¿Como protegerse de las maldiciones?
Una maldición es un inevitable estado de desgracia provocado por un hechizo y muy a menudo vinculado a un ritual.
También se le llama hechizo negativo, el propósito de una maldición es castigar a una persona o un grupo de personas.
Algunos están destinados a durar solo un tiempo, mientras que otros son de por vida.
Es importante recalcar que existen varios tipos de maldiciones.
¿Cuáles son los tipos de maldiciones?
Las maldiciones hereditarias, son las primeras, estas afectan a los descendientes directos de la persona objetivo y solo se detendrán si alguien decide rechazar estas maldiciones.
Por ejemplo, la víctima y sus descendientes varones pueden morir de la misma forma y a la misma edad.
De igual forma existen las maldiciones personales, son variadas y afectan solo a un individuo.
Pueden afectar el curso de la vida diaria, la salud, la felicidad, entre muchos otros.
Y finalmente las maldiciones impersonales, que afectan por ejemplo a un objeto.
Es decir, cualquier persona detenida por este objeto conocerá la desgracia o la muerte.
Las maldiciones también se pueden vincular a una cita. En este caso, cada año en una fecha específica puede ocurrir un evento desagradable.
¿Cómo protegerse de una maldición?
Hay muchos métodos, algunos más efectivos o extravagantes que otros, hoy le explicaremos un método simple pero efectivo.
Debes colocar 3 velas frente a ti y enciéndelas, entre usted y las velas, coloque un recipiente grande que contenga salvia.
Cierre los ojos y relájese, de lo contrario, la protección puede no ser eficaz, además, debes estar bien concentrado para este rito.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Por último, toma la salvia y quémala con la vela del medio, luego, vuelva a ponerlo en el cuenco y, mientras se quema, pronuncie las palabras "Que me protejan de todas las maldiciones".
Repite esta frase hasta que una corriente de aire helado entre en la habitación y apague las velas, esto significa que la protección está en su lugar.
Tenga en cuenta que las protecciones son ocasionales, solo duran 3 meses, así que recuerda repetir este ritual para mantenerte protegido, hasta la fecha, no existe una protección de por vida.
¿Como romper una maldición?
Si desafortunadamente no se protegió y una maldición lo golpea, no se asuste, es posible conjurarlo y es más fácil cuando conoces al lanzador.
Puedes romper una maldición sin saber de quién proviene, pero será más difícil romperla, solo los magos experimentados podrán llegar allí.
Si conoce a la persona, debe traer una foto de ella o un objeto que le pertenezca, si no lo sabe, simplemente tome acónito mezclado con sal.
Primero que nada, para romper una maldición tienes que estar en una noche de luna llena y colocarte en un lugar tranquilo.
Concéntrese en la maldición y el daño que le hizo, luego apunte el acónito o el objeto con sus manos y pronuncie la fórmula "Finite Maledictio", luego encienda el acónito.
Entonces será necesario enterrar las cenizas debajo de un roble, muy cerca de una raíz, si ha seguido el proceso correctamente, la maldición se elimina.