Números Maestros
En numerología, los números maestros se destacan de los números básicos porque producen vibraciones especiales.
Esto significa que el espíritu o personalidad de la persona que lo posee ha evolucionado y ha encontrado el sentido de su vida y misión en este mundo.
En este sentido, conocer el impacto de estos números en nuestra vida, nos permitirá despertar metas de vida, nos permitirá triunfar, aunque la satisfacción más básica será la de integrarnos en el alma y en el espíritu.
En este articulo trataremos de comprender el significado evolutivo de cada Número Maestro para que aquellos que lo llevan en su nombre para que puedan comprender su significado simbólico.
Tabla de contenidos
¿Qué entendemos por números maestros?
Estos números son como «entidades luminosas», que nos permiten decodificar una realidad que consideramos única porque contribuye al despertar de la conciencia. Simplemente nos ayudan a obtener información que nos ayuda a comprender nuestras vidas.
Para experimentarlos y aprovechar al máximo su energía, primero debemos saber que los tenemos. Una vez que obtenemos esta información, estamos obligados a comprenderla con su verdadero significado y verdadero nivel espiritual.
¿Cómo saber si tenemos un Número Maestro?
Para saber si hay un número maestro en nuestro espejo digital, debemos sumar el valor de cada letra según la tabla de Pitágoras.
La tabla de Pitágoras se puede construir de forma sencilla.
Consiste en convertir letras en números, y cada letra tiene su equivalente. En la primera fila de izquierda a derecha, coloque los números del 1 al 9, en la siguiente fila horizontal inferior, coloque las primeras nueve letras del alfabeto, y así sucesivamente, hasta completar el alfabeto.
Si tienen el Maestro No. 11
su tarea es transmitir su riqueza interior y apertura espiritual, manifestada como un canal de conexión entre la energía cósmica y la energía universal para estimular y guiar a los demás.
Se convertirán en herramientas para la vida y el crecimiento de las personas que los rodean. Son creativos y espirituales. Suelen ser personas muy soñadoras, sus pensamientos están en las nubes, idealismo y súper inspiración, intuición, y tienen una espiritualidad evidente.
Mensaje:
Si vive desequilibrado y conscientemente, puede caer en una fragilidad emocional y mostrar excesiva impaciencia y «superioridad». Este número maestro debe hacer un buen trabajo en su «yo».
Si tienen maestro número 22
son los que tienen grandes obras para la humanidad, proyectos ambiciosos y extensos.
Tienen la capacidad de trabajar en niveles específicos a través de la estrategia y la resistencia para «establecer» metas elevadas. Suelen ser constructores y expertos en cualquier campo. Cooperan y a menudo se mueven generosamente. Incluso si su situación económica no es optimista, darán la impresión de riqueza.
Mensaje:
Este doble dígito necesita equilibrar los aspectos emocionales para evitar encontrar problemas psicológicos que puedan conducir a conflictos emocionales y de relación y enfermedades mentales.
En este caso, también es muy necesario equilibrar la energía de tu cuerpo y debes aprovecharla al máximo. Este Número Maestro necesita transmitir su poderosa energía para no sentir presión o frustración, porque su debilidad es la emoción. Si no puede controlar su pensamiento complejo, debe acudir al centro de tratamiento complementario aquí.
-Si tiene un Número Maestro 33.
Este es un número súper personal y debería ayudar a toda la humanidad al difundir un conocimiento básico muy alto.
Su misión de amor universal es difícil de desarrollar en estos tiempos, porque requiere una separación material para vivir en este nivel de energía, que requiere un servicio de por vida sin esperar ningún retorno, ningún lujo, ninguna comodidad.
Ellos son el amor perfecto, guía y líder especial Esta es una existencia inusual y debe usarse como un «súper canal» dinámico y abierto para transmitir los conocimientos básicos y los conocimientos más elevados.
Mensaje:
Esta es la vibración más alta de tolerancia, pureza, servicio, tranquilidad y amor, pero para lograr este objetivo, necesitan equilibrar los aspectos emocionales sin volverlos indecisos, inestables, celosos y sobreprotectores. Deben asumir la responsabilidad de superarse a sí mismos.