Agua de Luna ¿Que son y cómo prepararlas?
El Agua de Luna, es uno de los ingredientes más usados en hechizos de magia blanca.
Aquí su nombre no lo refleje, este es muy fácil de preparar, siendo muy potente cuando lo uses.
Preparar el agua de luna es muy simple, solo tienes que coloca agua en un recipiente de vidrio o plástico, pero que este sea transparente.
Este debe ser colocado en un lugar donde la luz de la luna este en su máximo fulgor, repitiendo el siguiente conjuro:
“luna querida, gracias por consagrar esta agua, ya que con ellas me estas ayudando (dices tú solicitud o necesidad.)”.
Debes dejarla toda la noche expuesta a la luz de la luna y retirarla antes de que amanezca, no puedes permitir que el sol la toque ya que le quitara sus propiedades.
Para almacenarla tiene que ser en un lugar oscuro y poco visible para otras personas, esto ayudara a que esta conserve toda la energía lunar para que la puedas usar en lo que la requieras.
En que fases puedo hacer el Agua de Luna
Se puede hacer en todas las fases lunares y cada una de ellas tiene un beneficio diferente, tales como:
-
Agua de Luna nueva: cuidado del cuerpo y la mente.
-
Agua de Luna creciente: para trabajos o hechizos de amor y así atraer al ser amado.
-
Agua de Luna llena: curaciones físicas, emocionales y para la fertilidad.
-
Agua de Luna menguante: sirve para la liberación de energías negativas y para desintoxicar.
¿Para que puedo usar el Agua de Luna?
-
Te ayuda a meditar: cuando quieres relajarte y analizar mejor las cosas, aplícate una pequeña cantidad en la frente y cierra los ojos ella te impulsara a pensar con mayor claridad.
-
Efectuar baños purificadores: al agregar un poco de agua de luna al agua con la que vayas a bañarte o aplicándote un poco antes de salir de la bañera, liberaras todas esas auras y energías negativas que se encontraban en tu cuerpo.
-
Bendecir tu economía: con tal solo rociar un poco de esta agua a tu dinero, cartera o a tu pequeño negocio estas protegiendo tus finanzas y augurando el éxito en las mismas.
-
Limpiar tu hogar: aplicando un pequeño chorro de agua de luna en el balde de agua con el que sueles trapear el piso, estas purificando tu casa de las malas vibras, cargándola de energías positivas.
-
Bendecir cristales o piedras: si en tu hogar tienes cristales o piedras de protección con esta agua puedes, asearlos y repotenciar su poder protector.
-
Para hacer crecer tu cabello: aplícate un poco todos los días y veras como lo refuerza y le da vitalidad para crecer de manera espectacular.
-
Regar tus plantas: si quieres que tus plantas crezcan saludables y estén protegidas en todo momento, puedes regarlas con esta agua y si quieres repites esta consagración; “Luz de la luna, dale una vida saludable a mi planta, naturaleza bendícela, para que con esta magia santa mi planta pueda crecer y embellecerse, que así sea”.