Icono del sitio Amuletos y Talismanes

Vaso de agua debajo de la cama

¿ Conoces cuales son los beneficios que tiene el colocar un vaso de agua debajo de la cama ?  

Te sorprenderás acerca de lo que puede hacerlo con un poco de fe y constancia.

Desde el punto de vista del mundo espiritual, en algunas ocasiones puede darse el caso de que el ambiente de la casa se ponga pesado.

Hasta tal punto de que puedas sentir el ambiente de la casa oscura o con energías negativas, estrés o insomnio, para eliminar todo esto puedes resolverse con tan solo colocar un vaso de agua debajo de la cama.

Esta ritual se conoce desde muchos años atrás y se dice que tiene la facultad de absorber todas las malas energías que puede tener un ambiente.

Vaso de agua debajo de la cama

¿Que propiedades tiene el agua?

El agua es considerada como un elemento de la naturaleza que tiene muchas propiedades, el cual permite eliminar de manera rápida cualquier carga negativa que se encuentre en el ambiente. 

Tanto así que se puede mencionar que este funciona como un catalizador o un conductor de energía, lo que sirve desde tiempos ancestrales como un símbolo de purificación.

Como realizar el ritual del agua de agua debajo de la cama

Lo que debes realizar es un procedimiento muy sencillo, ya que debes colocar 100 ml de agua y tres cucharadas de agua gruesa.

El cual deberás remover de manera constante con tu dedo índice, al lograr disolverse la sal lo deberás colocar debajo de la cama.

Debes dejar que transcurra toda la noche y a la mañana siguiente debes desechar su contenido en el inodoro, lavas bien el vaso de vidrio para luego volverlo a utilizar.

Si dejamos el vaso con agua toda la noche lograras que la misma absorba todas las energías negativas que puedan encontrarse en el ambiente y que puedan de algún modo estar perjudicando tu salud espiritual y tu cuerpo.

Los cambios serán realmente asombrosos e incluso se puede mencionar que podrás tener en lo sucesivo un sueño tranquilo y reparador.

Otra manera de realizar este ritual, consiste en colocar un vaso de cristal de tamaño mediano, en el colocaremos agua que se encuentre santificada, ya una vez listo debes colocarlo debajo de tu cama minutos antes de dormir.

Acá no tendrás que realizar más nada, solamente tratar de descansar y dormir hasta la mañana siguiente en la cual debes observar algún cambio en las características del agua.

Por mencionar, si el agua cambio de color y se volvió turbia o tiene algunas burbujas, es una señal que el agua pudo absorber todas las malas vibras, notaras como las cosas fluyen e incluso se puede observar que te sientes con un poco más de energía

Esta agua deberá ser botada de manera inmediata al otro día, es decir sacarla debajo de la cama al momento de levantarnos.

Ya sea por las cloacas o por el desagüe ya que s, nunca lo hagas a las matas, ya que debe recordar que ellas son capaces de absorber toda la energía que existe por lo tanto no es recomendable.

Salir de la versión móvil