Amuletos para bebes recién nacidos
Cuando un bebe llega a nuestras vidas, es la experiencia más gratificante, enaltecedora y hermosa para los padres.
Solemos dedicar toda la atención posible al nuevo miembro de la familia, y por sobre todas las cosas deseamos tenerlo siempre al cuidado y protección ante cualquier evento.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Existen creencias acerca de las malas energías o vibras que rondan en el ambiente y por supuesto un niño recién nacido no escapa de ello, ya que están propensos a recibir cualquier energía negativa de cualquier parte.
Es por ello, que no está demás utilizar las protecciones o las contras para protegerse ante cualquier mal que pudiera caerle, por así decirlo al recién nacido.
Amuletos para bebes recién nacidos
Energías negativas
Lo primero que debemos saber es que se entiende por malas vibras, estas no son más que la percepción que se tiene acerca de que la persona no es del todo bien, eso se sabe específicamente cuando una persona se acerca a nosotros y la misma no nos genera confianza.
Se puede decir que es más que una sensación o percepción que se puede tener acerca de la otra persona, y una de la forma de saber si esa persona tiene una mala vibra.
Es fácil de reconocer, en este caso puedes llegar a sentir una gran tensión, o inseguridad, esto inmediatamente hará que te pongas en guardia ante cualquier posible ataque espiritual.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Otra de las sensaciones que puedes llegar a sentir es que experimentas una sensación de ataque, es decir puedes llegar a sentir que te atacan en el momento de realizar algo.
Otra de las sensaciones es que sientes que pierdes energía, te sientes cansado, sin ánimo y además de ello es fácil reconocerla, ya que la persona es negativa, problemática, todo le sale mal, no ayuda a solucionar los problema por el contrario los acrecienta.
Al sentir que tienes una persona con estas características alrededor de tu entorno familiar debes tratar de alejarte lo mas que puedas, ya que puede darse el caso que invada tu espacio con malas vibras e incluso si tienes bebes pequeños o recién nacidos puedan verse perjudicados.
¿Cómo saber si mi bebe tiene malas energías o mal de ojo?
Conocido también como mal de ojo, suelen los bebes padecerlos de manera muy a menudo y la clave para saber si un pequeño le ha caído el mal de ojo es muy fácil, solo debes estar atento a ciertos síntomas característicos.
Tales como enfermedades repentinas y repetitivas, agitación al tratar de dormir, llantos constantes, pérdida de apetito, alteración en el patrón de sueño, otros.
Aunque para algunos sea un poco difícil de creer, las abuelas dicen que siempre en cualquier lugar puede estar presente la mala intención con pensamientos negativos hacia un bebe.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Uno no sabe lo que pueda estar pasando por la mente de la otra persona que pueda generar en el otro angustia y más en un bebe que es algo inocente.
Amuletos para la protección del bebe
Existen algunos elementos espirituales que puedes usar con la intención de de que sirvan para la protección al bebe e impiden que este se llegue a enfermar o absorber la mala energía, esos elementos son varios, tales como:
Rosario:
Desde el punto de vista de la religión católica existe el uso de los rosarios, estos pueden ser un elemento de ayuda o de barrera que te puede ayudar a repeler aquellas malas energías que se está propenso a recibir.
Siendo esta tu religión la mejor forma para tener uno contigo es conseguir un rosario preferiblemente de color blanco, llevarlo a la iglesia para recibir la bendición de un padre o sacerdote y colocarlo encima de la cuna del niño para protegerlo ante cualquier posible ataque.
Ángel de la guarda
El ángel de la guarda o ángel custodio, según la religión católica, es el compañero espiritual que tiene cada persona en el momento de nacer, este tiene la hermosa función de cuidar y proteger al niño durante toda su vida.
Muchas personas tienen la fiel convicción de creer en los ángeles, ya que los mismos son considerados unos seres blancos, puros y que protegen a todos los seres humanos.
Es por ello que muchos como símbolo de protección pueden darle una medalla con el ángel de la guarda en el momento de su nacimiento.
A tu bebe se le puede colocar una medalla en su cuna o cerca de ella para su total protección
Pulsera roja
Esta es una tradición que ha venido pasando de persona en persona, ya que se cree que con la puesta de un hilo o cinta de color rojo en el tobillo o muñeca izquierda puede llegar a proteger a un bebe del famoso mal de ojo.
