Icono del sitio Amuletos y Talismanes

Astrología kármica

Astrología kármica

Astrología del karma: ¿de qué se trata?

Para la astrología del kárma, las experiencias de vidas pasadas afectarán nuestra misión actual. Ellas guiarán nuestro comportamiento y estructura de pensamiento. Pero también nos ayuda a entender cómo mejorar para nuestro crecimiento humano.

De esta manera, los astrólogos del karma buscan respuestas a problemas pasados ​​y presentes o dilemas emocionales. Para ayudarnos a superar nuestras limitaciones y comprender nuestro karma y misión.

Astrología kármica

¿Qué es el Karma?

El karma es la energía generada por nuestras acciones en una vida, reflejada en otra vida. En otras palabras, la madurez emocional es necesaria para que nosotros vivamos en armonía con lo que hacemos. Para que el espíritu se desarrolle tranquilamente.

Al comprender la motivación que nos impulsa a actuar, obtenemos la motivación para cambiar. Actuar de forma correcta y ayudar a otros a crecer para ser felices.

Astrología Kármica – «Conócete a ti mismo»

La astrología del karma se basa en doce karmas. Estos están representados por «Cabeza de dragón» y «Cola de dragón» en la astrología china. En occidente los conocemos como «Nodo norte» y «Nodo sur».

Los nodos están representados por el eje entre dos signos solares opuestos. Significa que vivimos entre extremos. Vivimos juntos entre diferentes formas de ser y juntos influimos en nuestra personalidad astrológica y nuestras actitudes diarias.

Todo nativo de cada constelación debe aprender a recorrer el camino en dirección norte-sur. De esa forma puede evolucionar y dejar el círculo de la reencarnación. La astrología del karma tiene como objetivo ayudar a las personas a comprender y romper el ciclo de comportamientos negativos.

Estamos tratando de aprender del nodo norte de la luna o la cabeza del dragón. El norte es ahora y tenemos todos los momentos para el cambio y el crecimiento. Simboliza lo que tenemos que hacer para encontrar el equilibrio, esto es lo que empezamos a aprender. Nos dice hacia dónde vamos.

El extremo sur de la luna, o cola de dragón, nos dice de dónde venimos. Representa el pasado, nuestras costumbres, buenas y malas, comportamiento habitual, y tiene sus raíces en nuestra personalidad. Debemos mirar al pasado sin temor ni perseverancia con el deseo de desarrollo.

Para la astrología del karma, el karma se compone de patrones de comportamiento que se pueden cambiar. Que se pueden cambiar siempre que haya voluntad. Por lo tanto, esto no es una condena, sino una oportunidad para que una persona crezca.

Los Signos del Zodíaco y la Astrología Kármica

Nodo Norte Aries – Nodo Sur Libra

Karma de personalidad

Simbolización y aprendizaje: Significa todo lo que la persona debe cambiar y rehacer en su vida. superando el legado de la inseguridad y el miedo a no poder hacer algo. Ahora es el momento de que las personas aprendan a tener sus propias opiniones.

Nodo Norte Tauro – Nodo Sur Escorpio

Karma de integridad

Apodo: Bruja (o)

Simbolismo y aprendizaje: esto significa que deben vivir una vida correcta. Practicar la honestidad en todas las áreas de la vida y construir una base sólida.

Al enfrentar la realidad y controlar los deseos, una persona puede encontrarse y tratar con personas indecentes. Pero nunca debe convertirse en miembro de estos.

Nodo Norte Géminis – Nodo Sur Sagitario

Karma de Disciplina

Apodo: Libertad

Simbolización y aprendizaje: esta persona tendrá que pensar en el verdadero significado de la palabra «libertad». Esto no tiene nada que ver con el desenfreno, la irresponsabilidad o la falta de reglas. Sino con la responsabilidad y la entrega.

Nodo Norte Cáncer – Nodo Sur Capricornio

Karma humilde

Apodo: Anciano, Fuerza

Simbolismo y aprendizaje: se refiere a la necesidad de que reflexione profundamente sobre su orgullo, egoísmo y comprensión. Para una persona con este tipo de karma, es importante comprender que el poder que desea conlleva responsabilidad.

Nodo Norte Leo – Nodo Sur Acuario

Karma de amistad

Apodo: Soledad

Simbolismo y aprendizaje: el miedo a todas las conexiones en el pasado. Que él cree que es una prisión, una especie de dependencia. Lo importante es que a través de la amistad aprendes a estar cerca de los demás. Porque solo así podrás eliminar la soledad y ser verdaderamente feliz.

Nodo Norte Virgo – Nodo Sur Piscis

Karma de salud

Apodo: Dolor

Simbolización y aprendizaje: este karma representa a las víctimas del sufrimiento y el destino pasados. Debes superar el dolor y enseñar a los demás que el dolor tiene un comienzo, un intermedio y un final.

Nodo Norte Libra – Nodo Sur Aries

Karma de amor

Apodo: Bruto

Simbolismo y aprendizaje: El amor es el trabajo que debe desarrollar en esta vida.

Nodo Norte Escorpio – Nodo Sur Tauro

Karma de fénix

Apodo: perdida

Simbolización y aprendizaje: al igual que el mito, este tipo de karma es renacer de las cenizas. Debe reconstruirse, sin temor a perder. Este debe aceptar que no hay nada propio, nadie es de nadie.

Nodo Norte Sagitario – Nodo Sur Géminis

Karma objetivo

Apodos: Don Juan

Simbolismo y aprendizaje: Este destaca la necesidad de que este defina metas, cree metas y obtenga la disciplina para lograrlas. Este nativo tiene capacidad organizativa, visión estratégica y una excelente velocidad de pensamiento.

Nodo Norte Capricornio – Nodo Sur Cáncer

Karma maduro

Apodo: El Nino

Simbolismo y aprendizaje: La vida de este nativo siente que todos pueden ser más grandes que él. Este nativo tiene una misión de desarrollo, especialmente en cuanto a emociones.

Nodo Norte Acuario – Nodo Sur Leo

Karma igualdad

Apodo: Prejuicio, Noble

Simbolismo y aprendizaje: este tipo de karma aporta el valor de aprender la humildad.

Aceptar las diferencias y atender las necesidades de los intereses globales. Superar los prejuicios, practicar la justicia social y compartir sus bienes con grupos desfavorecidos.

Nodo Norte Piscis – Nodo Sur Virgo

Karma creencia/fe

Apodo: escéptico/crítico

Simbolismo y aprendizaje: La vida pasada de este nativo cayó en la razón lógica. Debes conocer el verdadero sentido de la vida y aceptar que cada día es una experiencia nueva.

Salir de la versión móvil