El Esoterismo para ventas es la actividad mercantil basada en la habilidad de manipular energías y fuerzas sobrenaturales para la limpieza y fluidez de los proyectos.
El uso de la moneda no resulta justamente ligado al trabajo realizado, más bien se emplea como canal para obtener insumos y objetos necesarios para efectuar los rituales.
En sí misma la práctica del Esoterismo para ventas se ha visto afectada por la fuerte crítica y el constante señalamiento de los no creyentes.
Sin embargo, su prestigio y efectividad ancestrales hablan por sí solas, motivo por el cual sigue siendo una práctica vigente y que se sigue transmitiendo entre generaciones.
Esoterismo para Ventas
Esoterismo
Algo que siempre se debe tener en cuenta es que la práctica del Esoterismo es un arte ancestral que se dedica al estudio de los fenómenos internos.
En sí mismo podemos definir esta práctica como metafísica, esta consiste en entender, canalizar y potenciar el poder interno del ser humano.
Cuando se logra comprender estos principios, el individuo es capaz de canalizar su energía y potencial para manipular las energías que se movilizan en su entorno.
El termino Esoterismo del antiguo griego y significa "eso" haciendo referencia a eso que ocurre dentro de nosotros, lo cual no somos capaces de ver, pero si podemos percibir.
Algunas corrientes del Esoterismo dieron paso incluso a las prácticas que hoy conocemos como científicas, un ejemplo claro es la Astronomía la cual se desgaja de la Astrología.
Estas ciencias que tienen su nacimiento en las prácticas esotéricas se fundamentan en claros procesos de observación, razonamiento y experimentación por medio de los cuales se canaliza y explota un potencial enérgico para cumplir un objetivo.
Bajo estos mismos principios se desarrollan las prácticas del Esoterismo, las cuales involucran rituales que toman como objeto encauzar energías a voluntad. Entre estas prácticas comunes se encuentran los rituales con velas y los hechizos.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
Hechizos
La práctica del Esoterismo que inmiscuye Hechizos será tan poderosa como la persona que los desarrolle, la naturaleza de estos también puede bifurcarse.
El desarrollo de los Hechizos va a variar según la carga sentimental del conjurador por lo cual este podrá disponer diferentes objetivos.
Encantamiento
La naturaleza de un encantamiento es doblegar la voluntad de un individuo ante la propia, es decir, lograr que este haga lo que el otro le ordene.
Maleficio
Estos Hechizos pertenecen a la rama de la magia negra y persiguen proferir un daño y perjudicar al individuo objeto de la maldición.
Sortilegio
El sortilegio se divide en dos vertientes, la primera persigue la protección del individuo, esto a través de oraciones y conjuros de protección.
La otra corriente busca que el individuo se someta ante el conjurador empleando como canal oraciones de protección.
Gafismo
Esta práctica del Esoterismo tiene como fin producir mala suerte al sujeto canal del hechizo, en esencia se basa en generar sucesos que entorpezcan la ejecución de sus labores ordinarias.
Esta práctica se encuentra ligada a la magia oscura, esto se debe a que la suma de sucesos acarrea un desenlace que produce la muerte.
Rituales con velas
La práctica del Esoterismo conocida como Rituales con velas, no hace hincapié en un rito en específico ya que generalmente todos involucran el uso de este objeto.
El uso de la luz es un factor necesario incluso como elemento protector para el conjurador, sobre todo cuando este inmiscuye el desarrollo de rituales oscuros.