joyas con nácar, amatista lila, perlas de color rosa pálido y una concha. Un número favorable de piedras: 6, 7, 11 y todos los números divisibles por 7.

Los amuletos con la imagen de un pez se consideran los más felices; en la mitología china significan riqueza y abundancia. La mascota también puede ser cualquier instrumento musical o su imagen.

Hasta aquí los Amuletos de protección para cada signo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIBRO GRATUITO
DESCARGALO

TODOS los Amuletos y Talismanes según tu Signo del Zodiaco
close-link

EL GRAN LIBRO DE LOS AMULETOS Y TALISMANES DE TODOS LOS SIGNOS ZODIACOS

[completamente GRATIS]
Tan solo indica tu email y dale al botón de DESCARGA
DESCARGA
Respectamos tu Privacidad
close-link