Definitivamente, la envidia es unos de los sentimientos más mezquinos de los seres humanos el cual existe a través del tiempo.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Por lo que ha venido a la par de la humanidad desde su misma existencia si no, recordemos a Caín y Abel pero por dicha tenemos a nuestro alcance plantas que nos van a ser de mucha ayuda para protegernos del mal ojo que produce la envidia de los demás.
PLANTAS CONTRA EL MAL DE OJO
Verbena
Es conocida también como la hierba contra todos los hechizos.
Es muy apreciada y valorada en culturas como la de los celtas, que incluso la consideran sagrada, por lo cual está presente en todos sus rituales.
Solo debes de triturarla bien y luego ponerla a cocer luego la dejas en reposo por unos 15 minutos y después debes de colarla de manera que solo te quede el agua limpia de trozos de las hojas,.
Porque luego esta agua la utilizas después que termines de bañarte, porque ya no ocuparas más jabón, así que solo vas a remojarte con esa agua y tendrás un escudo contra el mal de ojo.
Albahaca
La llamada hierba de la bruja, esta planta es considerada como una de las más poderosas, sobre todo para evitar el mal de ojo o más bien para combatirlo.
Para eso solo debes de colocarla en la entrada de tu casa o también la puedes ubicar en la cocina, ya que esta es la mejor ubicación, porque así todo el que entra a tu casa.
Es despojado de todo la mala vibra que pueda cargar ya que como te dije , esta planta tiene mucho poder y entre ellos está el de atraer y captar todo la mala vibra que pase por donde esta ubicada.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Ruda
Es de mucha protección sobre todo a lo que hechizos de magia negra se refiere, por lo que la debes de posicionar en la puerta de tu casa de la siguiente manera.
Un macho al lado derecho y una hembra al lado izquierdo de tal manera que queden frente uno del otro ya que de esa manera es que vas a lograr establecer un portal por el cual se va a desaparecer todo mal pensamiento de envidia, así como todo acto de maldad en tu contra.
Es por eso que debes de publicarlo exactamente a cómo te recomendamos porque solo así es que vas a lograr el objetivo de protección que necesitas.
Hierba de san juan
Desde tiempo de medievales es utilizadas para ahuyentar todo tipo de espíritus malignos así como también protegernos de las malas vibraciones que puedan alterar nuestro universo interno.
Por lo que debes de quemarla dentro de tu casa y caminar con ella para que su aroma logre mantener el equilibrio de la energía positiva y no quede espacio para que otro tipo de energías logren desajustar.
Todo ese equilibrio positivo que es lo que va a proteger tu hogar de situaciones como el mal de ojo y de todo tipo de maleficios en tu contra o en contra de tu familia.