¿Cómo ver hadas a nuestro alrededor?
Según el folclore y la leyenda hay diferentes formas de cómo ver las hadas.
Estos son seres mágicos que, a menos que quieran dejarse ver, son invisibles.
En este articulo te comentamos de las múltiples formas de poder verlas
¿Cómo ver hadas a nuestro alrededor?
Ver hadas de Forma natural
Esto solo puede ser realizado por personas que nacieron con el don de la segunda visión. Lo que permite a las personas ver cosas que generalmente no están al alcance de los seres humanos comunes.
Piedra con forma de agujero para observarlas
Debería tomar una piedra que tenga un agujero en el medio y lo mirar a través de él. Con esta herramienta podrías ver todo lo que era invisible a los ojos.
Trébol de 4 hojas y las hadas mágicas
Sosteniendo el trébol de cuatro hojas en una mano, se rompería el hechizo de la invisibilidad de las hadas.
Ungüento del ojo mágico
Hay un ungüento que se dice que, si te pones en tus ojos, te permite ver las hadas. Esto es algo complicado de hacer. Porque necesita obtener un elemento, saber sobre un lugar que vive las hadas y tomar la hierba de un círculo.
La receta es la siguiente:
- Lavar un vaso con «agua de rosas» y dejarlo a un costado.
En un mortero echar:
- Una cucharada de nuez
- Una pizca de sal
- Un puñado de flores primaverales
- 3 capullos de malvaloca
- 3 capullos de caléndula
- 3 candelillas de avellanas
- Un puñado de tomillo salvaje.
- Un puñado de hierbas tomado de un anillo o corro de hadas
Sin embargo, no se recomienda llevar esto a cabo. Ya que según el folclore quien es pillado viendo a las hadas sin su permiso son terriblemente castigados.
Mejores ocasiones para ver estos seres mágicos
- Horas punta. Al amanecer, medio día, atardecer y media noche
- Lugares que no pertenezcan a un lugar ni a otro. como las encrucijadas de caminos. Siempre cosas que estén entre un reino miedo.
- Los momentos de transición. Estos son muy importantes en el reino de hadas: por ejemplo, la transición de la luz a la oscuridad y viceversa, especialmente al atardecer.
- La transición a la edad adulta. Es por esto que los niños o adolescentes en plena pubertad son más propensos que los adultos para verlos. El amanecer es el momento más favorable de las hadas de las hadas para escapar.
- Se dice que, según las fases de la luna. Las casas de los elfos debajo de las colinas a veces surgen hasta la superficie y se pueden ver.
- Fechas cargadas mágicamente. Samhain, víspera de todos los santos o Haloween. Otro día en el que generalmente se ven en Litha, el solsticio de verano o la noche de San Juan.
Recomendación personal
Se dice que es peligroso ir a la calle ese día que pertenece a las hadas y puede castigarlas.
En el libro «The fairy faith», un hombre dice a su testimonio sobre las hadas. Conoció a una mujer y la saludó. No devolvió su saludo, se acercó a él y se puso la mano en la frente.
El hombre al día siguiente, cuando se despertó, se le cayó el pelo mientras dormía.
Pensó que podría haber sido un castigo de la mujer del día anterior que sería un hada. ¿Y tú? ¿Crees en las hadas o crees que es solo una parte del folclore? ¿Alguna vez ha tenido la experiencia de acercamiento a ellas?