Tabla de contenidos
Nombres que dan suerte.
Cuando el bebé está próximo a venir al mundo, tenemos la gran responsabilidad de darle un nombre que tendrá que usar toda su vida.
Tanto si tiene sentido como si no, lo importante es que agrade a mamá y a papá, y que se adapte de maravilla al niño.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Podemos creerlo o no, el hecho es que, al elegir un nombre para nuestro pequeño bebé, es realmente interesante conocer su significado.
Después de mucha investigación en la web, aquí hay 10 nombres que nos llamaron la atención porque llevarían un toque de suerte.
Nombres que dan Suerte
¿Cuáles son esos nombres que brindan suerte?
Hay un número incalculable de nombres en la Tierra, pero hemos seleccionado diez de ellos que tienen una particularidad y es que traen buena suerte:
Nombres que dan suerte de MUJER
Nadia.
Del ruso Nadja, significa esperanza, si decimos que las Nadia son mujeres de fuerte personalidad, generosas y realizadas.
Aunque, a primera vista son más tímidas, esto es solo una impresión, porque bajo su frágil andar, tienen un temperamento salvaje y natural, también se dice de Nadia que es muy carismática y nunca pasa desapercibida.
Leticia.
De origen etrusco, Leticia significa florecimiento, pero también encanto y belleza, la pequeña Leticia es una auténtica bola de energía y buen humor, y su sonrisa es contagiosa.
Es una mujer que disfruta cada momento y sus amigos buscan su compañía, a Leticia no le gustan los conflictos y siempre hace lo necesario para resolverlos.
Estela.
Estelle, o Estella como el personaje del libro Las Grandes Esperanzas de Dickens, proviene de la palabra latín Stella que significa estrella, con su elegancia y refinamiento legendario.
Estela no pasa desapercibida.
Es una mujer que tiene gusto, inclinaciones artísticas y que muestra elocuencia, de niña.
Estela es emocional y sensible, también es muy devota de su familia y extremadamente cariñosa.
Lucy.
Viniendo del latín lux que significa luz, Lucy es suave y sensible, la pequeña Lucy es una niña independiente, pero no necesariamente introvertida.
También se dice de ella que es cartesiana y no le gusta el desorden, Lucy es honesta y meticulosa, sus amigos siempre pueden contar con ella.
Celeste.
Decididamente, con un nombre como Celeste, que significa que viene del cielo, tu pequeña nacerá bajo una estrella de la suerte. Valiente y leal.
Celeste es también una mujer reservada, para quien el amor está en el centro de todo, de niña, Celeste satisfará a sus padres, ya que instintivamente buscará tener más responsabilidades.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Nombres que dan suerte de HOMBRE
Félix.
Del latín que significa feliz, Félix es un nombre evocador, el pequeño Félix tiene una personalidad soberbia y muy entrañable.
Siembra alegría donde quiera que va, es un niño gentil, tímido y sensible al que no le gustan las discusiones, mientras por otro lado, su fragilidad lo vuelve un poco espeso y no acepta críticas, es así como Félix tiene el alma de un aventurero y es naturalmente curioso.
Edmundo.
Lo sabemos, los nombres antiguos están de moda, Edmundo es uno que merece ganar popularidad.
¿Por qué? Porque significa protección y prosperidad. Debajo de un comportamiento confiado, Edmundo esconde una personalidad sensible y se dice que es un gran oso con un corazón tierno, es leal y tiene valor de sobra, tiene todo para triunfar.
Benedicto.
Derivado del nombre latín Benedictus, Benedicto significa quien es bendecido del cielo, en otras palabras, Benedicto lo está protegiendo de Dios.
Tiene carácter, de hecho, es un niño que no tiene miedo de imponerse y al que le gusta tomar la iniciativa.
Un líder nato, también es conocido por su alegría de vivir y su contagioso buen humor. Nos gusta mucho su contraparte femenina, Benedicta.
Eden.
Nombre que se le da a los niños pequeños, pero también a las niñas.
Eden significa, por un lado, prosperidad y deleite, al tiempo que evoca el paraíso. Eden es emocional y sensible a la belleza y las artes. Alegre y optimista, es un niño curioso que destaca por su cultura y buen humor.
También es muy tierno y hay muchas posibilidades de que rompa corazones, pero lo que Eden más ama es estar rodeado de las personas que ama y su familia.
Simon.
Del hebreo shim'ôn que significa a quien se escucha, podemos decir que Simón trae suerte, es un ser que reclama su libertad, sin dejar de estar muy apegado a su familia.
Apasionado, Simón tiene ambición y lucha con la jerarquía, su fuerte personalidad encanta, tanto como se enfrenta.
Simón es optimista y supera sus fracasos sin dejarse vencer jamás. También tiene un gran corazón y ayuda a quienes más lo necesitan, para las niñas, optamos por la contraparte femenina, Simona.