La suerte es un elemento muy importante en nuestras vidas, pues con ella podremos alcanzar muchas de las metas que nos propongamos y por debemos entender como atraer la buena Suerte.
Aunque parezca difícil, atraer la suerte puede resultar más sencillo de lo que creemos, con ayuda de algunos amuletos.
Debido a diferentes mitos que existen en el mundo, lo cierto es que ¿ como atraer la suerte ? ¿ Como podemos atraerla y alejarla con simples acciones?
Primero que nada, se debe tener en cuenta que nuestra mentalidad es un poderoso imán de buena suerte o de mala suerte.
Tabla de contenidos
¿ Como Atraer la Buena Suerte ?
A pesar de que la vida puede estar llena de malos momentos, tiene la ventaja de que estos pasan y nos recuperamos para volver a internar atraer lo bueno.
Atraer la Buena suerte puede depender en gran medida de nuestra propia actitud.
Tenemos que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, atraer la suerte no solamente implica el poder ganar la lotería o llenarse de amuletos poderosos.
La suerte va mucho más allá de eso, siendo considerada también una actitud.
Lo que nos ayudará a tener buena suerte en todo (ayudará incluso a nuestros amuletos) es la disposición que tengamos para ir a buscar y alcanzar nuestras metas, teniendo siempre una actitud positiva y disposición para todo.
Busca oportunidades
Para atraer la buena suerte, lo primero que debemos hacer es buscar oportunidades.
Con esto, nos referimos a no esperar que las cosas lleguen por sí solas, muy bien hay quien dice que la suerte está con quien sale a buscarla.
Como la lotería no se gana sola, recomendamos siempre perseguir lo que queremos.
Si quieres un buen trabajo, sal a conseguirlo y así con cualquier cosa que te propongas. Quizá intentándolo la suerte te sonría.
Aplica la ley de atracción
Con esto nos referimos a que somos lo que atraemos, por esto es muy importante siempre se moldee la mente en torno a los objetivos que se quieren alcanzar.
Como se mencionó en un principio, es importante tener una buena actitud.
De esta forma, también es importante saber que la suerte tiene un concepto diferente para cada persona.
Hay para quienes la suerte es dinero o prosperidad, por lo que los objetivos y metas deben girar en torno a nuestra propia definición de suerte.
Una vez claro, hay que comenzar a tomar acciones que permitan que la alcancemos, como el rodearnos de personas positivas, conocer a la mayor cantidad de personas posibles y expandir nuestro mundo social.
Realiza rituales
Así como una buena actitud puede servir de ayuda, hay muchas personas que tienen un alto nivel de confianza a distintos rituales.
Estos rituales pueden ser sencillos o pueden ser más complejos de acuerdo a la finalidad exacta por el que se está practicando.
Los que te contaremos a continuación son rituales clásicos y muy sencillos que resultan eficaces para activar la racha de buena suerte con la que contamos todos.
Entre los rituales, podemos encontrar el tocar madera.
Esto de tocar madera se refiere a literalmente tocar madera pues para muchos, la madera es un elemento que ayuda a alejar las malas vibras, además de ser un material muy bueno para realizar amuletos.
Paraatraer la buena suerte también se puede encender una vela (cuyo color variará de acuerdo a lo que se desea atraer), recurrir a la ruda (s una hierba que tiene altas propiedades mágicas) y no dar vuelta a la buena suerte.
Esto último hace referencia a no guardar las cosas con su reverso hacia arriba, como es el caso de los zapatos o panes.
En cambio, cuando se trata de objetos como la escoba, sí se deben guardar así para atraer la fortuna.
Finalmente, para atraer la buena suerte podemos recurrir a objetos tradicionales como lo es el trébol de cuatro hojas o las herraduras.
Estos son elementos que evocan a la buena suerte desde hace siglos.
Por otra parte, hay quienes prefieren realizar hechizos sencillos para atraer la suerte.
Estos hechizos pueden ser con velas abre caminos, con sal o con notas, así como optan por objetos que atraigan la suerte como la canela o las plantas.
Recurrir a amuletos
Al igual que algunos elementos mencionados anteriormente, los amuletos son objetos que a día de hoy sigue llevándose con el propósito de atraer la buena suerte con ayuda de nuestras propias energías.
Para emplear estos amuletos, se debe tener mucha fe y creencia en los talismanes así como en el poder de la atracción.
Entre los amuletos que podemos emplear tenemos la mano de Fátima, los búhos, cristales de cuarzo y elefantes con trompas hacia arriba.
Particularmente, se dice que los búhos son animales que tienen la capacidad de alejar las malas energías ya que ellos habitan de noche.
Quienes posean una forma de estos animales, estarán asegurando para su vida el cambio positivo.
Igualmente, se dicen que los cuarzos son uno de los amuletos más efectivos que podemos hallar, pues cuando se llevan en contacto con la piel (en un collar o pulsera) la persona se vuelve más positiva y todo a su alrededor cambia.
Fabrica tu amuleto
En muchas ocasiones, a las personas suelen no funcionarle los amuletos tradicionales.
Pero sí aquellos que fabrican por si mismos ya que hay un flujo de energía y confianza mayor hacia un objeto que suele ser personal.
Para ubicar nuestro propio amuleto, debemos buscar algún objeto con el que nos sintamos a gusto e identificados y puedes hasta fabricarlo de papel.
Este objeto puede ser cualquier prenda de vestir, una planta o algo que nos dé una corazonada.
Una vez identificado, este amuleto puede ser llevado en algún trozo de tela o directamente en la piel; esta es una característica que dependerá de quien será el dueño del mismo.
Lo importante es llevarlo siempre con nosotros.
Ten paciencia
No importa cuál sea el método que utilices para atraer buena suerte, lo que importa es que se tenga paciencia cuando comenzamos a adoptar una conducta (o elementos) que nos permitan acercarnos a la misma.
En ocasiones el resultado no suele ser inmediato, sino que podemos comenzar a notarlo pasados ciertos días o semanas.
Aquellas personas que nunca se dan por vencidas ante las adversidades con aquellas que la suerte visita con más frecuencia.