Icono del sitio Amuletos y Talismanes

La Gran Cruz Cósmica

La Gran Cruz Cósmica

La Gran Cruz Cósmica, es como se conoce a un patrón de planetas en astrología. Esta combina seis aspectos en su configuración:

Cuando se profundiza dentro de los estudios astrológicos es importante saber que no es común encontrar esta combinación. Sin embargo, cuando este aspecto se manifiesta, demuestra que la persona cuenta con un gran poder a su disposición. Que puede ser positivo o negativo según su actitud a ella.

¿Qué representa la Gran Cruz Cósmica?

Debido a la rareza de la gran cruz, la interpretación varía de acuerdo a la actitud de la persona. La lectura astrológica solo determina cual puede ser la energía disponible.

En la astrología tradicional, la oposición y la cuadratura se consideran aspectos discordantes, que implican confrontación, discusión, obstáculo y presión.

Por otro lado, desde la perspectiva de la astrología evolutiva, estos aspectos son desafiantes. La oposición involucra las negociaciones internas. Mientras que las cuadraturas piden acciones urgentes.

Entonces, podemos inferir que, la aparición de la gran cruz tiene el potencial de dar éxito o derrota. Solo dependiendo de la actitud del sujeto según la situación.

Hay que recordar que la aparición de la gran cruz afecta directamente a las cuatro casas astrológicas al mismo tiempo. Por lo que las acciones de las que estamos hablando traerán cambios en diferentes áreas de la vida.

Tipos de Gran Cruz Cósmica

La cruz astrológica cambia según los signos que se encuentren dentro de la forma. Al igual que los planetas que participan en este modelo astrológico. En análisis de esto, podemos determinar que la gran cruz cósmica se puede observar en modo cardinal, fija o variable.

Cardinal

Las principales constelaciones de la Gran Cruz Cardinal son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Aunque esta persona sea insegura, desde un punto de vista astrológico, esta anima a los sujetos a expresar sus talentos. Lo que puede llevar a una crisis de identidad o no saber lo que realmente quieren ser o hacer.

Fija

Por otro lado, la Gran Cruz fija se extenderá desde los planetas en los signos fijos. Es decir, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.



Con este modelo, puedes convertirte en tu peor enemigo o retrasar tus posibilidades de éxito. Porque las heridas del pasado ocultas deciden revelarse para ti.

La Gran Cruz Fija tendrá una gran resistencia y perseverancia. Pero en condiciones de baja vibración, puede obstaculizar el proceso demasiado tarde de admitir y corregir errores.

Variable

Por último, La Gran Cruz Variable está proyectada por los planetas en signos variable. Estos son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

A diferencia de la gran cruz fija, en este sentido se eligió el camino de menor resistencia. Sin embargo, este es un comportamiento que, aunque mejorará el sentido de responsabilidad, tenderá al oportunismo y la comodidad.

La gran cruz variable te invita a centrarte en el espacio mental y espiritual. Buscar como convertir los obstáculos en la vida en un posible camino al éxito.

Salir de la versión móvil