Tabla de contenidos
3 Errores a NO COMETER durante un Ritual
PRIMER ERROR : Palabras descuidadas
Esto incluye acciones y palabras aleatorias que tienen un mensaje negativo.
Sucede que, refiriéndose a tal o cual espíritu, el Mago, teniendo ganas de decir algo bellamente según un texto previamente preparado, puede perderse u olvidar alguna línea.
¿Qué hacemos cuando olvidamos algo?
Mostramos indignación, escupimos (esta acción simboliza el pisoteo) e incluso podemos expresarnos en relación a nosotros mismos con las palabras «No tengo nada en la cabeza».
Todo estaría bien si esto no sucediera en medio de una apelación al Espíritu o la Deidad, quienes ciertamente lo tomarán como un insulto, y no solo como un insulto, sino como una invitación y un insulto a la persona.
Este comportamiento puede enojar mucho a los espíritus y, como resultado, el ritual fallará y luego los eventos posteriores en la vida.
Tenga cuidado con sus palabras y gestos (movimientos espasmódicos, agitar las manos, puñetazos, etc.).
Por si acaso, y especialmente para los rituales que realizas por primera vez, prepara con anticipación una descripción de todas las etapas y palabras que vas a pronunciar.
Mantén esta descripción a tu alcance para que durante el ritual no tengas que romper el círculo mágico (esto disipa el Poder acumulado en él).
No tenga miedo de hacer una reserva: si falla, corríjase y continúe.
No temas olvidar el texto: cállate, recuerda (o mira la descripción) y continúa. Sepa que el que está preocupado es más probable que se equivoque.
SEGUNDO ERROR : Interrupción del ritual
También es un caso común cuando un Mago novato, sin notar la presencia de Espíritus y Deidades, puede considerar que algo no ha funcionado e interrumpe el ritual en el medio (es decir, sin las acciones necesarias para disolver los Poderes convocados).
Bueno, sí, las Deidades no siempre se manifiestan, abriendo los cielos y brillando con miles de luces.
Si el ritual se desarrolla con calma, esto no significa que las Fuerzas invitadas no hayan venido. Y esta no es en absoluto una razón para abandonar el ritual.
Tenga en cuenta que un ritual mágico es una acción concertada en la que no solo participa el Mago, sino también los Poderes que invoca.
Una buena manera de arruinar una relación es llamar a alguien para pedir ayuda y levantarse en medio del asunto y dejar que se ocupe de sus asuntos. Lo mismo puede suceder en comunión con Espíritus y Deidades.
Si tiene dudas de que el ritual se lleva a cabo en un curso no planificado o tiene pensamientos de que algo no está funcionando, todo esto no es una razón para interrumpir el ritual. Termina el ritual como debe ser, dale fin.
Y quién sabe, tal vez este ritual tenga un mejor efecto que todos los anteriores.
TERCER ERROR : Haciendo caso omiso de la Fuerza
También se considera inaceptable en la preparación y realización del ritual referirse despectivamente a los Poderes, utilizar nombres de jerga deformados en relación con ellos.
Todo esto te impide penetrar en el espíritu del ritual y llevarlo a cabo a un nivel decente y, por supuesto, estropear tu relación con los Espíritus o Deidades convocados.
Si no tiene una actitud seria y el debido respeto por una Fuerza en particular, es mejor no realizar un ritual.
No dudes en dejar un comentario y te responderemos rápidamente.