La influencia de las palabras y frases para desear suerte en el ser humano juega un papel importante para su reacción ante eventos cuyas decisiones se basan en el estado de ánimo del mismo.
Las frases motivacionales recurrentes pueden llegar a causar un efecto positivo en la persona si esta se encontraba bajo sensaciones de angustia, enojo, preocupación entre otros.
Añadiendo una situación en la que bajo estos efectos, las acciones sean contraproducentes, cuestionando la capacidad de uno mismo.
La magia de las frases, más específico, la magia de las frases para desear suerte, son un apoyo que puede lograr marcar una diferencia en las acciones de las personas.
La sencillez es totalmente relevante, el poder de la palabra es como se dice, mágica y en este artículo te lo demostraremos.
Frases para Desear Suerte
Algunas personas son más positivas que otras.
Esto representa en ocasiones una ventaja y desventaja por cualquiera de sus lados.
Lo clave es la acción que cada persona realiza ante una situación bien sea inesperada o intuida, todo dependerá del estado de ánimo.
Desear buena suerte mediante una frase motivacional creará un estado de reflexión en la que dependerá del individuo cómo acatarlo.
Para muchos esto puede ser provechos, pensar que saldrá bien una entrevista de trabajo, una cita, un crecimiento propio que aún no está dado pero que se avecina.
Lleva sus dudas y estas se multiplicarán o disminuirán según la seguridad de la persona.
El apoyo que alguien ofrece mediante una frase puede atacar esas dudas e inquietudes ofreciendo más calma para reflexionar y dar con un estado de ánimo más positivo.
Ante esto, la suerte es subjetiva.
La intención tras la frase para desear buena suerte es motivar, alentar, decir que todo te saldrá bien siempre, por más insólito nos parezca según la situación.
Si mostramos una actitud negativa no implica que esto traerá mala suerte, o que al leerla esta se nos otorgará inmediatamente y sin lugar a duda.
Es el reflejo de nuestras emociones y el accionar que procedamos la que nos puede asegurar un golpe de suerte. Es eso, seguridad.
A continuación verás algunos ejemplos de frases para desear buena suerte que seguramente causarán en ti un momento de reflexión:
"Ha llegado el momento esperado, y aunque todo irá bien, te deseo mucha suerte."
"La suerte seguro que hoy está de tu lado, ya verás como todo te va bien."
"Vamos que este es el último empujón. Prepárate y supera este examen con todo tu conocimiento. Te deseo la mejor de las suertes."
"La suerte favorece sólo a la mente preparada, dijo alguna vez Isaac Asimov. Yo sé muy bien que este es tu caso y así es como podrás superar este examen."
"La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina. Por eso mismo, hoy espero que te acompañe la primera mitad de ella y puedas lograr tu cometido"
"Nunca te olvides que la suerte nunca da, sólo presta."
"A quien lucha y suda, la suerte le ayuda."
"La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso."
Ciertamente, son palabras alentadoras que nos motivan; pensar en la suerte es algo al azar, algo que no puede ser tan probable pero que de igual manera puede llegar.
La suerte es el resultado de los bueno accionares, y los accionares más influyentes provienen de persona decididas que saben lo que buscan.
Que gracias a otras personas que han transmitido palabras o frases similares causó un estado positivo en el individuo cuyas acciones otorgaron suerte.
Como estas Influyen en el Accionar del Individuo
Las frases son mágicas, sus palabras transmiten poder, un poder que muy pocos están dispuestos a atribuirles aquellos que necesitan un apoyo emocional.
De aquí la importancia de las mismas, sean para la suerte u otros motivos, otorgan fuerza y reflexión.
La comunicación es fundamental en el ser humano, lo que nos separa de otras especies.
Eso que nos conecta en un entendimiento directo donde nuestras emociones pueden estabilizarse o desequilibrarse.
Las frases motivacionales se encargan de ofrecer ese aliento que estamos buscando ante una situación que genere preocupación o dudas.
A su vez si se está en un estado neutro, leer una frase que nos llene de esperanza o alegría nos puede hacer el día.
Como se ha dicho, la suerte es relativa, es el resultado de un accionar ante algo inesperado que puede ser provechoso para nosotros.
En un estado de ánimo decaído corremos el riesgo de tener mala suerte, ya sea por no reflexionar, decir las cosas indebidas o tomar los caminos erróneos por la falta de confianza en nosotros mismos.
Si en tu día obtienes noticias algo preocupantes pero encuentras con alguien que te ofrece una frase cautivadora donde este te desea la mejor de la suerte, es un cambio total.
Puede afectarnos de forma positiva instantáneamente, ya quedará en el individuo si desea causar rodeos que lo limiten a ver lo provechoso del momento, estancándolo en un hueco donde lo negativo se apodera de uno mismo.
Allí la suerte se termina.
Debemos aprovecharla, apreciar más esos mensajes de aliento que muchos se toman las molestias.
Porque quizás han pasado por algo similar o sencillamente sienten que sin importar los obstáculos, tú puedes. Puedes lograr lo que sea que te propongas.
Nadie más puede interferir en tu propia suerte, tú la generas.
Y esta puede obtener fuerza mediante la magia de las frases para desear buena suerte.
Puedes verlas en internet, en el periódico, en la televisión o simplemente hablando con otra persona.
Siempre ten empatía por lo que escuchas, por los buenos deseos que se te confieren y utiliza esa misma energía para convertirla en una muy buena suerte.
Todo es posible con mucho esfuerzo y dedicación, siempre con la mente en positivo y con mucha motivación.
Si siente que careces de ella, busca esas frases, habla con tus amigos o familia y verás que la suerte viene de esas hermosas palabras que solo ellos pueden otorgarte.