Como leer las Velas
Es difícil imaginar cuanto por descifrar existe detrás de una vela encendida.
Para muchos es solo un objeto decorativo y aromático o un pedazo de cera haciendo combustión.
Pero detrás de ese trozo hay un mensaje que solo se puede descifrar aprendiendo a leer las velas.
A simple vista una vela solo consta de dos partes: la cera y el pábilo. Pero lo que ocurre después que se enciende este pábilo es lo que genera un gran interés para muchos.
Como leer las Velas
Licnomancia, forma correcta de como leer las Velas
Leer las velas es lo que se conoce como Licnomancia, es el arte de adivinar por medio de las llamas o de consultar algo que desea saberse.
Un asunto peculiar es que la interpretación suele prestarse a subjetividades así que es mejor que sea realizado por un buen adivinador.
Ceromancia
La ceromancia es la lectura del comportamiento de la cera, notarás que no toda vela encendida arde de la misma forma.
Pues esta combustión te está queriendo transmitir un mensaje.
Es posible que se consuma toda o que deje residuos con algunas formas todo ello tiene una lectura.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Leyendo la luz de las velas
El principio fundamental de una vela es sin duda la luz que emite y hondar en este sentido es entender que una luz es en sí misma es una conexión directa con algo o alguien superior o más elevado.
Una vela encendida se utiliza para iluminar el sendero y elevar el espíritu.
Aprender a leer las velas
Fuerza y tamaño de la llama
Aprender a leer las velas requiere observación del comportamiento de las llamas en cuanto a su fuerza y tamaño.
Estos parámetros dejan unos indicios en cuanto a los rituales en torno a ellas:
• Fuerte: Significa mucha energía en movimiento, se trata de un buen augurio en cuanto a lo que se espera como resultado, así como del poder del consultante.
• Débil: Denota dificultad para el logro de lo que se consulta. Pero si no se apaga aun cuando tarde se concretará con perseverancia.
• Inquieta: es posible que la pregunta no sea adecuada o que están confluyendo una cantidad de energías que deben sanearse para cumplir el objetivo.
• Alta: Es un presagio de triunfo perfecto con todo a favor
• Uniforme: la quietud y estabilidad de esta llama deja claro que toda marcha a favor y que todo llegara en el momento oportuno.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
• Oscilante: esta llama advierte cambios y transformaciones además no todo será necesariamente tan apacible como se espera. Puede significar mudanzas.
• Corta: Tal vez quiere decir que no se realizara lo que esperamos. No hay buenos caminos ni buenas energías para que llegue a concretarse. Pero siempre puedes recanalizar tus energías a positivas y perseverar hasta conseguirlo.
• Con chispas: si la llama es como si lanzara chispas es señal que no ira bien. Lamentablemente es una mala señal, significa enfermedad en puerta o dificultades.
• Apagada: si la llama de la vela se apagó, ha hablado por sí sola ¿no lo crees? Esto es solo una pequeña parte en relación a como leer velas.
Si quieres conocer un poco más posiblemente podamos dedicarle otro apartado nuevamente.