Atrapasueños
Son varias las propiedades que se le atribuye a este elemento, en especial el de ser un poderoso amuleto.
Ya que según nuestros ancestros a los atrapasueños tienen la virtud de filtrar los sueños positivos, mientras aquellos cargados de maldad quedan atrapados en la red y luego desapareciendo con el tiempo.
La manera en que se usa el amuleto es muy sencilla, simplemente coloca en la cabecera de la cuna del niño.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Pulsera de Huayruros
Estas son unas semillas de color rojo con negro, que crece en algunas zonas húmedas y la cual se considera de buena suerte para quien lo lleve consigo, se puede usar en los collares o pulseras.
Esta es una tradición oriunda del Perú y consiste en que al momento del nacimiento de un bebe, suele regalarle esta pulsera con la intención de protegerlos de las malas miradas y por supuesto del mal pensamiento.
En su país es una tradición que se realiza cada vez que un niño nace.
Azabache
También conocido como mano poderosa o La higa, es una piedra semipreciosa de color negro intenso y puro a la cual se le atribuye que tiene la potestad de protegernos contra las envidias, celos y las enfermedades.
Esta piedra junta con otra llamada ámbar tienen la propiedad de cargarse eléctricamente en el momento que se frota, por eso lo hace tan especial.
Según cierta leyenda hace énfasis en que este se encarga de absorber el alma de quien lo posee, es por ello que aunque una persona muera siempre su piedra llevara consigo su esencia.
Esta también tiene el poder de controlar a los demonios y por supuesto te protege de las posesiones demoniacas.
La forma que tiene es un puño cerrado mostrando un pulgar entre los dedos índices y corazón, esto significa desprecio y por ende suma protección ante cualquier tipo de mal.
Esta es otra tradición que suele usarse de manera habitual, consiste en una mano negra de azabache que se les coloca a los bebe ya sea con un cordón en uno de sus tobillos o en una de las ropitas de usa.
Al usar esta protección que le brinda el azabache se dice que se pueden ahuyentar los malos espíritus.
Medalla de San Benito
Una medalla de san Benito representan según el cristianismo la más fiel y devota fe, para poder ayudar a combatir el mal que logran asechar a cualquier ser humano.
San Benito es un santo que tiene la particularidad de proteger contra todo mal sobre la tierra, es por ello que se le suele colocar su medalla al bebe de este santo cuando están pequeñitos.
Vainilla
La vainilla es una especia muy conocida por todas las persona, ya que tiene un exquisito aroma y a la cual se le atribuyen propiedades esotéricas realmente sorprendente, tanto así que resulta muy útil para neutralizar las energías oscuras que de alguna forma pueden estar perturbando el hogar, oficina e igualmente es excelente para protegernos contra el mal de ojo.
Mas que un amuleto es considerado un ritual que realizan en Centroamérica, una vez que colocas el nombre del bebe en un papel y lo guardas en una bolsa de color rojo y que tenga vainilla, al tenerlo listo lo podrás colocar en el closet con la ropa del bebe.
Pulsera con el ojo turco
El ojo turco es una piedra con forma plana que tiene un ojo que se le atribuyen poderes especiales, en especial se usa de amuleto o talismán ante cualquier ataque de mal de ojo en el caso de un pequeño o niño recién nacido.
Este amuleto también puede ser usado por personas de cualquier edad y puede ir acompañado de una pulsera o de un hilo de color rojo.
En algunas oportunidades puede darse el caso de que se llegue a romper el ojo, siendo ese el caso quiere decir que alguien ha intentado hacerte algún daño, queriendo decir que existe la posibilidad de que alguna persona haya tenido un sentimiento negativo hacia ti o el bebe.
Como puedes darte cuenta existen muchos amuletos para bebes recién nacidos, si eres creyente y tienes un bebe recién nacido no esperes que ocurra algo malo para usar una protección, toma tus previsiones y usa un amuleto para alejar cualquier entidad negativa o malas vibras al respecto.
Espero te gustaron estos Amuletos para bebes recién nacidos .